DayZ: DayZ #HO

Kaiyaran

Una pregunta, cuando voy a cambiar mi PJ siempre vuelve a por defecto. Solo veo 2 botones "Por Defecto:" y "Volver". Estoy tan ciego que no veo que hay un tercer botón? Por que no puedo cambiar la apariencia de mi PJ?

Tan solo eso, gracias!

1 respuesta
WaRdIx

#1032 I´m sorry ya me disculpe por TS xDDDD pero fue un momentazo que deberia haber grabado. Estaba justo en el tejado del hospital con un Mosin Nagant la verdad es que llevaba rato siguiendos con la mirada cuando me cargo a los dos y saltaste tu por el TS me quede con poker face xD. No suelo matar por que si pero justo 5 min apuntando a un tio con el rifle vino a por mi to loco con un cuchillo y no me hacia caso, ya estaba en tension.

Fue todo confuso xDDDD solo veia gente apuntando, corriendo y disparando.

#1083 como eres con el unico que he empezado a jugar de momento luego si vicias pues me ayudas con una transfusion (previo test de sangre) y ya te hecho un cable, la verdad es que jugar con gente es mil veces mejor.

1 respuesta
WilddizZ

#1080 Hasta el nuevo parche olvidate de regenerarte. Si no quieres morir esperate a que lo suban, cuestión de horas.

La putada es como vuelvan a reiniciar los personajes xD

1 respuesta
WilddizZ

#1082 Que pena que no lo tengas grabado, con las voces del TS serian risas aseguradas. A partir de ahora a jugar con el programa de grabación abierto por si aparece algo así xD

mxz239

Confirmo que la sangre no se regeneraba, un día un envenenamiento casi me mató y no me salvé porque nunca regeneraba sangre, la pantalla nunca mejoró el color XD.

Apoyo la decisión de hacer un subforo, necesitamos organizar la información.

WaRdIx

Los que querais subforo añadiros al grupo de DAYZ de MV en #1 para que vean que somos peña, aunque yo soy de los que piensan que se deberia dejar pasar un tiempo a ver como evoluciona.

#1087 OMG vale estoy ciego ni me habia fijado..... si que hay peña si... Subforo ya!

#1088 justo como yo mas o menos. Algun dia mas tiempo algun dia menos.

2 respuestas
T

#1086 ¿mas de 300 en el grupo no es peña ya suficiente para mantener un subforo?

Si ay foros muertos por docenas xDD.

1 respuesta
WilddizZ

Alguien sabe a que hora sacan el parche?

#1086 Estoy todas las noches a partir de las 10:00 excepto viernes y sábado. y cuando tengo algún hueco libre por ahí.

1 respuesta
B

#1079 y por cierto, este juego iba a ir subiendo de precio no? a nosotros que hemos comprado la alfa tan pronto nos cobrarán más? alguien me puede explicar como iba eso?

nadie? :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

¿Qué tal está el juego? Yo jugué a War Z y me gustó (sabiendo todas las críticas que tenía y ese metacritic de 23) ¿Aconsejais este?

1 respuesta
fracarro

#1090 si.. el warz es mas pvp q nada..
este juego tiene algo que te hace viciarte horas..

KARMA

Echo un poco en falta poder crear un "pj secundario" para dejar uno para jugar con colegas y otro para jugar solo sin tener que andar buscando un server en el que no comparta pj.
Y a ver si meten alguna sniper que es lo que mas me molaba ,seria la ostia

AnuQeiRo

La noche dura 6-8 horas, en 2 horas he tenido que beber 4 cantimploras y una botella de agua. Y ya no hablemos lo que necesitó comer.

