DayZ: DayZ - Lingor MAP

Meltyblood

#60 eL Xyrin no es español pero es amistoso y queria hacer un autobus hasta que lo mato raposo D:

sikkkk

#59 "Why u shoot me? faggot bastard"

xDDDD

#64 Sep, estaba yo en direccion Calamar, y en un rato despues de que te mataran, me paso lo mismo a ti.. iba yo tan tranquilo y PAM

1 respuesta
rusillo_

#42 Maldita sea!, le has roto la ilusion a un inocente, has acabado con su sueño de tener un autobus, alguien que no hizo daño nunca a nadie, que tan solo queria tener un autobus....

No tienes corazon!.

B

#62 Exactamente xDDDDDD Estabas en el server? jajajajaaj

Joder, si es que acababa de salir y me ha destrozado el pecho con el enfield xD

Necesito un mapa bueno ya, el que hay de momento huele a caca para encontrar las cosas xD

2 respuestas
SkiNeT

Calamar es el nuevo cherno, no hay duda xD

1 respuesta
Meltyblood

#65 Si pero calamar tiene 10.000 sitios para cubrirse y algunos para campear el aeropuerto xD.

1 respuesta
Sunete

#64 Éste está bastante bien, de hecho sobra porque realmente casi todo el mapa es looteable así que... además tiene buen zoom.

http://dayzlingor.com/

#66 Me encanta la cantidad de casas que hay para entrar, aunque no haya nada le da +1000 de inmersión, no creo que fuese tan difícil meter algo así en Chernarus, digo yo... seguro que hay más edificios en Lingor por pequeña que sea que en todo Chernarus xDD


Yo he de decir que en los 2 días que llevo he pasado momentos que en Chernarus no suelen ocurrir mucho. Por ejemplo me he encontrado con un tío armado, cuando iba yo recién spawneado y hemos ido juntos un buen rato, me he pillado hasta un M14 delante suyo y no me ha disparado para quitarmelo y eso que el tio iba con una AKM. Al final resulta que el chaval se desmayaba cada 2 por 3 y no encontrabamos sangre, así que cuando estaba a 500 me pidió que lo matase.

"Nice to meet you!" headshot

:(

bobosponja

Yo estoy campeando como un campeon en calamar y llega un puto cheto con una barret y mata a mi compi :(

B

En calamar me han partido la cara cosa mala xDDDDD Un cabrón con akm de edificio a edificio, yo con la escopeta no tenia nada que hacer :|

M

En la lista de servers os aparecen apenas unos 10 como a mi? En que server os movéis?

ootekila

sere subnormal, sigo los pasos de #1 y los putos videos y cada vez me da un fallo distinto. Primero que no nose que puta meirda del codigo escrito en un .pbo no es legal que lo borre, lo borro y me echa battleeye diciendo que no puedo modificiar la mision y su puta madre en verso.

POr lo general ya estoy quemado del puto juego y mas de un mod de un mod. Que le jodan del todo cansado de tanta puta mierda.

(si estoy en rage)

1 respuesta
B

#71 ¿Y las de #40 las has mirado?, yo seguí estas :

http://dayzlingor.tk/content.php?121-how-to-play

Para ejecutar el juego (el lingor) lo que hago es renombrar "arma2oa.exe" a "arma2oa.exe.old" y luego copio el ejecutable que hay en la ruta
"C:\Program Files (x86)\steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta"

Si tienes alguna duda dímelo e intento ayudarte ;-)

Por cierto, una vez hecho todo esto, en el menu principal del CO, pone abajo del todo "expansiones" entras y marcas todas las expansiones, como @dayz , @dayzlingor etc.

La parte esa del beta patch no hice nada, supuse que tenía el arma en la última versión.

ootekila

vale el error que ami me daba era con arma 2 launcher. pero si lanzo el juego como me dijeron por mp desde el ejecutable que crea el betapatch el arma 2 oa beta ese ya si me habre bien cno lingor
ademas me quedo bien por que usando dayzcomander juego en cherno y el ejecutable ese en lingor.

6TasSsaDaR9

Aquí en Lingor hay hive o cada server guarda su propio personaje? porque en los 3 o 4 que he entrado siempre he empezado de 0.

1 respuesta
J

#74

Hay hives por servers, Grupo de servidores. Por ejemplo todos los "De#1-2-3-4-5" comparten hive.

1 1 respuesta
KARMA

Me da este error al iniciar el juego desde el acceso directo de el .exe de arma2oa beta ... "no entry .profilepathdefault" , sabeis que puede ser? mire por google pero solo encuentro unos pocos preguntando y ninguna solucion :s

EDIT : Vale fixed en el video que vi usaban otro .exe que no era el correcto

horus50

es posible poder jugar a los 2 mapas? se te mantiene el pj de uno a otro

2 respuestas
Sunete

#77 El personaje de Chernarus y el de Lingor son totalmente independientes el uno del otro.

B

#77 Ademas de independientes, dentro de lingor varia el personaje, lee #75

1
SgtDorian

#42 D.E.P Xyrin :( Pobrecico

horus50

hay alguna manera de mantener los dos mapa dayz y lingo? simplemente cambiando las opciones de lanzamiento funcionara?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#81 Yo puse las opciones de lanzamiento para lingor y con daycommander juego a chernarus.

Sunete

#81 Si, cambiando las opciones de lanzamiento puedes alternar sin problemas.

6TasSsaDaR9

En Lingor existen hospitales? Anda que no me he pegao pateos, me he encontrado 3 o 4 helicrashes y ni 1 solo hospital.

1 respuesta
pendulum

#84

En calamar hay 1 que yo sepa

B

Acabo de jugar mi primera partida, me he encontrado dos bicis al lado de un faro entre Chernogorks y Elektrozavodsk. Me monto encima de una de ellas comienzo a pillar velocidad, me la pego y me mato :qq:

El faro se llama Cap. Golova

4 respuestas
B

#86 'esnoob'

Te viene que ni pintao xDDDDD

3
neo-ns

#86 En que servidor?

rusillo_

No sabia que habian metido ciudades de Cherno en Lingor xDD.

B

#86

Usuarios habituales

Tags