DayZ: DayZ #HO

T

#185 Ninguna persona sobre la faz de la tierra sera capaz de hacer esa comparación.... al menos no diciendo toda la verdad... todo el mundo te dirá que infestation mierda tal y pascual xD, y la verdad es que Infestation tiene cosas bastante chulas que me gustaría ver en dayz, pero eso.. dudo que alguien fuese sincero 100% en esa comparación

B

#185 Y tanto que se puede: Warz = puta mierda Dayz = ya mola mas estando en alpha.

Mutaracha

#195 ¡Gracias! ¿A vosotros os peta derepente el juego? Ya van dos veces en menos de una hora... Derepente me saca al escritorio y me dice que DayZ dejó de funcionar... :S

#214 Pues mira que me he leído el hilo de "pe" a "pa" y no he fijado. Gracias otra vez.

1 respuesta
hamai

#213 No se si en la anterior página u otra pongo que mis crashes se han solucionando borrando "C:\Users<Name>\AppData\Local\DayZ\". Si lo vas a intentar haz copia de seguridad por si las moscas

1 respuesta
dzr

#186 Pues tio, no se si puede ser la suerte o que estamos buscando bien por todos los lados, pero municion, mirillas y dos m4 en 4/5 horas. Una debajo de una cama en un barracon y otra en un colegio.

Eso si, bebida 0 xddddddddddddddd

1 respuesta
nerkaid

#215 Se puede beber de las fuentes (junto a las iglesias en la mayoría de los pueblos) y rellenar las botellas en riachuelos.

1
Polak

Yo ya he sufrido ayer un reset de personaje por la cara (no me quejo, que conste), se cayo el server y adios. No pasa nada, mas oportunidades para explorar el mapa y sus nuevas cosas.

Me puse enfermo, veia todo SUPER borroso "my head hurts, my head is pounding", la solucion una medicina del Medkit "...characoal" (carbón vegetal), en la descripción pone que es para curar algunas infecciones.

#218 buen aporte, gracias tron!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#217 Creo que estabas deshidratado http://dayzdb.com/news/hunger-and-thirst-in-standalone

1 1 respuesta
Singed

A ver, hay mas de un cosa-Z, este es el que van en servers de max 64 (creo) y que va la peña más cargada de cheats que Ocelote de hate?

Si no lo es... está #1 actualizado?

1 respuesta
soryus

Alguna idea de cuanto dura el estado inconsciente actualmente?

1 respuesta
nerkaid

#220 Hasta que alguien te cure por lo que se sabe.

#219 Es un juego nuevo y puedes ver si #1 está actualizado mirando la fecha de #1...

molelo

Se han caido los server no??

1 respuesta
Radram

Descargando :D al final me la regalado un colega xDD.

2 respuestas
darkrau

#222 Creo que si

molelo

#223 no maaas gente noooo bastante petaos estan ya los servers xDDD

B

se sabe si se puede poner algún comando para que rule a 100hz? XD

lirikoN

No me sale ningun server, what?

1 respuesta
hamai

#227 Prueba a darle en la pestaña a "Internet" seguramente lo tengas en LAN

Jamakukeich

Comprado :D

KONRA

comprado, me pudo el hype en vez de esperar a las criticas xD. mas vale que no decepcione.

Icaruk

A mi se me habrá reseteado el personaje unas 3 veces ya, cosas de alpha >_>

seiferxd

hasta que no haya zombies y un respawn con algo de sentido, esto es injugable,xD

1 respuesta
nerkaid

#232 ¿Qué pasa con el respawn?

seiferxd

( no se como nombrarte para contestarte, me lo podrias decir porfa?) he estado revisando varios pueblos y lo único que he encontrado es una pala, luego he caído desde un metro de altura y he palmado O.o

1 respuesta
hamai

#234 haz click en el número del post. o bien escribe # numeroquequierscitar

Eso es cierto, los items a mi me da que solamente reaparecen cuando reinician el servidor...

¿Algún server de día?

2 respuestas
seiferxd

#235 vaya era más fácil de lo que pensaba,xD muchas gracias ;)

1 respuesta
MarioParker

Alguien me dice cómo cojones hago para que los movimientos de la cámara no estén invertidos?

2 respuestas
Paillo

Yo mañana lo pillo fijo xD. Puto hype

nerkaid

#237 Invierte los controles mirar arriba -> mouse abajo / mirar abajo -> mouse arriba.

#236 Ah perdon xD creía que te referias al respawn respawn, no al loot hehe

#235 Na, a mí me ha reaparecido loot en la misma casa en el mismo server sin desconectar, pero ni puta idea de la secuencia que hay que seguir para que se produzca, imagino que alejarse durante más de X tiempo y que haya huecos de loot vacio? Ni idea.

Heree

algun server de dia?

Tema cerrado