DayZ: DayZ #HO

dangerous

#1050 Los jugadores que se desconecten estando esposados morirán.

Rhisthel

#1050 Viene a decir que cualquiera que esté esposado y se desconecte pasará a estar muerto.

Sunete

Update Rev. 0.30.113842

Corregido:

  • Config: eliminado un pequeño retraso que ocurría antes de la animación de descolgarse un arma mientras se cambiaba de armas (agachado y tumbado)

  • Config: arreglado un fallo menor por el cual algunos objetos de una mano no estaban bien colocados durante la transición de rendirse.

  • Config: animaciones de cerrojo y cargador para la M4 mejoradas

  • Config: ajustada la figura de colisión para jugadores armados (debería arreglar ciertos problemas subiendo escaleras)

  • Config: arreglado un problema por el cual el personaje se paraba al colgar/descolgar un arma en movimiento

  • Animaciones: esprintar actualizado (desarmado) - esprintar desarmado es más rápido ahora

  • Animaciones: Recarga del Mosin Nagant - La mano no atraviesa la mira cuando se usa el cerrojo después de cada disparo, el arma es más estable ahora

  • UI: Texto de advertencia del Early Access corregido

  • Engine: Corregido el problema por el cual se podía hablar de forma global al estar muerto a través del Direct Chat

  • Diseño: el daño de una lata sellada se transfiere al abrirla

  • Diseño: chupar una batería ahora muestra correctamente su estado

  • Diseño: modelo de los palos de madera ajustado correctamente a los huecos del inventario

  • Crash: ocurría al mostrar doble ciertos detalles en el buscador de servidores

  • Engine: actualizada la textura de la lluvia con refracción

  • Diseño: la sangre del jugador no se regeneraba de forma natural

Nuevo:

  • Config: añadidos los enlaces de animación para los zombies alimentándose (debería permitir a los zombies provocar daño a jugadores inconscientes)

  • Config: saludar con armas de dos manos es ahora posible sin necesidad de desarmarse

  • UI: opción de inspeccionar en la ventana de inventario (muestra los objetos en 3D)

  • Engine: los servidores con una versión no compatible salen marcados en el buscador

  • Engine: el mensaje de "Player uses modified data" ha sido eliminado del chat

  • Diseño: ahora se pueden crear tablillas para sanar miembros rotos con ellas

  • Diseño: los jugadores que se desconecten estando inconscientes morirán

  • Diseño: los jugadores que se desconecten estando atados morirán

  • Nueva arma: Revólver Magnum .357 + munición

7 2 respuestas
Heree

#1050 jugadores que esten retenidos por las esposas y se desconecten moriran.

WilddizZ

#1050 desconectarse cuando estas esposado igual a muerte creo

leyenda30000

Os encontráis también vosotros que si algún compañero se queda inconsciente se va moviendo bugueado por el suelo? Hay alguna forma de evitar esto? porque además después de que ocurra esto aunque le reanimes tiene que reloguear o se queda bugueado por el suelo también, almenos esto nos ha sucedido a nosotros cada vez que nos pasa.

B

#1058 Ni por asomo es esto (ni será jamás) WarZ xD Si ese es tu miedo, entonces corre para Steam y pillalo.

1 1 respuesta
pantocreitor

¿Merece la pena pillarse el juego ahora que está en alpha? Me molan bastante lo juegos de zombis pero no se si mi corazón aguantará otro War Z xD

3 respuestas
B

#1058

No se parece en nada al WarZ.

Si tienes paciencia con los bugs entonces pillatelo, lo actualizan varias veces al dia.

PD: Aqui te acojeremos como uno mas :qq:

1
Sunete

3 1 respuesta
pantocreitor

#1058 Ok ok, los bugs no me importa (soy de los que entienden que en una alpha los hay :O )
Estoy muy desencantado con el BF4 y estoy buscando algún otro juego para compaginar con el Starbound :P
Por cierto, ¿se pueden hacer grupos para ir por ahí rapiñando?
#1057 Voy a echarle ahora un ojillo y ya le echo la zarpa mañana
#1062 No me molestan los bugs (soy asiduo a las alphas y a compartir los bugs que encuentro), era mas el saber si esto iba a ser como un War Z lleno de rusos con chetos y todo Dios intentando matarse sin razón o va a tener algo mas de sentido (me imaginaba algo mas estilo los roleplay servers del SAMP)

leyenda30000

#1058 Merece la pena según lo veas, ten en cuenta que es una alpha, está LLENO de bugs, errores, perdidas de objetos, caídas de servidores... Si realmente no lo tienes muy claro, NO te lo pilles y espera a que se estabilice un poco el juego. Esta alpha es básicamente para probar, encontrar errores y testear la estabilidad de servidores.

De todas formas uno de los desarrolladores del juego Dean Hall escribio esto (en ingles), leetelo y a partir de eso decides si lo quieres o no http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/153994-early-access-important-information-known-issues/

1 respuesta
Xariel

you can craft splint and fix broken limbs with it
Por fin una alternativa a la escasa morfina!

1 respuesta
Squall19

#1063 Ya te digo... a ver si no es muy complicado de hacer y con coger algo de un árbol y los harapos de una camisa se puede, porque si no, tocará arrastrarse km jajaja

Saludos.

1 respuesta
B

¿Qué diferencia hay con este DayZ al DayZ Mod de Arma II?

Me compré el Arma II para poder jugar al DayZ Mod y la verdad que no llegue ni a jugar 10 horas, estaba llenito de bugs y ver a los zombies me daba la risa por como se movían/atravesaban paredes y un largo etc. ¿Este DayZ es mas de lo mismo?

