DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

soryus

Que pesaditos estáis, ya podíais dejar el hilo para anunciar solo las novedades y dejaros de debates estúpidos, que cada vez que entro y veo diez mensajes sin leer me emociono para luego ver que es la misma historia de todos los días.

#3332 No te lo discuto, pero la cosa cansa cuando durante no se ni cuantas paginas se habla de lo mismo sin llegar a nada, porque hasta que no salga almenos la Alpha no podemos opinar gran cosa.

1 1 respuesta
H

#3331 Joer, yo creo que es un hilo del foro mas, y la gente puede opinar, si no para decir solo noticias oficiales leo la web oficial. Esto no deja de ser un hilo en un foro de una comunidad... :(

1 respuesta
Icaruk

Entro, veo el mismo debate repetido 999 veces, y me voy hasta que vea 1k+ mensajes, significará que ya ha salido.

#3334 Uy pues eso es lo que he hecho, como no quiero unirme a las conversaciones, me voy y todos contentos, no se que quieres decir con tu mensaje xD

#3336 ¿Y quien dice que no? Lo que estoy hasta los cojones es de leer réplicas de páginas una y otra vez, pero que no pasa nada, tal como dije arriba, dejo de leer y todos contentos.

1
Polak

Pues si te cansa te aguantas y punto, que esto es un foro y como tal, lo usamos. Cierto es que cada vez que sale algo pasa lo mismo de siempre, pero es lo que hay. Lo que me parece absurdo es que también salga alguno diciendo lo mismo.

"joder que pesados, dejar de hablar sin conocimiento, no tenéis ni idea, y un largo BLA BLA BLA"

Entras, lees 3 mensajes por encima, determinas que es una conversación, si quieres te unes y si no pues te vas. SIMPLE!

1 bss os kiero.

1 respuesta
V

Entrar al hilo para que se quite el aviso, leer las mismas discusiones de siempre, salir. Repetir ad infinitum.

Gran hilo, mejor juego.

1
K

El juego lo vais a comprar igual salgo hoy o salga el año que viene, algunos sois como novios cornudos y despechados echais mierda a tutiplén pero en cuanto os pogan DayZ:SA en steam lo comprareis cual enganchadao a la heroina se mete su dosis. True story with love.

3 respuestas
V

#3336 Y algunos os creéis poseedores de la verdad absoluta. El juego lo compraremos si nos sale de las pelotas, digo yo. Será porque no hay juegos aparte de este, sabes...

Cocapesii

Esto cada vez da más asco.

4
Mutaracha

#3293 Gracias por el vídeo, tio. No veo el momento de poder jugar a esta joya...

El efecto del resplandor que provoca el sol, el vaho que sale de la boca del jugador y el hecho de tener las manos libres a la hora de comer y beber, me han encantado; cuanto más simulador mejor. Siempre he querido un juego así, ambientado durante un apocalipsis zombi.

Xariel

uhh el combined operation a 4€, bajón de precio para el DayZ, se van juntando los planetas.

T

#3336 depende, se acerca competencia...

1 respuesta
bammargera

#3341 que competencia que ofrezca lo mismo?

MiembroPaco

#3344 ahí lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-zombie-infection-breaking-point-ho-496450

Ya puede ir despegando Rocket porque de seguro que le hará competencia y sombra a la standalone.

3 respuestas
itonny

#3343 Yo personalmente, para mi, actualmente no hay nada que le haga competencia al dayz basicamente por una cosa, el realismo de las armas ya que vienen de un simulador. El dia que saquen un juego de zombies con un sistema igual o mejor al actual del arma para mi sera un competidor claro.

Toda la competencia que he visto actualmente apesta siempre en lo mismo, gente saltando cual monos mientras disparan.

Tios curandose instantaneamente despues de recibir un tiro "comiendose una venda".

Personajes demasiado rapidos (superhumanos)

Recoil... Eso que es?

Y detallitos de ese estilo que marcaban la diferencia entre un cod con zombies a un mod de "supervivencia".

#3343 wow tiene buena pinta y ni lo habia visto xD el problema es que sigue siendo un mod y eso limitara mucho las cosas como paso con dayz

7 3 respuestas
H

#3343 Si pero los zombis, interfaz, jugabilidad seguira atado al arma, cosa que impedira el juego Z en si mismo, de ahi la necesidad de un juego independiente para hacer todo lo que se quiere.

