#26 El juego va de lo siguiente:
a) Eres un motero. De esos de "MC", tatuado hasta en el ojete.
b) El mundo se va a tomar por el culo. Zombies everywhere.
c) Empiezas trabajando para una de las facciones. Tienes una moto de mierda, y un equipo de mierda y ninguna habilidad.
Es un open world pero de típico no tiene nada. La moto gasta gasolina y la tienes que ir repostando, bien sea pagando en las bases o encontrando bidones por ahí (hint: en las gasolineras tienen gasolina, badumtss). El viaje rápido se hace mediante la moto y... también gasta gasolina al hacerlo (esta parte es un poco absurdo también porque cuando la moto está pelada no puedes ir desde A hasta B directamente mediante viaje rápido porque no tienes gasofa así que tienes que ir hasta C, repostar, luego vas a D, etc). Los coches que están tirados por ahí, por ejemplo, se pueden lootear y cada tipo de vehículo te da un tipo de objeto diferente. Las grúas suelen llevar gasolina, los coches de policía llevan munición, y el resto de coches o bien tienen piezas para craftear o les coges el filtro y lo usas como silenciador. Además, cada vez que te introducen algún enemigo "super poderoso" tienes una especie de "boss fight".
Puedes ir en modo Rambo o en modo asesino silencioso, las hordas te follan hasta casi el final del juego y el mismo va subiendo en intensidad tanto a nivel de historia como a nivel de pirulas que puedes hacer.
Sí, me gustó, y no poco. Las misiones no son excesivamente repetitivas y te van introduciendo las mecánicas de forma bastante amigable. Ahora, vas a palmar muchas veces, especialmente al principio. Entre las trampas, los zombis, los humanos, etc... tela. Una vez sabes dónde repostar y tienes la moto mejorada todo se hace mucho más sencillo, pero no fácil.
PD: se me olvidaba. También tiene modo challenge a parte de la historia principal, tanto de conducción como modos arcade de "aguanta lo que puedas frente a la horda" y similares. Vamos, fácilmente tienes 100 horas de juego si lo sumas todo. Fácilmente.