2 respuestas
ProXz

Meterse en el stream de #1005 y oírles hablando de MILFs.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1066 Yo solo se que hay mucho Gaaay

kpi666

#1065

mas de lo mismo en cierto modo,pero mucho mejor a la larga ,la cosa promete.Vamos de camino al 3º parche,le faltan cosas importantes,vehiculos fundamentalmente y mas variedad de armas y loot.

pd : los zombies ahora mismo estan de lo peor,pero se vuelve a repetir por 2009919910 vez.. estamos en alpha xD y tienen muchas ideas para llevar al juego.

Funcionamiento del sistema de alimentacion:

1º Los jugadores nacen con hambre y sed, por ejemplo vamos a decir que al 30%
2 º Los primeros mensajes de advertencia aparecen en cuanto bajan ligeramente los niveles al 20%
3º Los mensajes verdes que dicen "your thirst/hunger is quenched" indican que los valores se encuentran justo por encima del valor critico. Cuando ves estos mensajes realmente estas al 25% de capacidad.
4 º Si sigues comiendo/bebiendo despues de ese mensaje aun puedes consumir mucho más hasta que recibes otro mensaje verde que dice indica que estas "full" "well-fed" o similares. Eso significa que estas al 100% y comienzas a regenerar sangre. Una vez que llegas a este punto tambien estarás gran cantidad de tiempo sin recibir mensajes sobre la comida y la bebida (hora y media aprox.)
5º Si te pasas comiendo y bebiendo puedes acabar vomitando, cuidado con los atracones!!! Vigila los mensajes del chat.

fuente Reddit (y traducido por dayzhispano)

Xariel

#1065 Entonces no te lo compres o mejor dicho no lo juegues por ahora.

#1064 Me he fijado que hay palos y troncos de madera por drop, lo mismo con esos palos y la camiseta o la cinta aislante son suficientes.

Nos hemos dado cuenta que también se echa en falta el sonido de las moscas cuando encuentras un cuerpo muerto, bzzzzz ><

espikiller

Después de mi primer día de juego y unas 3 horas echadas he de decir chapo, vaya potencial tiene y era de los que metió infinitas horas al mod y me mostraba muy crítico, sin duda me esperan muchas horas, lets go

1
Sikfrit

Cuanto hay que comer para saciarse? he vaciado una ciudad entera y nada! necesito recuperar sangre como sea T_T

nerkaid

¡Joder! ¿Como nadie lo ha comentado?

¡¡Diseño: la sangre del jugador no se regeneraba de forma natural!!

Hoy he sufrido esto, he estado enfermo y he sobrevivido, luego estaba bien de comida, bien de bebida, no sangraba, y por mucho tiempo que pasaba no se volvía a ver nunca en color, solo en blanco y negro... Pues era por esto! Solucionado menos mal ! Y lo del micro abierto también que era insufrible...

Y lo que saco en claro de #1060 es que cuando estés enfermo, comas/bebas como si no hubiera mañana, para mantener los niveles y no desmayarte... Aunque los antibióticos ayudan a no empeorar y las vitaminas creo que también (aunque en principio su función es hacernos menos propenso a poder enfermar por comida y demás).

#1073 Por ahora si, (ojito con las transfusiones, si no son de un donante adecuado te pueden matar), pero se entiende que después del parche la regenerarás automáticamente cuando estés sano y bien alimentado/hidratado.

2 respuestas
A

#1072 Entonces si ves en blanco y negro, ¿tienes que hacer una transfusión?

1 respuesta
B

No me puedo conectar a ningún servidor :¬¬: alguien mas le pasa ?

1 respuesta
nerkaid

#1074 Será el parche... ¡Buenas noches!

4 4 respuestas
sherkus

Para que sirven las vitaminas? Se puede hacer fuego? si es así como? se pueden hacer campamentos? si es así como? cuando habrá más mapa disponible? ya he explorado todo y en realidad es pequeño demomento xD

2 respuestas
Polak

#1075 puedes poner la linterna del "6" en el arma? yo no lo consigo.

1 respuesta
hamai

#1076 El mapa es de buen tamaño eh, no se cusntas horas le hss hechsdo pero permiteme que dude que has recorrido cada pueblo y lugar del mapa xDD

1 respuesta
B

Por dios que arreglen el bug de la linterna y los muros! es el bug más grave que tiene esto, sin ese bug estaría de puta madre la alfa... pero es que ese bug hace que no sea divertido jugar de noche.

Ayer un tío estaba con la linterna en un pueblillo de la costa y es que se veía su posición desde todos los sitios, de hecho fui y le dije: "tío, soy friendly, vengo solo a decirte que apagues la linterna que la luz atraviesa los muros y se te ve desde otro pueblo, te van a gankear"

Por cierto, había un server español que era de día cunado los otros no lo eran no? como era?

edit: por cierto, subforo ya plz, es imposible seguir el hilo a este post, 100 mensajes cada pocas horas...

y por cierto, este juego iba a ir subiendo de precio no? a nosotros que hemos comprado la alfa tan pronto nos cobrarán más? alguien me puede explicar como iba eso?

2
WaRdIx

#1075 Que guapa la lluvia joder...

A ver dudas y consultas, ayer estaba ingame me crasheo el juego y de repente apareci sangrando :S hasta ahi bien. El tema es ¿como regenero sangre? ¿esta confirmado que comiendo y bebiendo al maximo y sin recibir daño se regenera? Y lo de beber de las fuentes ¿no estaba fixeado? ayer bebi 20 veces y nada y ¿como cojones abro las latas con el hacha/destornillador/cuchillo? ¿dejandolas en el suelo y dandola, o desde el inventario?

EDIT: Vale la de la sangre constestada que estoy con las legañas todavia...esta mas arriba -_-

3 respuestas
Tema cerrado