DayZ: DayZ #HO

neo-ns

como se añaden amigos en el Dayz?

Algun grupito?

1 respuesta
Cocapesii

#241 Amigos de Steam xD

1 respuesta
Xariel

#237 En configurar, debajo de tercera persona deja el 'NO'.

neo-ns

#242 OK Thx

Algun grupo para jugar?

1 respuesta
esojarj

#244 yo ahora estoy dispuest

MarioParker

yo tambien, solo que soy un bambi ahora mismo XD

1 respuesta
hamai

Si quereis vamos al ts que habituo y le damos un rato. Hamai Guderian por steam.

#246 #248 #249 #251 Agregadme en steam y os paso datos.

2 respuestas
esojarj

#247 por mi..

1 respuesta
neo-ns

A que server entramos?

2 respuestas
Cocapesii

#249 Arriba a la izquierda, los FPS como lo has puesto?

1 respuesta
Xariel

Están casi todos llenos :s llevamos un buen rato para juntarnos todos en uno. Cuando estemos pongo stream.

1 respuesta
neo-ns

#250 Me lo hace el MSI Afterburner, tambien me los saca con mas informacion en la LCD del G15.

A mi me dice en todos lados maximo de jugadores alcanzados!

neo-ns

Estan sacando algun parche o algo? ahora me dice que X archivos no estan firmados, blablabla y que los elimine.

#247 agregado.

Heree

En este post de reddit se habla de la optimizacione por si ha alguien le interesa yo hice un par de ajustes y gane unos cuantos fps!.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

1
neo-ns

Yo ahora con la 280X voy de sobras a 2560x1080, nada que ver con ayer con la 260GTX

GoiNg_UnDeR

Llevo un rato jugando y en la primera vida tenia un mosin nagant (a la espalda) con cargadores de la m4 en la mochila y ahora es practicamente lo opuesto.

Un saludo

mxz239

#196 +1, al principio se esconden, pero cuando les dices "hey, im not going to kill you" y guardas tu arma se tranquilizan XD.

Eso sí, me va a costar mucho más acercarme de un modo pacífico a alguien con una M4.

Antares09

¿Soy al único al que le gusta mas jugar de noche que de día? :o_o:

1 respuesta
term1

Algun server que sea de dia?

1 respuesta
nerkaid

#258 De noche es más tranquilo pero se pierde mucho loot...

#259 En el ES2-15 ayer era de día cuando en los demás españoles era de noche, prueba a ver...

camaro15

Acaba de salir un server 64.

El agua de las fuentes se bebe a pelo o hay que desinfectar ? :/

Creo que se han pasado de hardcore con la comidad bebida , si tienes una mala partida q no encuentras nada te jodes , o algo estoy haciendo mal.Y yo quiero que sea hardcore pero pf.....

1 respuesta
Xariel

Estamos 3 jugando en UK2-17 (es de noche pero es lo que hay)

molelo

#261 Bueno evita a los camperos xDD. Hay que ver la parte buena de las cosas

Jastro

aun no he podido entrar, algunas veces me pone "No se puede conectar" y otras me sale esto:

1 respuesta
plokker

#264 Update a la vista?

1 respuesta
nerkaid

#265 Eso he pensado yo, igual están poniendo algun hotfix en los servers y los que están ya actualizados te dice que no concuerdan archivos con la versión del cliente...

AzuRe

De momento lo que he visto me ha gustado, lo unico que hay pocos zombies, y como me esperaba el rendimiento en ciudades es muy meh, pero bueno, habra que darle tiempo.

Ambruk

Estoy igual que vosotros, todo lleno. En cuanto entre en uno 'streameo'.

frostttt

¿Hay intencion de hacer algun "clan" de MV o similares?

5 1 respuesta
Bouzas

Habra que organizar algo no? Digo yo jajaja
El juego no os va algo peor cuando es de noche y entras a alguna ciudad?

Tema cerrado