Day of Defeat Source. Copa Ibérica 2024

Tochomosca

#450 Tienes prohibido comentar en el hilo de aquí en adelante. Comentario que postees, comentario punisheado. Ve diciéndole adiós a la cuenta de +20 años.

8 2 respuestas
Kalio

#451 POR FIN!! muchas gracias :D

1 1 respuesta
Tochomosca

#452 Reportad sin pensarlo dos veces si se volviera a pasar por aquí que es la mejor manera de que nos enteremos.

15
BruJo

@ushi quiere jugar el próximo torneo, ya podéis ir moviendo algo.

1 respuesta
ushi

#454 @ishi quiiri jiguir il priximi tirnii.... mimimi ¬¬ No me acuerdo casi ni de entrar al servidor, pero dadme tiempo que volveré a ser igual de mala que siempre!

1 1 respuesta
BruJo

#455 Si te tenemos que dar tiempo, le da tiempo al meteorito a llegar a la Tierra. Tu entra al casual que te he dicho y entrena con los franchutes de fastpath.

1 respuesta
ushi

#456 al casual? eh?

1 respuesta
BruJo

#457 Joer que out estás.... @KanCerVer0 dile algo tu anda

KanCerVer0

@ushi a buenas horas llegas, si ya hemos vuelto todos a la cueva! XDD

1 1 respuesta
LucianESP

No jugué a DoD, pero me encanta ver cómo vuelve gente que jugaba hace años a un juego de nuevo y cómo se vuelve a juntar la peña.

¡Pasadlo genial los que participéis y a los que os animéis a reuniros nuevamente!

1
ushi

#459 pues os toca volver a salir putes! que no avisasteis ni nada... os parecerá bonito...

1
1 comentario moderado
6 meses después
DoverMann

pues no llego tarde ni na... a ver si hacen una del 2025

LR

Esto es como el resto de deportes no? En septiembre/octubre empieza la temporada 24/25 para jugar la copa en primavera/verano

3 meses después
eskandar

Una copita por navidad no? @Kalio @ArThoiD

1 respuesta
ArThoiD

#465 Cada año con el /uninstall y luego volveis eh 😂

La buena droga.

Lo mejor que podéis hacer es meteros en DODS Global DIscord: https://discord.gg/Bwub5Hdn

Y jugar mixes ahí. La comunidad está bastante activa, se está organizando para la Season 5 que empezará en enero-febrero y están discutiendo ahora si implementan mejoras en el CoF (Cone of Fire), básicamente mejorando la precisión de las armas, o no. Se organizó ya un test el domingo pasado en modo Draft, donde se hicieron los equipos a partir de toda la gente apuntada al momento de empezar el torneillo, estuvo divertido.

En principio se organizarán más test days así que si os metéis pues jugáis y probáis las mejoras. Se nota bastante la verdad, el Kar es una puta máquina destructora a la que le reduces el cono de fuego un 20-30%... Luego la comunidad decidirá si se implementa en Season 5 o se juega default como en Season 4.

Dudo mucho que Kalio tenga motivación alguna de organizar nada a nivel español tras las que se lían siempre y lo poco agradecidos que son la mayoría. Además a duras penas montaremos equipo para la S5 a este paso....

1
mundaka

Hola. Tendré que volver a instalar este maravilloso juego después de cientos de años. Espero veros por ahi, que buenos recuerdos.:grinning:

EDIT: Que maravilla, cuando se juega una partidita. Yo ya estoy IN. Casi se me salta la lagrimilla al entrar.

bicho0

Esto fue en navidades del año pasado ? Cómo corre el tiempo coño

1
Narcii

Para el año que viene organizamos una buena nightcup para pasarlo bien

1
Kalio

Si hay intención se puede hacer de diferentes modos y formatos, se necesitarían unas 48 personas, premios servers y demás los pondría yo y desde luego no en navidad. Tenéis el discord y tenéis el foro, si realmente queréis que se monte moved el culo

6 1 respuesta
mundaka

Vamos vamos. Yo ya estoi publiqueando hay que engrasar esta maquina vieja. Mix este finde, viernes noche.

18 días después
Vobix

Todas las Navidades toca vicio al DoD, nos vemos por los servers públicos si eso

ArmA

Felices fiestas chavales, que sigamos jugando un año más <3

3
LR

Más de 1 y de 2 ya tenéis que estar cerca de la edad para poder estar en el asilo y contarle batallitas a vuestros nietos batallitas no?

"Los jóvenes de ahora lo tenéis muy fácil con vuestros fortnites y 20 armas con 800 balas... Yo viví la época en la que si fallabas con la kar, te tocaba clavar la bayoneta..."

5