Es ilógico,le quita realismo...Espero que lo cambien.

espikiller

Yo he de decir que a pesar que tengo la lección aprendida he intentado no matar por matar, sólo me he cargado a uno por no tener comida ni bebida, iba el desarmado y yo full pero tenía hasta antibióticos, vendas etc, pura necesidad, gente que me ha venido con bates y he apuntado diciéndole que se marchara, si veo gente armada no daré opción xd

Shaktal3

#1080 Lo de beber de las fuentes funciona, pero tienes que espamear, ayer tuve que beber muchiiiiiiisimas veces, pero al final te llenas jajaja

1 respuesta
gaLiix

Os aconsejo si veis una fuente en alguna ciudad o pueblo, spamear la F para beber a saco, así no te pide beber agua durante muuucho rato

1
WaRdIx

#1095 Ayer le di unas 6 veces pero vamos que voy a spamear la F hoy a saco. A ver si encuentro una botella/cantimplora otra cosa las latas por que cojones llevan porcentaje si son de un uso.

Alguein amablemente me puede decir lo de abrir las latas sin abrelatas?

#1098 me lo imaginaba pero es que no me aparecen algunos texto :S thnx

1 respuesta
loper

#1097 Para abrir latas con objetos arrastras el cuchillo o lo que tengas a la lata y te pondra que si quieres abrir la lata con ese objeto, lo pulsas y ya está, lo malo es q pierdes parte de la comida al abrirlo con algo q no sea un abrelatas

1 respuesta
Gompez

#1089 El cambio en el precio (al alza) afectará a los que no lo tengan, como es habitual en los juegos con acceso previo.

1 respuesta
Wyrko

Chicos una pregunta, estoy dudando entre pillarme el DayZ o el Rust? cual creeis que tendrá más futuro?

1 respuesta
B

#1100 El que mas futuro tiene es este, de lejos.

1 respuesta
Wyrko

#1101 El tema que por el Steam se ve bastantes comentarios que aunque DayZ se ve con más comunidad detrás ahora mismo tiene muchos más bugs que Rust...estoy más indeciso que la ostia

4 respuestas
Squall19

#1072 Ah vale... ahora sé por qué me he muerto la mayor parte de las veces hasta ahora en el juego. Ir cargado de loot, ponerme enfermo y morirme. Ahora al final se me curó el personaje pero aún veía gris, pensé que era un bug jeje.

Saludos.

1 respuesta
Squall19

#1102 Ya el juego que está dando y sin vehículos... cuando los pongan va a ser demencial. jajaja

PD: Ups sorry, doble post :(

Deok69

#1102 Solo te digo que en release se meará en el rust y en todos los survivor xD...

1 respuesta
BahamutxD

#1102 DayZ y de largo. No digo que RUST sea un mal juego, de hecho creo que puede llegar a estar interesante pero DayZ va a ser mucho mas profundo, quizas salvando la construccion que seguramente sera mejor en RUST, en el resto de aspectos DayZ le dominara, partiendo de un mapa 10 por parte de DayZ, algo que cuesta años hacer.

1 respuesta
Wyrko

#1105 #1106 ok, gracias por la info. Los que lo habeis comprado lo habeis hecho en steam o hay algun sitio donde salga más barato? No creo que estos maricas de Steam lo rebajen ahora en navidad...

1 respuesta
VasK

Uff... vengo de probarlo 20 min y comprendo que sea una alpha, pero vamos ... En mi humilde opinión lo primero que deben de mejorar es el rendimiento porque no es normal que con un i5 a 4 ghz una r9 290 y 8 gb de ram petardee a 30 fps con todo en normal... Cuando solucionen eso ganarán un tester, mientras estaré a la espera

1 respuesta
KARMA

#1102 En este hilo todo dios te va a decir que el dayz , yo de ti miraria un par de reviews y decidiria , pero no recomendaria a casi nadie el dayz si va a jugar solo xD

#1108 Yo tengo un pc de el año de picor y me va bastante bien dentro de mis posiblidades incluso sin hacer los tweaks , probastes a meterlos tu?

#1110 http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

y pon -nosplash -noPause en la consola tambien , para que abra mas rapido el juego y se salte lo del principio

1 respuesta
VasK

#1109 la verdad es que no, enlace para probar pls ?

1 respuesta
Tema cerrado