como se añaden amigos en el Dayz?
Algun grupito?
Si quereis vamos al ts que habituo y le damos un rato. Hamai Guderian por steam.
#246 #248 #249 #251 Agregadme en steam y os paso datos.
Están casi todos llenos :s llevamos un buen rato para juntarnos todos en uno. Cuando estemos pongo stream.
#250 Me lo hace el MSI Afterburner, tambien me los saca con mas informacion en la LCD del G15.
A mi me dice en todos lados maximo de jugadores alcanzados!
Estan sacando algun parche o algo? ahora me dice que X archivos no estan firmados, blablabla y que los elimine.
#247 agregado.
En este post de reddit se habla de la optimizacione por si ha alguien le interesa yo hice un par de ajustes y gane unos cuantos fps!.
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/
Llevo un rato jugando y en la primera vida tenia un mosin nagant (a la espalda) con cargadores de la m4 en la mochila y ahora es practicamente lo opuesto.
Un saludo
#196 +1, al principio se esconden, pero cuando les dices "hey, im not going to kill you" y guardas tu arma se tranquilizan XD.
Eso sí, me va a costar mucho más acercarme de un modo pacífico a alguien con una M4.
Acaba de salir un server 64.
El agua de las fuentes se bebe a pelo o hay que desinfectar ? :/
Creo que se han pasado de hardcore con la comidad bebida , si tienes una mala partida q no encuentras nada te jodes , o algo estoy haciendo mal.Y yo quiero que sea hardcore pero pf.....
#265 Eso he pensado yo, igual están poniendo algun hotfix en los servers y los que están ya actualizados te dice que no concuerdan archivos con la versión del cliente...