Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Retil

pues a mi todavia nada :/, llevo esperando ya meses.

UlfiNiste

#90 Que va, como la semana pasada, 9 horas

1 respuesta
A

#92 pues me has alegrado el dia, porque al leer el email me quedao flipado xDDD

1 respuesta
Retil

#93 hace cuanto pediste la beta?

2 respuestas
A

#94 llevo 2 viernes seguidos jugando a la beta.

UlfiNiste

#94 El tema de la beta no va por tiempo, te recomiendo que si tienes muchas ganas de probar el juego estés atento al reddit de Dawngate y a los streams donde esta noche van a repartir bastantes keys.

Fuury

Yo quiero probarlo sinceramente, a ver si esta noche toca alguna beta. La verdad que me gusta probar todos los MOBAs aunque siempre acabe jugando al LOL, por todo el competitivo que tiene detras.

A

acabo de jugar un par de partidas y.....

fenmore el dios del soleo!

moya el hijo de la jungla y los ganks xD!

me encanta este juego

#99 sigue siendo la puta ostia xD

1 respuesta
Zheiwander

#98 moya es hembra, al loro

1 respuesta
novikk

He conseguido una beta y jugado una partidilla, en general está entretenido. Hay cosas que aun necesitan balanceo, también habria que retocar un poco el apartado gráfico, no del mapa en si si no de los champs y items, aparte de mejorar la itemización de los personajes que ahora está bastante limitada.
Esa es mi opinión, por lo demás, para ser una beta tan temparana, está bastante bien, a ver que tal avanza!

UlfiNiste

Seguimos probando gente para el equipo; si eres una persona Seria y dedicada, y quieres entrar en el competitivo del juego, ponte en contacto conmigo!

Pediré como mínimo haber participado en alguna de las otras betas y estar ya al tanto de todos los shapers y roles.

A

tenemos que esperar al viernes otra vez? :(

B

Los que no tengan key, preparaos que en el stream ahora cuanod termine la partida colgará una master!

http://www.twitch.tv/waystonegames

Edit: 7VNH 32TK A7B6 T4HB -- tiene 200 usos

1 respuesta
A

#103 acaban de dar una key xD

B

Las 200 usadas en 1 minuto :/

1 respuesta
Shincry

xD Esto pasa por salir con los colegas...

Se quedaron sin keys

RanSKoL

#105 pero le pusistes los guiones? xD joder en 1 min

1 respuesta
Retil

Creo que nunca podre conseguir la maldita beta.

B

#107 Hay que ponerla sin guiones tengo entendido. Pero vamos xdd que yo ya tenía, era por si había interesados.

1 respuesta
RanSKoL

#109 si la pones sin guiones te dice que es invalida en cambio si pones guiones es cuando te dice que esta usado, ademas abajo de pone el ejemplo de formato que tiene 4 letras 4 num con guiones de por medio

Yo llego 3 horas tarde casi consigo una

1 respuesta
B

#110 Pues Zwill ha dicho que iba sin guiones :/ en todo caso no ha sido de copypaste, la ponen en el streaming y hay que escribirla. Suerte con la próxima ronda.

Shincry

Es mi impresion o...

Van a abrir el server D:?

https://twitter.com/TheDawngate/status/349691284170084353

Fowl_Vortex

Esta abierto de hecho

B

lol

Shincry

¿Alguno quiere jugar premades?

Estamos yo y Retil aqui :3

xTwisted

Yo me meto ya! Si alguien quiere mp con datos de ts o lo que sea

1 respuesta
Shincry

#116 Estaba ingame

Estan caidos los serveR?

1 respuesta
xTwisted

#117 Yo sigo jugando por ahora. Nombre: TrueSupportBro

1 respuesta
Shincry

#118 Ha sido terminar partida y no me deja crear xD

Zheiwander

no busqueis mas que ya han chapado

Usuarios habituales

Tags