DayZ: DayZ #HO

Whiteness

#1996 Te habría metido un hachazo al segundo 10

1 respuesta
D

#2009

pero chico, aqui grito todo el mundo, los otros manos arriba y no os mováis!!!
que hago, los llamo monos???

que que quieres que haga, que llore?? que pida piedad?? clemencia???

A mi si que me das lastima q no entiendas que hay gente que los juegos lo ven tal como son JUEGOS!!

Para serio ya esta la vida y respeta a los que no ven como tu las cosas.

1 1 respuesta
Killshen

#1996 AhAHhahaAHA soy el que te esta dando el platano y las naranjas xd....al de azul al principio algo podridas xD el que va full equip prone down prone down mi ingles de palo jajajaja

Y elmistico diciendo mata al negro mata al negro ! JAJAJAJA

MY helmet nigga jajaja que le robo el casco xDDD,yo soy el que dice un saludo de media vida xDDDD
Me meo con lo de wasd rapido jajaja xDD

1 respuesta
D

#2013

jajaja lo teniais que haber matado coño, al final el negro nos puteo... xD

Un abrazo!!! wena experiencia??

1 respuesta
Killshen

#2014 Nos reimos todos mucho tio losiento macho..xD nitabamos sangre !! el puto negro os la lio o que ? al compi nos robo el casco del compi xd

PD = Ya he visto el final jajaja puto negro tio teniamos q averlo ejecutado xD

Meltyblood

#2012 A mi lo que me da lastima es que te den un juego como este y lo transformes en "eso". Te voy a pone en terminos para que lo entiendas: Si quieres jugar a futbol sala en un campo de futbol 11, tu mismo pero no me obligues a tener que cohabitar con tu equipo con evidentes carencias.

Yo lo veo como un simulador de supervivencia zombi, que es la idea original del creador del juego y probablemente lo disfrute el triple que tu por que se como jugarlo y no me dedico a gritar como un mono cuando me secuestran. ¿Has intentado negociar? ¿Has intentado hacer crees que tienes el sindrome de estocolmo y cuando te tienen medio confianza huir/traicionarlos? Podrías haber hecho bastante mas cosas pero lo unico que se te ocurre es "llorar y pedir piedad" y "gritar como monos", bravo, 10/10, would play again.

¿Que va a ser de ti cuando este juego tenga decenas de enfermedades?¿Carencias de comida?¿Necesidades dificiles de conseguir? En resumen, que va a ser de ti cuando este juego sea realmente dificil de jugar y donde un mono no prosperara

#2011 Para mi eso es ya ser un santo. Probablemente yo me habria contenido por el grupo con el que juego hasta el momento que se pone a gritar "egpaña" y entonces los kileo a todos sin importarme un carajo los que me rodean.

#2021 La otra opcion mas barata para todo es que dejes de jugar o aprendas a jugar.

1 respuesta
Justie

Después de varias horas me acaban de matar 3 fariseos en Stary Sobor.

-Cosas a destacar ; poder entrar en casi todos los sitios , personalizar el personaje , jugar la alpha y poco mas.

-Cosas malas; lotear cosas que no se pueden usar (no sense) , subirte 2 bloques de apartamentos y lotear unos pantalones >-< , bugs en general.

Pinta bien pero al ser un alpha pues es lo que tiene , a ver si implementan cositas.

CWind

Mierda de gente que te mata sin intentar atarte y robarte, que es lo guapo del juego... xD

Erpotro

Jugais en 1 server concreto los de mediavida? nosotros somos 1 batallon de 5 personas bien organizado, excepto a veces que parecemos retrasados cooperando.

Antares09

Con lo que mola estar escuchando a 4 amigos por TS y llegar a su posición sin decir nada, de noche y con una mascara de payaso completamente equipado, meterte en el grupo sin avisarles y que uno diga por TS "eh eh que somos 5!! quien es el payaso!!" y te empiezan a gritar dentro del juego que te tires al suelo.

