DayZ: DayZ #HO

A

#1978 Ya somos dos que hoy perdieron la cuenta. (No creo que exista una manera de recuperar los personajes pedidos)

1 respuesta
Edu253

#1981 tres jajajaj

Fastestwat

#1973 THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. Es un juego en fase Alpha. Y ahora dime como sabes que me he comprado este juego? Listo. No he comprado aún el juego precisamente por esto. Porque estoy esperando a que sea una versión más estable, con menos bugs y sin trameadas chungas que comentáis por aquí.

#1980 Qué siga con su rage... Dónde he comenzado?

#1987 Otro que ve rages. Too much zombies me parece a mi

1 respuesta
mxz239
Sunete
6 1 respuesta
anikex

La gente es muy cruel y no tiene espiritu navideño :<

Kaiyaran

#1969 #1983 Entonces por que rageas de que se van de vacaciones y han hecho dinero y tal y cual? Si aun no lo has comprado pues perfecto, cuando salga ya full y veas un bug por el que quejarte de "Es que estando en estado perfecto he muerto por este bug..." pues si, puedes decir todo todo lo que quieras.
Pero vamos, como personas normales que son tendrán derecho a vacaciones y disfrutar de la familia, aunque la estampa de verles cenando pavo y demás con el ordenador programando tiene que ser graciosa.

1 respuesta
Killshen

#1949 Dato curioso no,si te das cuenta es bastante mas corto ¬¬_

Gompez

#1985 Lo que me he reido con el segundo video, que momentazo.

A

Los tres videos son grandisimos!! Que risas!!

FRAN710

Alguien sabe como se cambia el punto de mira en tercera persona? es que vi vídeos con gente que tiene un círculo, pero yo y mis colegas llevamos un puntito.

1 respuesta
Sunete

#1991 Lo del círculo es lo que había el primer día, en los parches pusieron el punto.

Djdexterz

Alguie me puede decir las caractericticas de su pc y a cuantos fps le va?

1 respuesta
Isus

#1993
un laptop medion erazer x6815
i7 2,2 ghz
8gb ram ddr3
nvidia gtm555m 2gb
500gb hdd
windows 7 64 bits

Todo, osea TODO y en ciudades me va a 8-10 fps. En campo a unos 30-40 pero con caídas de 20-30 a veces.
Y por si alguien lo pregunta he utilizado los tweaks de fps y nada, sólo ayuda un poco en el campo en ciudad más de lo mismo.

2 respuestas
Paillo

#1994 Pues algo tienes que tener mal por que yo con un sobremesa con un i3, 4gb de ram y una grafica de 1gb lo tiro de puta madre con todo en normal xD.

1 respuesta
D

Que cabrones los señores de mediavida....

nos han robaooooooooooooo xDDD

jajjajaa

Aqui la prueba y el video!!!

¬¬

1 5 respuestas
Paillo

#1996 Ostia ahi salgo yo xDDDDDDDDDDDD. Soy el de la pistola en la mano chaqueta azul y roja y mochila roja, el que te desinfectante para beber. xDDDDDDDDDDD. El del platano para ser mas exactos.

Djdexterz

#1994 Yo tengo:

i5 2500K 3.30 ghz
8gb ram dd3
nvidia GTX 650 ti
windows 7 64 bits

Y me va a 20-30-40 fps a veces llego a los 40, pero para tener esos fps me va como el puto culo, y yo nose si es mi pc o que el juego tiene una optimización de mierda por ser Alpha... si alguien me puede ayudar :s

SeVeNT

con un dual core e6600 a 3.50 ghz y una grafica geforce 210 hay alguna posibilidad de jugar decentemente?

1 respuesta
T

#1999 Nunca subestimes un 6600...

WaRdIx

#1996 UN SALUDO yo era uno de los asaltantes ^^ oye que nos portamos muy bien se me oye "estate quieto por favor que te voy a sacar un poco de sangre vale?" y yo con el negro throw my helmet nigga xDDDD bua que descojon, decir que le tuve acorralado y a tiro pero le deje marchar, sorry.

#1996 Lo inserto muy bueno: COÑO UN GALLEGO XDDD me parto.

1 respuesta
DiS4Bl3D

hay varios tipos de zombis? hay sitios donde hayan hordas zombis?esque me esperaba mas cantidad y variedad, aquí lo que es peligroso son los humanos, los zombis pasan a un segundo plano o ni eso porq te los cargas fácilmente con un arma de mano y hay muy pocos. Poco a poco voy adaptándome mas al juego aunque sigo sin pillarle mucho la gracia, parece que no tenga mucho sentido para mi este juego.
Con respecto a los gráficos veo capturas vuestras o videos y se ve de la leche pero cuando juego yo me parece un juego de hace mucho. Yo el BF 4 lo juego en ultra y me va fluido no se si el dayz es mas potente o requiere mas porque yo con los tecnicismo gráficos me pierdo pero esperaba o que se viese mejor o al menos que me fuese mejor.

3 respuestas
A

#2002 Es una alfa, espera a que salgan más cosas

BahamutxD

#2002 En cuanto metan unas armas mas, tiendas de campaña y vehiculos y el nivel de zombies aumente un poco, veras que interesante se pone el juego.

xTwisted

#2002 Es una Alfa, por ahora no hay mucha cantidad de zombies (por no decir nula) porque están haciendo pruebas y los zombies aún no están bien desarrollados. Ya dijeron que no pondrán cosas como hordas, pero si que habrán distintos tipos (militares, anti disturbios, mejor loot pero más resistentes y más daño)

Icaruk

Hoy habré matado a 10 tíos, y sólo he podido lotear a 3, ya sea porque el cadáver desaparece, o porque empieza a teletransportarse en una dirección sin parar...

Meltyblood

#2001 Ese video demuestra por que a veces es justificable matar a los rehenes o por que este juego necesita mordazas para que no te puedas comunicar.

No habria aguantado ni 2 minutos de tanta gilipolleces, no hay nada menos "sumergible" en un juego que encontrarte este tipo de gente con ese rollo de me suda la polla todo y semos españoles, pegando gritos como monos, etc etc.

1 respuesta
D

#2007

sin duda, es mucho mas divertido implorar piedad en un videojuego y que no me maten entre lagrimas...

Chico, que es un juego!!! que no me va la vida en ello!!!

1 1 respuesta
Meltyblood

#2008 Si si, tu hazlo, que si soy yo, te pego un tiro y listo no te preocupes.

Cuando entiendas que esto es un simulador y tu eres un mono pegando gritos como el español medio amante del futbol entenderas por que ese tipo de situaciones no molan.

Serious fun > monos fun.

1 respuesta
adrycdf

Buenas, acabo de comprarme el juego y al abrirlo me pone dayz y justo despues se me queda la pantalla en negro... :( :( espero que alguien sepa como solucionar esto porfis :( se me cae el hype al suelo...

Tema cerrado