Days Gone #HG

Rst001

#210 Tengo tb la Pro y rara vez me ha dado tirones en la primera parte y la intermedia, pero en la final pega unas rascadas bastante importantes aun.

Ahora que me conozco mucho mejor el tema mecanicas le doy en dificil, lo tengo claro.

Perico97

#202 La moto es muy arcade y divertida de usar, al principio es algo más tosca (Especialmente por las ruedas) pero cuando la mejoras un poco el ir encadenando saltos sin perder velocidad es muy satisfactorio, sólo usé el viaje rápido un poco hacia el final porque tenía ganas de ver que ocurría pero el resto de viajes utilizaba la moto por el simple hecho de lo gratificante que era la conducción ^^

1
T

Lo acabo de comprar y descargando, me espera una buena noche de vicio. Por cierto diferencias entre ps4 y ps4pro?

2 respuestas
Perico97

#213 En PS4 Pro tiene mejoras gráficas si no leí mal y algunos bugs gráficos no son tan notables (Como el poping), supongo que el rendimiento también se verá afectado dependiendo de la consola.
Yo lo jugué en PS4 Pro y a excepción de dos tirones en +30 horas no tuve ningún otro fallo relevante, sí hubo una vez que las texturas tardaron algo más de lo debido en cargar pero nada más, aunque según tengo entendido en la PS4 básica puede dar algún problema puntual.

1
flowerone

#213 En ps4 normal de noche pega tirones en moto a velocidad "alta" y si llueve hay bastantes más.

1
Jhael

Me lo pille el sábado y ha sido un non-stop. Si tenéis la mínima duda, compradlo de cabeza.

Técnicamente es muchísimo mas tocho e impresionante de lo visto en videos y/o capturas, tiene partes brutisimas (también algunas texturas guarras), sobre todo cuando llueve y se embarra, con la iluminación del día nublado, mas el agua, los bosques.... en ps4pro no he tenido (por ahora) rascadas ninguna.

Jugablemente me parece un juego muy, muy divertido (sobre todo en difícil), si te gustan mucho los juegos con supervivencia y morir de un par de yoyas. El manejo del keko se siente pesado, y las armas al principio, no tienes apenas precisión, daño... es un desafío constante. La moto es muy satisfactoria de manejar y dan ganas de moverte con ella siempre. Pega gorda la IA de los humanos, podría ser mejor....

La historia y sobre todo como enlazan misiones principales con secundarias, mas las de "entorno", me parece un acierto rotundo, es algo difícil de explicar, como se van entrelazando formando la historia es de 10, y por ahora tiene mi atención (insertar meme de Django).

3
vinilester

A mi tambien me esta gustando mucho. Lo que me toca bastante la moral es cuando matas a un humano con sigilo, este suelta el arma y comienza la animacion de dolor unas decimas antes de comerse el cuchillo.
Joder... Es una fallo que lo podrian haber solucionado facilmente, y hace que la animacion quede algo cutre por esa tonteria.

T

Yo lo estoy disfrutando mucho y me esta gustando mucho, al nivel de The last of us.

Fyd

Creeis que las reviews se han cebado injustamente con este juego? Estoy leyendo vuestros comentarios y son bastante positivos.

2 4 respuestas
MaTrIx

#219 yo creo que voy a caer este mes con el juego y viendo que en metacritic tiene una diferencia de casi un punto entre la nota de la prensa y de los usuarios.... Diría que indulgentes no han sido precisamente.

Perico97

#219 Bajo mi punto de vista y tras haberlo finalizado diría que sí, muchas de las reviews eran sinceras y sacaban a relucir los fallos obvios del juego (los bugs gráficos, las cargas de texturas, IA que no respondía correctamente etc) que no dejaban de ser puntos que se trataron de subsanar con los 3 patchs que metieron los primeros días, mientras otras tiraban de agenda política quejándose del protagonista hombre y de que el género "survival" estaba muy trillado, pero nunca comentaban los aspectos interesantes del juego (Su historia, sus gráficos más que notables, lo divertido de sus controles en moto y demás), lo cual bajo mi punto de vista dejaba sus reviews cojas y sin fundamento.
Lo malo aquí fue que la gente vió las notas y pensó lo peor (Sin leer las reviews), mientras juegos como AC Odyssey, un copypaste de Origins que encima salió con más bugs aún, se llevó notas de +8 (O incluso de 10) cuando debería de rondar el 7 como mucho teniendo en cuenta lo que ofrecía, realmente me pareció bastante injusta la caza a la que sometieron este juego, aunque por suerte parece que la gente ha empezado a despertar y quizás le den una oportunidad, yo personalmente ya comenté que lo recomiendo 100%

1
GaNDaLFViTi

#219 Tengo entendido que la mayoria de las reviews que se hicieron fueron previas al day1 patch, un parche que si no me equivoco era de 20gb, asi que pocas cosas no arreglaria, quizas por eso las notas han sido tan bajas, o al menos, tan diferentes a la opinion general del juego.