1 2 respuestas
D

#2016 Bah, mira paso de ti, juega a tu manera q yo jugare a la mia.

quieres seriedad alquilate un server privado ya que encontraras sino muchos casual play que quizas no se tomen este juego con la seriedad que a ti te gustaria.

Grababa yo, tenia el micro yo, gritaba como los demás, lo que pasa que yo al grabar se me escucha mas alto.

Y te digo , pelin de respeto machote y comprate un poco de sentido del humor, que ahora vienen las rebajas y te saldra barato ;)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2020 No suelo ser violento pero yo dispararía antes de preguntar quién es el payaso XD

1 respuesta
Erpotro

#2020 yo eso no lo puedo hacer porque mi grupo me pegaria 1 tiro en la cabeza nada mas enterarse

1 respuesta
Sunete

#2022 #2023 Nosotros solemos evitar disparar a alguien a menos que nos dispare primero, preferimos experimentar con el juego antes de negar la diversión matando a todo el que se cruza.

En parte es porque el equipo nos importa 0. De hecho no entiendo como alguien puede sentir aprecio por el equipo que lleva estando como está el juego ahora mismo, es que es una tontería...

2 respuestas
Killshen

#2024 Di que sí tio :)

Erpotro

Los de MV entrais a un server en concreto? o a lo que toque?

1 respuesta
Killshen

#2026 Entramos al Teamspeak y ya nos seguimos unos a los otros al que este ya metido en algun server...vamos que al que toque :)

Isus

#1995
pues los otros juegos me van de pm (skyrim, battlefield 3, arkham origins...) y este en cambio... :(

adrycdf

He leído por ahí a algunos de los que jugáis y habláis de que el ratón a veces da tirones y se mueve más de lo que debería o algo así. A mi también me pasa, se puede solucionar eso? es que me cuesta andar en espacios reducidos tipo casas y demás (voy bien de fps)

DeMoNSlaYeR

#2024 Yo lo haría más por el susto que por otra cosa XD No soy de atacar todo lo que se me cruza pero si un tio armado se mete en el medio del grupo sin decir nada no iba a pensar que tiene buenas intenciones precisamente.

1 respuesta
RubaPowa

Joder no hay manera de quitarle la aceleracion al raton? Es asqueroso como se mueve , ni en config ni dentro del juego logro quitarla.

Al igual que el valor del X-axis y Y-axis no son iguales , tienes que poner en uno casi el doble para que se comporten de la misma manera xDDD

1 respuesta
Z3n

#2031 prueba en el archivo nick.DayZProfile en tus documentos / dayz other profiles

1 respuesta
sefirus

Uff casi todos los server es tienen desactivada la luna, no se ve un puto peo

WilddizZ

#1996 Jajaja me parto!!
Yo soy el gallego!

raposo

Esta vez un cortito de un intento de secuestro en el que intentan darse a la fuga. Tuve algún que otro problemilla con el audio y cuando hablo por el juego no se me oye xD

2
RubaPowa

#2032 Nada , ademas estoy googleando y mirando en el subreddit de dayz y no hay fix todavía, tocara esperar ...

1 respuesta
BahamutxD

#2036 mouseSmoothing=30; has probado cambiando eso en DayZ Other Profiles. Supongo que con 0 lo eliminas.

1 respuesta
B

¿Cómo se puede uno suicidar pegándose un tiro tal y como sale en el lauch trailer?

1 respuesta
Sunete

#2038 Al parecer no se puede todavía. Quizá por problemas con el rating del juego y mierdas similares.

Puedes forzar a alguien a tragar desinfectante, puedes apuñalarlo hasta morir, cargarte a todos sus amigos y robarles... pero no te puedes suicidar, eso es horrible!

1 respuesta
thefekaos

#2030 Tu eres de beber desinfectante

Tema cerrado