yo si queréis puedo poner ts para que entremos todos. Lo único que yo hoy estoy algo liado y sería darle el admin a 1 persona y que se encargue de hacer los canales y organizar a la gente xD
Vale que es una alpha, pero el rato que he jugado no he encontrado nada de loot, ni un solo zombie, y ahora que intento entrar todos los servers estan o bien caidos o directamente llenos, wtf?
Ami me va siempre totalmente fluido jugando al 150% del renderizado ese, no se bien que coño es, y todos los gráficos en alto. Por cierto, voy super cargado de todo, aqui hay tiendas de campaña o algo o donde carajo guardo las cosas para seguir loteando-matando? :S estoy bastante verde en esto.
No os habeis enterado si os desaparecen objetos del inventrario? A mi si, juraria que solo los que estan duplicados (cuando tienes mas de uno). Hoy lo he visto en directo.
#290 Me pasaba antes, reinicia el juego o vuelve a la pantalla de personaje y dale a "comenzar a jugar".
¿Soy yo o no hay NADA de loot? Y cuando digo nada me refiero a que he encontrado 0 objetos en una hora de pateo por Cherno... Esta tarde si que he encontrado muchas cosas, pero ahora me he metido en un servidor de por la noche y no hay nada. ¿Qué está pasando? xD
Otra cosa, ¿el chat de voz y de texto cómo funcionan? Siempre ando escribiendo por el chat y nadie me contesta, como si no me leyera nadie. Esto también me pasa con el micro; hablo a la gente y parece como si no me escucharan, en cambio yo si que escucho a la peña.
#292 Temporary status indicators for state of player in the inventory screen (thirsty, sickness, hunger, etc...)
bien bien
se puede cambiar para que cuando bajes el raton el tio mire hacia abajo y no hacia arriba? no lo encuentro por ningun lado...
El TeamSpeak de nuestro colega Kedu20, ya lo tengo casi preparado y listo para usarse para empezar la party.
Os aviso en un rato