DayZ: DayZ - Lingor MAP

ToRA

Mi primera partida en Lingor se resume a esto.

5 2 respuestas
Meltyblood

#31 WTF IS DAT? O_o Es un perro? Un survivoR? una puta oveja? Wtf?

Yo desde esto ya me espero cualquiera mierda de este juego:

http://es-es.twitch.tv/justxrippedn1ck/b/327671583

1 respuesta
B

#31
Estas jodido..

4
ToRA

#32 LOL

Al principio fue un susto de la leche, luego fueron risas en el TS xDD
Para el que no lo vea bien, si es una puta oveja xD

1 3 respuestas
JohnVoiden

#34 Lo recomiendas totalmente para jugar en el mapa? Estoy hasta los mismísimos de Chern...

1 respuesta
Meltyblood

#34 Coño pues es la oveja mas creepy que he visto en mi vida no me jodas xDD tiene cara psicopata.

ToRA

#35 No se, apenas he jugado 20 minutos xD

Kamaleom

un apunte nada mas.
lingor no es original de DAYZ:
http://www.armaholic.com/page.php?id=10792

1 respuesta
JohnVoiden

#38 Lo sabemos porque si no hubieran montado una fiesta el 90% de servidores de DayZ

Alguien podría ayudarme en unas cosas no consigo instalar el contenido de Lingor para que funcione D: Me recomendáis usar Arma2Launcher?

1 respuesta
B

#39 Yo haciendo lo de este vídeo paso a paso me ha funcionado sin ninguna pega, está muy bien explicado la verdad.

2 respuestas
sikkkk

#40 No cumple lo que promete, en el titulo pone en menos de 3 minutos y luego el video son 4:22, ni lo he reproducido!!

raposo

Mi primera kill y era un bandit... si le llego a hacer caso y no lo mato, estoy seguro que me bajaba el cartucho de la AK encima... Buen loot eso si xD

5 respuestas
B

#42 Bien hecho raposo, a los bandit ni agua¡¡¡ espera que somos amigos hasta que me vende y te meta el ak por el culo XD.

1
rusillo_

Yo no entiendo como me las apaño que en dos dias toda la gente con la que me he cruzado en Lingor me han visto ellos a mi antes que yo a ellos xDD, el unico que no me vio antes bajaba las escalerillas de la torre del circuito, yo sin armas, el con una ak, me puse a correr gritando por el micro "friendly!, friendly!, i no weapons, i no weapons!!!".

Eso si, no me quede a comprobar si me hacia caso o si se la sudaba profundamente lo que decia xDD.

#34 xDD No tienen peligro ni nada esas "cabras", un dia me dispuse a matar una que sorprendentemente me aparecio en la costa junto a un faro, cuando vacie un cargador entero de 1911 y no moria logicamente empece a asustarme...y de pronto se transformo en un tio con skin militar y boina roja.

Me falto tiempo para salirme xDDD.

1 respuesta
rusillo_

agh creia que era el otro tema xdd, me he liado sry ^"

sikkkk

Ayer me encontre dos bandits que me intentaron matar con hachas, sali por patas les despiste y cogi una makarov, y luego eran ellos quienes corrian de mi, que risas por el micro

1 respuesta
ky0s

En servers con +40 se me queda unos 5-10 mins en waiting for character y loading, ¿a vosotros también os pasa?. Es que no sé si soy yo xD, no me da ningún error ni nada.

1 respuesta
SkiNeT

#47 si, tarda mucho, es como entrar a betagamers xD

Antrax

#44 pues creo que era yo, y te libraste porque acababa de encontrar el ak arriba... sin cargadores jejejeje, sino te pongo fino.

1 respuesta
pendulum

#42

Eso es , demuéstrales quienes somos la lingor army ¡¡¡¡

Meltyblood

#42 WTF has matado a Xyrin y ese tio es amistoso :( Estaba construyendo un bus cuando le mataste para mover la gente por el mapa, lo recuerdo perfectamente por lo de "You cunt" pero we es lo que tiene la skin de bandit, que se te pone por defenderte y la gente se cree que eres malo xD

#46 A mi me estuvo siguiendo un tio con una Hacha y con una makaraov (punteria pesima el tio) mientras corria durante 4 pueblos, me puse a flanquearlo por casas hasta que coji mi amada lee enfield y en cuanto sali empeze a gritar: "WHATS UP NOW BITCH? COME HERE MADAFAKA" y empieza a gritar: "noooooooo" tiro a las piernas y festin para los zombis. xD

Enserio, que asco de nerf le han metido a la lee enfield, si estuviera como antes me inflaba en Lingor

2 respuestas
doamLoL

que servers jugais?

sikkkk

#51 jajajaja la gente esta muy loca, ahora le he metido a uno un tiro snipeando con la lee enfield, el pavo llevaba skin de bandit y estaba a tomar por culo.. asique digo por intentar.. le meto un disparo y cae al suelo y digo lolololol le pierdo de vista un seg y luego le vuelvo a ver y esta sangrando y se va corriendo, le pege un par de tiros pero nada.. le empece a seguir y se me bugeo el mapa T_T

1 respuesta
SkiNeT

#53 estaba hablando contigo en el de#01 no? nos ha pasao que al ir a entrar en el hospital de maruko mi compi ha tirao una lata vacia y zasca! rotura de huesos y muerte a los dos xDD
ha sido como si las latas vacías fueran bombas.. pero no ha sonado ninguna detonación

raro raro.. tened cuidao :santo:

#55 ts3.mediavida.com pass: mv DayZ Channel 1

1 respuesta
sikkkk

#54 xDDD si era conmigo estais en ts o algo? tengo un enfield y una akm aki

1 respuesta
doamLoL

yo llevo una akm y una M24 sin balas :(

A

en todo servidor que entro... te han echado del juego pfff

sk_sk4t3r

Entonces, adiós Chernarus hola Lingor?

1 respuesta
B

#58 Por mi sí xD No se si es que tengo aburrido Chernarus o que, pero Lingor me encanta de momento xD

Sigo sin entender a la gente. Spawneo, camino 50 metros hasta unas casas y tiro que me pegan. Pero si no tenia naaaaaaaa, ganas de malgastar balas xD

2 respuestas
rusillo_

#49 :qq: ¿A una chica desarmada y sin mochila?, ¿en mitad de un circuito de carreras?, snif...

#51 ¿El Xyrin ese es español?, ¿que es ese proyecto del autobus?, resulta bastante divertido y complicado de hacer realidad.

#59 La gente ya te dispara incluso estando ellos rodeados de zombies o heridos xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags