DayZ: DayZ #HO

Kuromao

No me decido por comprarlo, un colega mio me comenta que esta muy muy verde aun (Alpha).

Pero tengo muchas ganas de jugarlo, y no se si me voy a sentir otra vez mangoneado como me senti cuando compre el otro que estaba llenisimo de chetos.

2 respuestas
B

¿Soy solo yo o ahora se ve jodidamente oscuro aunque cambies lo de las nubes? Se igual de oscuro que cuando desactivabas las nubes antes, es casi injugable (sin el casi) :/

Cocapesii

#751 ... No te guíes por lo que te dice la gente, tienes que verlo y si te gusta lo compras y punto aunque este verde, ahora está a 24€ cosa que cuando ya no esté tan verde (Beta, o ya cuando ya no esté en fase beta) valdrá mucho más :P.

Sunete

#751 En realidad no lo compraste, compraste el ArmA 2.

2 1 respuesta
B

Por cierto, para los que echen en falta la música: http://youtu.be/r68uZehZqN8

Os lo ponéis en segundo plano y el juego gana +1000 en inmersión.

5
H

Una pregunta te puedes crear mas de un personaje o algo?Es que antes deje a mi personaje un poco herido al pelearme con un zombie y ahora cuando entre de nuevo al juego esta insconciente, es de noche y no se que hacer xD.

Puedo crearme otro pj o no se puede?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#756 Te va a tocar darle a reiniciar en el menu y empezar de 0.

1 respuesta
H

#757 En el menu dentro de la partida o como?

Vale ya esta, de todos modos la ultima vez mi personaje estaba bastante bien es decir un zombie me dio 3 tortazos pero no veia el juego en gris ni nada no se por que ahora aparecio insconciente :S

Mutaracha

¿No se puede ver la calidad de las armas de fuego? Si pongo el cursor encima del arma me aparece un fondo negro, pero ninguna descripción.

#740 Gracias por el consejo, todo puede ser, pero oye yo encantado de que me hayan matado así y no por un cheto eh; chapó por ellos si fue limpio.

Edito: acaban de meter otro mini parche en el day z.

flipan1

Joe para una vez que encuentro un humano buena gente me tira el servidor :(

ValdemarAK47

Después de 3 partidas distintas, consigo encontrar un abre latas.

Reto

una pregunta, tengo ya todo, comida 10 latas, bebida 15 latas, medicamentos, armas etc. Ahora que no se puede guardar ni nada, se supone que tengo que ir a matar y punto no? O a que se dedica uno cuando va full? Creo que es una pregunta un poco idiota, pero esque no se que hacer ahora xD

1 respuesta
Cocapesii
1 respuesta
Sikfrit

Sick¿? enfermo¿? y ahora que?!!! xD me voy a morir? se puede curar?

#459 sabes algo?

2 respuestas
Meltyblood

#762 Matar es el easy mode del high end de este juego

El hardcore mode es montar una comunidad con randoms que te vas encontrando por el mapa y conseguir que no os mateis en un tiroteo. (Si usas ts para montar grupos dejemoslo en "dificil" :P) A la larga podrias mejorar la comunidad de este juego xD.

Squall19

Joder... un tío me mata escapando en la más completo oscuridad. Y yo claro, no enciendo la linterna para que no me vea y yo corriendo cara una alambrada... pero el tío de todas formas en plena oscuridad me mata de un tiro :o_o:

DeviL_csS

#764 Me pasa lo mismo.. ahí lo tengo en "sick" xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

Prostyler

Yo lo estoy criticando pero no he jugado, solo por lo que he visto en streamings y videos y opinión de gente que lo esta jugando, pero voy a comprarmelo al final para deciros con más base las cosas.

1 respuesta
espikiller

Es una Alpha, ser sensatos, he caido. Dep.

Cocapesii

#769 Ya, lo compras para eso eh, si si oye te aplaudo.

Sikfrit

#767 Yo he ido comiendo y bebiendo y ya no lo tengo xD

anikex

fffff entiendo que es alpha pero me mosquea mil todo de momento, sobre todo dentro de los edificios, es completamente ortopedisisisisisimo el movimiento no, lo siguiente, y ya de noche es un festival porque no ves absolutamente nada aun llevando la linterna encendida porque solo ves un circulo de luz cuando en una habitacion cerrada y pequeña deberia de estar un poco mas alumbrada y no solo un circulo de luz.. luego tambien vas con miedo de encenderla porque resulta que la luz de las linternas atraviesa las paredes y los demas te ven desde la calle.

Luego lo que peor llevo y mas me desquicia es el sistema de recojer objetos que tienes enfrente de tus narices dentro de un coche que intentas pillarlo teniendo el puntero señalando el objeto y todo lo mas que podia hacer era abrir y cerrar la puerta del coche y apagar o encender la linterna... Tambien he tenido que dejar una lata encima de un capo de un coche porque no habia cojones a cogerla xD

Y el sistema de loot esta rotisimo, yo no se por donde cojones buscais vosotros pero yo esque me he recorrido almenos 20 edificios en ¿elektro puede ser? tanto de los "normales" como de los que hay que subir por la escalera del hueco del ascensor y solo he encontrado dos latas de judias (que por cierto he abierto con un hacha que he encontrado antes de petar) y un kiwi, todo eso en una hora y media dando vueltas por edificios, y habiamos unas 15 personas como mucho.

Al final he subido a una azotea y me ha salido un mensaje como cuando pierdes la conexion durante varios segundos con un contador, he mirado la lista de players y habian solo 4 o 5 hasta que me ha terminado echando el server.

Mi conclusion de esta segunda partida es que jugar de noche da todo el puto asco y que de momento el sistema de loot almenos en los edificios esta roto xD Habrá que tener paciencia con los parches.

3 respuestas
Sunete

#773 Tienes razón en todo, y no quiero repetirme pero... es lo que hay, aceptas sufrir todo eso cada vez que abres el juego y le das a "I understand".

1 respuesta
sudoGenkii

Toda la gente que se queja de que si el movimiento e susper ortopédico y brau brau brau... son cosas a las que te acostumbras cuando llevas mas tiempo jugando. Algunos se esperaban la jugabilidad de un COD o battelfield y no puede ser.

2
anikex

#774 Ya ya, si eso lo sé, supongo que estaran todas estas cosas mas que reportadas y con paciencia se iran parcheando que imagino que habra otras bastantes mas cosas que arreglar.

Por cierto, me he encontrado un mapa y lo he abierto pero no tengo muy claro como funciona en plan saber donde estoy yo, podia navegar con el raton y tal pero no tenia muy claro donde estaba yo en ese mapa, puede ser que marque mi localizacion con una especie de cruz + gris y se actualize solo? lo digo porque como en teoria el juego es realista y en los mapas no te viene marcado donde estas tu.. xD Y tampoco esque me haya podido mover mucho desde donde lo encontre porque al nada petó el server.

Deok69

Alguien sabe como curar las enfermedades, cuando estas "sick" en el estado de personaje a que puede ser debido? :s

1 respuesta
B

#763 Me alegro, justo me habían matado perdiendo todo lo que llevaba (que no era poco), ahora el mamón lo perderá también :D

n40k1

#773 Para coger cosas pequeñas lo mejor es acercarte, abrir el inventario y a la izquierda te salen los items cercanos que puedes coger. Doble click y go.

anikex

Por cierto por reddit he visto esto:

Pero yo creo que está al revés o algo, porque nosotros somos utc+1 ¿no? y ahi pone que los servers tendrian que estar de día xD

Edit: vale eso me pasa por no mirar mas antes de postear, efectivamente parece que estaba al reves, le han dado la vuelta y parece mas acertado:

Tema cerrado