DayZ: DayZ #HO

xTwisted

#720 Pero si ya estamos viendo servidores que pone claramente "ES" y se meten los guiris, se crea el servidor que se cree también estará a reventar de guiris

1 respuesta
Cocapesii

Hombre, yo también entro en servidores que no son españoles xD.

Enanoasesino

Como haceis las fotos ingame? que no lo consigo.. :/

Sunete

Update Rev. 0.29.113822

Corregido:

  • Transiciones de animaciones - Atado, tumbado con rifle

  • Saludos - Posición de la mano ajustada

  • Arreglados varios problemas de loot flotante en edificios sin geometría de pisos

  • Corrección para forzar el comer/beber/consumir medicinas a otros jugadores

  • Los objetos afilados ahora sí abren latas (no funcionaba previamente)

  • Desactivada la animación de recarga después de disparar el Mosin ya que evita que se vea la caída del disparo (temporalmente hasta la nueva animación)

  • Varias actualizaciones críticas de seguridad

Nuevo:

  • Recargas para la Magnum (todavía no está ingame)

  • Ahora se puede medir cómo de cargada está una pila chupándola (No funciona correctamente, retrasado hasta la siguiente actualización)

6 1 respuesta
kcuestag

#721 Hombre, es que no vamos a restringir el acceso a los guiris, a mi eso me parece una cerdada, que entre el que quiera, pero sabemos que en los ES habrá mucho español. :P

Reto

Hay que recalcar, que las fuentes son una puta pasada xDDD voy de pueblo en pueblo solo loteando food, y dejando secas las fuentes. No se pueden recargar las cantimploras ni las botellas vacías en la fuente? :/ o aún no está implementado.

2 respuestas
AnuQeiRo

Ultima vez que voy de Friendly.

bammargera

#726 si que se puede, en el stream de nerkaid lo estaban haciendo

Sunete

#726 Te pones la botella/cantimplora en la barra, la usas, le das al espacio y luego con la rueda usas la opción de rellenarla.

1
Mutaracha

Acabo de tener mi primera mala experiencia... CREO que me ha matado un cheater...

Iba yo tan contento por un poblado (sin estar herido ni nada, iba perfectamente nutrido e hidratado) y derepente oigo a mi izquierda un sonido suave, como el de un arco; pasó medio segundo y estaba muerto. ¿Cómo puede ser? ¿Hay armas que maten de un tiro y que además no hagan ruido? Porque verdaderamente parecía el sonido de un arco/ballesta/objeto arrojadizo o, como mucho, de un arma silenciada. Me ha dejado bastante preocupado este suceso, y me ha mosqueado bastante. Si el tio me ha matado de manera legal, guay, pero no se por qué tengo mis dudas...

5 respuestas
Aidanciyo

Headshot?

ProXz

Para el que consiga un mapa y no sepa cómo coño se usa (parece una tontería pero me ha llevado un rato, haciéndole click derecho no sale nada, bindeando la tecla de Mapa no sirve, y poniéndotelo en las manos tampoco hace nada) tenéis que ponéroslo en la barra de accesos rápidos y pulsar el botón del slot en el que lo hayáis puesto.

Squall19

#730 Pues supongo que sí podría ser un arma silenciada o mismo una ballesta...

1 respuesta
B

#730

1 1 respuesta
hamai

#730 Yo cuando me mató a mi el tío me di cuenta porque le vi de frente apuntándome con la M4 xDDD

Quartzx

Lo he pillado ahora mismo y no se como cojones hacer para que se guarde mi personaje, le doy a volver y me sale otra vez la negra, le doy a por defecto y lo mismo...

Antares09

#730 Puedes añadir un silenciar a la M4, pero por lo que dices tiene mas pinta de ser un simple hachazo xD.

Por cierto, ¿por que corre todo el mundo cuando me ve? es ponerte la careta de gas y automaticamente eres hostil?

1 respuesta
eKOrz

Una pregunta no se si de noob, porque lo veo todo gris? estoy desangrado? XDD

1 respuesta
Mutaracha

#737 No, hachazo no ha sido por dos motivos: 1) He oído al tio acercarse desde lejos tras haberme matado. 2) El hachazo provoca un ruido característico, como si un arma se disparara, y no ha sido ese sonido.

#733 Ballesta que yo sepa no hay ¿no? Habrá debido de ser con el silenciador y un headshot, pero iba corriendo y me parece sospechoso que de 1 tiro, acierte y me mate. En fin, esperemos que no sean cheeeeeeetos.

#734 u mad?

#740 Podría decirse que soy nuevo, si. El tiro ha sido desde la izquierda como ya he dicho, y el individuo en cuestión solo ha tardado unos 5 segundos en llegar a mi cuerpo antes de que le diera al botón de reiniciar, por lo que muy lejos no estaba y, por ende, se hubiera tenido que oir el disparo a no ser que utilizara silenciador.

2 respuestas
Meltyblood

#730 ¿Eres nuevo en la serie de juegos armas?

Morir escuchando un "fluf" es muy comun. El tiro te ha ido directamente a la cabeza probablemente por detras y probablemente de bastante lejos. No tiene por que haberte matado el tio al que has oido.

#739 Insisto, no asumas que te ha matado el tio que tenias cerca. Algo que hacia yo muy comúnmente cuando tenia un rifle de larga distancia e iba un poco de bandido era mandar a un colega de "mula" a lotear por que el iba sin gear y yo iba hasta el culo. Y por lo que he visto en youtube no soy el unico que lo hace.

Pero vamos, puede haber sido un cheto o un bug de sonido. Por poder pueden ser muchas cosas pero hasta que no se convierte en una base comun esto que te ha pasado, no intentes buscar explicaciones en "chetos" por que este juego y toda la serie arma a la hora de combatir va mas de outplayear (sobre todo en equipo) y buen posicionamiento que de saber tirar o hacer escaramuzas de frente. Y tambien toda la serie de arma tiene bugs por doquier :p

Te invito a que veas antiguos videos de Jackfrag o alguno del estilo cuando hacia teams de 5 personas en plan bandit, tiros sincronizados, rafagas para cobertura, rodear al enemigo y atacar todos a la vez, etc.

2 respuestas
Reto

a que botón se usa el machete de la M4? me da a mi que e tocado todos y no me ataca xD

1 respuesta
Sunete

#741 No se pude aún, faltan las animaciones.

1
Aidanciyo

Es de cnohe en TODOS los servers ahora?

ProXz

¿Sabéis si se le puede poner la bayoneta o la linterna a una M4 con silenciador? ¿O utiliza el mismo slot?

#738 Si es de noche es normal. Si es de día probablemente necesites comer y beber.

xTwisted

Algún servidor que sea de día?

H

Joder antes mate a un zombie a puñetazos y tarde casi 2-3min de reloj en matarlo xD.

neo-ns

nuevo parche no? se ha descargado algo hace unos minutos el dayz.

B

#739 CREO que si que hay ballesta...

1 respuesta
Sunete

#748 No hay, al menos de momento.

Enanoasesino

Con este parche que servers hay que buscar?

Tema cerrado