Dawngate #HO

Desde el 24 de mayo está funcionando la primera beta cerrada a la que podéis apuntaros aquí.

Esta beta está todavía muy limitada. Los servidores están en EE UU y suelen abrir unas pocas horas la madrugada del viernes al sábado en España.

Siguiente apertura de servidores: Viernes 21 21:00 - 06:00

Dawngate en Mediavida

Para estar al tanto de las últimas novedades podéis uniros al grupo de Dawngate en Mediavida.

Tenemos también un canal de Dawngate en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

UlfiNiste

Pero qué, me despisto un rato y abren servers?, estoy mad xD

B

lol opeeeen?

2 respuestas
UlfiNiste

#122 ¿Estás seguro? No veo que el server esté abierto :O?

A

#122 siiii, el opencor esta abierto!! Pero los servers de dawngate no :palm:

B

Hey, ravetgn
waystonegames just went live on Twitch
Go check out the live stream: www.twitch.tv/waystonegames

Impromptu Beta Testing Playtime! (BETA SERVER IS UP FOR A FEW HOURS)

A ver que dicen en el stream :S

1 respuesta
A

#125 pues empieza por ahí xD!!

Espero que tengamos suerte y podamos jugar un rato ;)

1 respuesta
B

#126 ¿No te fías de mí cabroncete? :(

Presentan nuevo heroe Petrus

kurty89

Como lo abran pim pam Stream y sorteo de key :D

Zheiwander

juggernaaaaaaaaaut

B

La verdad es que está guay.

UlfiNiste

A mi me parece que tiene mucho potencial, stun, movilidad y una ulti muy útil en las tf

1 comentario moderado
Shincry

Entonces server no abiertos no? :<

kurty89

#132 Mas bien yo diría un dota 3.0 (lol seria dota 2.0) la gente sigue pensando que LOL ha inventado este estilo de juego xDDD

JAJAJAJA ME DESCOJONO CON LOS FANBOYS xDDDD

1 1 respuesta
A

me parece que a lo único que jugaremos hoy será al parchis... :(

1 comentario moderado
UlfiNiste

Evitemos un hilo de comparaciones, ty!

Sobre los servidores online hoy, voy a investigar reddit o algo, pero sospecho que nada.

Notas del parche aquí http://forums.waystonegames.com/forums/showthread.php?674-Closed-Beta-Patch-3-Notes

Tenemos nuevo shaper, nuevos items, otro spell, un rework visual de las forjas y unos cuantos retoques de balanceo; destaco el buff a Moya y el nerf a Voluc.

O

hoy a las 9 se puede jugar,no?

si es a si,sobre las 8:30 estaré en el ts3

Shincry

Bueno chicos,me ha dado por ahí y quizás me dedique a traducir ahora los parches como pueda ya que el inglés tampoco es mi idioma natal y bueno,así voy ayudando.

Si se ve estéticamente horrible decidme como corregirlo.

Balance

Balance

Rol

Roles

Items,jungla,torres.

Otras cosas,items,jungla...

Datos,audio,chat...

[Esto es resumido]

General,audio y chat...
2 1 respuesta
X

me es imposible jugar, ahora mismo 250 de latencia y antes solía tener 150. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
kurty89

Yo hoy he entrado y directamente se me han quitado las ganas de jugar no se porque...

1 respuesta
Shincry

#140 Sí,pero se me suele ir conforme avanza la partida.

#141 Juega premade,vente con nosotros :3

A

pfff mas de 250 de ping, los otros días tenia menos lag que hoy....

Fowl_Vortex

Imposible jugar hoy. Va fatal y crashea cada 2x3

UlfiNiste

#139 Grandísimo aporte, se agradece

El juego ha ido fatal hoy, jugando el torneo se le cayó a uno de mi equipo en plena team figth clave.

Las mejoras gráficas de las barras de vida han sido amor.

Shincry

Bueno.
En general ha estado bien.
Problemas :

-Constantemente crasheaba.
-Ya se nota demasiado los horarios/poca disponibilidad del server.

¿A que me refiero? Apenas hay gente en las últimas 3 horas y los que hay suelen ser personas que llevan desde la primera beta sin parar ergo solo te encuentras premades de 4-5 e incluso gente con 50+ cups.

No sé,creo que va siendo hora de abrirlos más al público... Por que a veces es imposible ganar si hay gente tan limitada.

Pd: Puto Moya

1 1 respuesta
UlfiNiste

#146 Bueno, ten en cuenta que ellos buscan unicamente feedback para pulir el juego, así que no les preocupa eso; hasta dentro de dos o tres meses no creo que decidan ampliar la beta a algo más habitual.

UlfiNiste

Señores, este viernes no hay beta test según ha confirmado Zill, porque están de vacaciones, ahora bien, la semana que viene abrirán beta tanto el viernes como el sábado.

1 respuesta
Shincry

#148 No me convence. Tanto tiempo sin dormir :/

1 respuesta
UlfiNiste

#149 Yo pensaba al principio que iban a decir que abrían beta el doble de horas (seguidas) en vez de en dos días distintos y eso me dio más miedo aun xD

1

Usuarios habituales

Tags