Batur

Yo vi ayer el Like & Dislike (min 33 al 54) y sigo con las mismas pocas ganas por jugarlo sinceramente.

1 respuesta
DarKalibula

Es worth comprarlo ahora o mejor espero a una rebajita? Porque leo mucha discrepancia

1 respuesta
Perico97

#224 Si lo consigues por 40 si me parece worth, por más te diría que mejor esperases ya que tiene 0 rejugabilidad y una vez que te lo pasas no hay aliciente para volver a hacerlo (Aunque hay contenido end-game)
Yo lo compré por 50 y lo disfruté al máximo, pero ya lo estoy revendiendo porque una vez terminada la historia y algunas cosillas más no tiene más chicha (Pero como pasa con juegos centrados en la historia, con TLOU me pasó exactamente lo mismo)

1
chevo

Lo comparan mucho con TLOU y es un mundo apocalíptico con zombies y ya. Tiene muchas virtudes, pero no llega a eso.

Eso sí, la prensa se ha cebado con él. Es un juego muy aprovechable. Muy bueno en lo suyo.

S

Mucha hipocresía con la valoración de este juego teniendo en cuenta lo permisivos que son con ciertas franquicias con fórmulas repetidas hasta la saciedad, más rotos de salida, y qué no tienen huevos de bajarles de un 8/8,5.

Después se quejaran de que no crean ips nuevas, etc.

MaTrIx

El problema es ese, que con unas franquicias se es muy permisivo con los fallos y con otras no

Perico97

Es lo de siempre, llevarse mal con Sony no les puede afectar tanto como llevarse mal con Ubisoft o EA, en el momento que le cascan un 5 a un juego de Ubisoft saben que no volverán a recibir juegos de la compañía gratis (Que no son pocos, ojo), yo donde abrí los ojos con la prensa fue en el AC Odyssey xD

Chico_Zombye

#223 Yo de Pep me fío muy mucho (lo conozco desde hace mil años, de antes de Eurogamer) y es un tío muy benevolente con los AAA. Las quejas de Pui pues mira, a saber, pero cuando habla Pep ya me lo tomo más en serio.

El ejemplo que pone del framerate por la noche en moto es de diapositiva, es un rendimiento que no veíamos en un first party de Sony desde The Last Guardian el cual de forma unánime se puede decir que era un desastre técnico. En este caso no es un desastre en cuanto a gráficos (porque es muy chulo) pero no veo ese rendimiento a la altura de lo que nos tiene acostumbrado Sony. Y lo digo teniendo la Pro, que a mi no me afectará cuando lo compre (en cuanto baje cae, que me apetece aun sabiendo las partes negativas), pero mal, muy mal ese rendimiento. Bueno, las pantallas de carga sí me van a quemar vivo, que ya no estoy acostumbrada a ellas, que cuando vi las de Monster Hunter World casi me da una embolia. Menos mal que lo jugué en PC xDDD.

1 respuesta
Batur

#230 Yep, Pep suele tener buen criterio y también me fio de lo que dice. Otro que también suelo tener en cuenta es Álvaro Castellano de 3DJuegos que le puso un 7,5 y destacó varias cosas negativas del juego.

T

#219 Yo no entiendo porque tantas malas criticas. Yo lo estoy disfrutando muchísimo, engancha bastante. Los cambios estacionales son brutales

xtreme12

Este juego me parece que esta recibiendo un hateo no merecido la verdad...

blv_nevermor

Duda: El juego me dice que las regiones del norte van a quedar bloqueadas, entiendo que aún que sea en engame podré regresar no?

Por cierto, terminar una misión de historia, una tranquilita puramente narrativa, y aparecer al lado de una horda es de 10/10. Que hijos de puta.

1 respuesta
Perico97

#234 A lo largo de la historia hay zonas que se bloquean durante un tiempo para volver a estar disponibles después, una vez termines el juego podrás visitar todo el mapa con libertad para explorar y finiquitar el contenido que te quede.

1
vinilester

La horda del aserradero... Pffffffffffffffffffff
Ni una manifestacion de CCOO, su puta madre.

1 2 respuestas
Perico97

#236

spoiler
1 respuesta
Rst001

#236 Yo fui de dia y les hice la 13 14, quiteando grupos entre explosivos y AML, en dos o tres oleadas consigues cargartelos easy.

1 respuesta
-
1 respuesta
Perico97

#239 En Japón entiendo que eso son cifras muy buenas, no?

1 respuesta