Con lo bien que pinta el juego, como tiene tan poco recorrido en MV?
#31 Yo desde el primer trailer le tenía ganas, pero con los últimos gameplays me ha dado un rechazo brutal.
Pues yo me lo he comprado ya.
Tengo el Dying Light, que me moló mucho aunque le faltaba más RPG para mi gusto, y el State of Decay 2, que también me moló pero no sé por qué dejé de jugarlo
Imagino que Days Gone tiene como objetivo superar a ambos por mucho no?
Se puede descargar aquí y gratis un theme dinámico y avatares para la consola.
Theme en movimiento
Recordatorio de que las reviews salen el 25 de abril (el día de antes a la salida del juego).
Sobre el nivel gráfico, aquí una captura real con el modo foto.
No se que hacer con este juego, tengo la reserva en amazon asi que de cancelar tengo que hacerlo antes de las reviews
#38 ¿Y porque no reservas el cambiazo en MM y si al final ves que no pues no lo pillas y no pierdes pasta?
#39 No hay MM donde vivo, tendria que pillarlo por envio tambien y lo enviarian supongo 1 dia antes (justo cuando salen las reviews), salvo claro que se pueda hacer el cambiazo dias mas tarde, que en tal caso pues cancelo amazon y espero tranquilamente las reviews.
Sobre el cambiazo, es necesario darle el juego al repartidor o como va la cosa? (Lo digo porque no sé si vendrá informado sobre ello o no, igual se queda pillado)
#42 Si es envio a casa no piden nada, no tienen sistema hecho para el repartidor recoja tu fifa 11 y se lo de a la tienda.
Solo hay que dar si es recogida en tienda.
#48 No sabemos que va a salir de aqui pero RDR2 si sabemos que es uno de los mejores juegos de la gen.
#49 He visto algunos gameplays y me convence mucho RDR2, y más al ser un mundo abierto y poder explorar cada rincón que es lo que mas me gusta. Así que nada DaysGone tendrá que esperar hasta el verano que viene