#690 Hombre ahora es cuando tiene que pasar, para eso es una alpha
#689 jajaja se parece el cuartel donde vivo que bueno jaja
Algunos no se han entrado que están jugando a la ALPHA de DayZ y no a al juego definitivo.
Habéis pagado por el juego definitivo con la posibilidad de jugar previamente a la ALPHA y a la BETA. Nadie os ha dicho que el juego iba a funcionar perfectamente en su fase ALPHA.
Dejar de recordar a todo el que critica que esto es una alpha, la gente bien que lo sabe, pero prefieren seguir criticando. Y no es malo criticar, para nada, pero otra cosa es cabrearte.
#700 Seguro?Yo ahora mismo estoy intentando entrar en un server y me pone ''esperando al anfitrion'' y parece que hay jugadores quejandose en el chat y por cierto como se escribe en el chat?XD.
http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/155288-pending-update-rev-029113822/
Edit: posteado, borrar el mensaje si eso
#713 Ya ya, cuando me di cuenta ya lo había posteado :C
you can measure whether is a battery fully charged, half charged or empty by licking it LOOL xD
OK. Salgo, me voy a balota. Pillo un muerto full equip, easy... me pongo a campear el aeropuerto para pillar más equipo... me veo a 2 tipos juntos, le disparo a uno se hacen un lío y se matan entre ellos xD
De verdad... ES 2-0 y no se ve NADA, incluso con brillo subido.. Algún servidor que sea de día? O se sabe de cuanto es el ciclo dia/noche?
#715 Erm... estabas entrando a un edificio de los militares con pasillo y te encontraste a uno de frente? xD
#627 Hombre yo prefiero uno sin contraseña, que pueda entrar el que quiera y no tenga que ser de Mediavida, si no que sea español y que vea un servidor español.
Un servidor con contraseña no tiene futuro, los primeros días se llenará de gente del foro, luego se quedará vacío 24/7.