2 respuestas
bammargera

#3344 básicamente es eso, muchos de los que veo anunciados te dicen que es simulador, pero al ver una mecánica de disparo tipo call of duty/battlefield despues de muchas horas de Day Z me da un poco de bajón xD en Day Z/Arma lo veo mucho más "real" veo al personaje más humano y vulnerable, cuando veo este juego por ejemplo, que te venden como de supervivencia y los que han jugado dicen que solo es conseguir armas hasta que te maten y cuando veo esto

el juego puede molar, pero no me da tanta inmersión como en el Arma porque al ver esa jugabilidad me recuerda MUCHO a los juegos que he nombrado, de morir y revivir todo el rato en una partida

#3345 La interfaz la podrán cambiar obviusly, lo de la jugabilidad perfecto, lo de los zombies veremos pero le tienen que meter caña

1 1 respuesta
nerkaid

#3343 #3344 El mod esta genial, de hecho lo estoy jugando estos dias, pero tiene el problema base de que no es una arquitectura de juego basada en el servidor (tipo MMORPG) como en el Standalone, si no que los clientes mandan información al server y este se la traga sin rechistar, lo que viene a provocar bugs, dupeos, posibilidad de que haya chetos, etc, etc, etc...

#3345 ¿Que motor mejor que el VR sugeririas para hacer un simulador de supervivencia?

1 respuesta
H

#3347 Van a utilizar lo que les convenga del arma2 y 3, asi que por esa parte tranquilo.

Pero aun asi es mejor crearlo de 0 para implementar tus necesidades, que verte limitado o forzado por un juego base como pasaba en arma2 y dayzmod.

1 respuesta
B

#3346 Un Left 4 Dead mas para lista.

nerkaid

#3348 Crear un motor gráfico que no de pena a día de hoy es una inversión de millones de €, la inmensa mayoría de los títulos indie del mercado usan motores gráficos 2D o motores genéricos tipo (Unity), incluso las grandes compañías con títulos AAA en vez de crear sus propios motores usan motores licenciados (CryEngine, Frostbite, etc) ya que como te digo, es una inversión bestial. Yo creo que la opción de coger el motor de Arma 2 y cambiar el sistema de networking, es de las mejores que podrían haber hecho.

Personalmente, y viéndolo ahora y no hace un año cuando empezó el proyecto, habría elegido más el motor de Arma 3 que el motor de Arma 2, pero claro, eso lo puedo decir ahora que ya he visto que del motor de Arma 3 ha salido una delicia, hace un año probablemente hubiera elegido también el de Arma 2...

1 respuesta
H

#3350 Ya, nosotros lo vemos ahora, pero rocket y bohemia lo sabrian de mucho antes, para mi es otro fallo mas añadido a una larga lista.... Pero bueno eso es tema aparte.

PoYarko

Personalmente arma 2 en aspecto gráfico es brutal , yo no pienso para nada que sea un error que hayan elegido ese motor que el de arma3. Además no me parecería descabellado que aplicaran el de arma3 para un DayZ Standalone 2. (soñar es gratis).

1 respuesta
AnuQeiRo

#3352 Deja primero que saquen el uno y dejemos el 2 para el 2024.

B

Me la juego, apuesto un guiritón de dinero a que lo sacan en primavera-verano o aun más tarde.

mxz239

Mejor que salga tarde y medianamente jugable (seguirá siendo una alpha, no irá perfecto), a que lo saquen rápido, mal y además te baneen de los foros oficiales si te quejas del juego, tengas que devolver el juego por defectuoso y lo retiren de Steam.

masini2002

Aquí hablan sobre el sistema de seguimiento de los zombies:

http://www.dayzfan.net/forum/index.php?topic=1176.0

4 respuestas
nerkaid

#3356 Interesante el artículo... :wtf:

Cocapesii

#3356 Mola

1 respuesta
Antrax

#3356 en la web lo he puesto esta tarde, el articulo es un poco técnico y he traducido sólo las ideas generales porque se hacía un poco pesado, os dejo el enlace en inglés también

http://www.dayzhispano.es/item/13-nueva-ia-en-desarrollo-para-los-zombies-de-dayz-sa.html
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1r22d1/wip_info_on_the_revisions_to_the_pathing_system/cdirkpr

1 3 respuestas
nerkaid

#3358 #3356 #3359 Eso + Esto:

Minuto 16:22

So much win

Tema cerrado