Qué buena iniciativa espero que lo disfrutéis a tope, que bien habla esto de lo que fue la comunidad del dod sin olvidar el mérito de los organizadores y financiadores.
#185 nose yo...el primer equipo no se ha desistalado el dod en la vida... el kalio el arthas y el arma estan siempre jugando al dod... eso hace mucho jajajjaa
Es un poco absurdo que los teams vengan ya echos, para que mixwel y compañia me sodomicen prefiero jugar en un publico la verdad.
A los que os guste el sado, lo vais a disfrutar, palabra!
¿podéis repetir los comentarios para los que nos los hemos perdido? así podemos entrar también en el salseo
Ay la ostia, good old times
El equipo ese oldschool pinta bien pero con ese tal @hoyoxAAA , están jodidos.
Ganitas de ver a la gente con el escopeto de un tiro.
PD: Mikel, que troll eres cabronazo xD
#182 es aquí donde se reúnen las pollas viejas? xD. Tenemos que ir al local de wanabe a ver si nos le dejan un finde para montar una lan xd
#201 Mi reino por volver a esa época xD
Madre mía que viejos nos hacemos. DoD, fuet a mordiscos y Danup, la vida pirata.
Y ya estaría.
#204 No sé que tiene más mérito, si ser el mejor jugador de Team Fortress que dio España o haber terminado siendo runner despúes de ello.
#208 yo si al final participo, lo hare 100%, hago de todo tipo de juegos, aunque solo me ven 4 gatos jajaaj
#207 si la mitad de ahí llevaban mierda seguro... XDDDDDD
Como dicen por ahí a ver si haces Stream que aunque no pueda jugar por curro, un rato os veré al menos