DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Xariel

#3359 Cool, aunque no te vean ni te oigan los zombies ahora hay que sumarle la dificultad del rastro por si te metes en una casa y tal. Mira que si al final le dan uso a las lavadoras esas que pusisteis hace tiempo y que sirvan para lavar la ropa y disminuir el rastro o un cambio de calzado xd.

1 respuesta
Kisuke

http://store.steampowered.com/app/33900/?DayD

¿Rebajas para que en un plazo de -1 mes saquen el Standalone? xD
#3359 Gracias <3.

Justie

http://es-es.twitch.tv/lindi91

2 respuestas
nerkaid

#3363 Te lo inserto:

2 respuestas
xa3ro

no he jugado nunca al dayz mod, como esta hoy en día? Es para pillarme o no la oferta de steam.

1 respuesta
homerbask

sin duda si. ahora esta mejor que nunca, el cambio de armas etc lo dejaron muy bien con la ultima actualizacion. ademas tienes montones de mods distintos de dayz (unos 20), 2 juegazos de simulacion y otros tantos mas mods del arma 2 por 3.99€

1 2 respuestas
Xariel

#3363 #3364 de que era el stream? ya lo han chapado xd
#3365 si te gusta lo que has visto cómpralo que no te vas a arrepentir.

1 1 respuesta
B

#3366 El problema sera si falta mucho o poco para la versión Standalone.

xa3ro

Gracias a todos

Cocapesii

#3364 De que era el Stream?

2 respuestas
JohnVoiden

#3370 Según esta cerrado el canal lo mas seguro del propio DayZ Standalone.

nerkaid

#3370 Era del DayZ Standalone, pero de un desarrollador, no sé porque lo habrán cerrado... No ha salido nada interesante.

Aunque sea un poco Off-Topic, por si a alguien le interesa, estoy stremeando del nuevo mod tipo DayZ para Arma 3... Os lo dejo aquí:

1
Justie

Era del Dayz Standalone pero lo han chapado relativamente rápido... lo poco que he visto sin novedad ninguna :/

Skarten

Merece la pena la oferta de STEAM? 3.99€ ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead.

Esta bien ahora Day Z o que tal?

3 respuestas
homerbask

#3374 anda porque no lees un poquito...
#3366 #3367

Nnone

#3374 no solo es el dayz, arma 2 es un juegazo en toda regla. Ni lo dudes.

B

#3374 merece y mucho, esta regaladisimo por ese precio...

molelo

se que es offtopic pero #3366 cual es exactamente el mod que le han dejado bien el cambio de armas?

1 respuesta
homerbask

#3378 dayz el mod original, se cambian de 1, 2 o 3

masini2002

Esta imagen se ve bastante bien:

2 respuestas
molelo

#3380 inserto

1
WaRdIx

Edito en principio por que me he equivocado de thread, y en segundo madre mia que pintaza esa screen estoy jugando al mod y la verdad es que me lo esperaba peor ahora mi hype ha auemntado bastamente gracias a mod por 4 euros es que no es dinero.

PoYarko

Es muy muy recomendable la oferta del arma 2 combinated operation por solo 4 euros. Está claro que es para calentar motores. No os arrepentireis de esa compra

1
Antrax

#3361 lo del rastro va mas encaminado a que los zombies puedan seguir una ruta, pero primero te tienen que detectar y luego lo pueden seguir hasta que les despistes.

Haky

#3380 Gracias a WarZ he aprendido a no fiarme de las screens que puedan sacar de algun juego xDDD pero la verdad es que tener tiene buena pinta.

Reto

una pregunta y perdonar mi ineptitud, pero, no es mejor comprarse Arma III y jugar a su mod que esperar a DayZ Standalone? Es que estoy dudoso entre uno y otro, DayZ me gustó bastante pero esperar, para un juego que será prácticamente lo mismo pero con gráficos mejorados,¿no es mejor pasarse a Arma III con su nuevo mod? no sé gráficamente no está nada mal, el mapa es grande y no se, que opináis?

1 respuesta
mxz239

Dayz Standalone tiene menos limitaciones para ser "mas de lo mismo", a la vista está de las opciones que están implementando. No he jugado al mod del arma 3, pero me parece que un "mod" será más limitado que un juego hecho desde 0

1 respuesta
H

#3386 El mod no creo que le llegue a la altura del betun de la standa cuando el juego este plenamente terminado. Sera un mod atado al arma, con las limitaciones que conlleva y con zombis que no asustan ni a las abuelas...

El standa sera un juegazo, y alomejor se le podran meter hasta modificaciones, quien sabe...

Nada que ver. Standa > mods.

nerkaid

#3387 Es que no tiene nada que ver, simplemente por la arquitectura del juego está a años luz del mod, ya que los items y datos los gestiona el servidor y no el cliente. De gráficos y eso va a ser un poco menor que el Arma 3, por el tema de optimización y que lo pueda jugar más gente.

Kisuke

Lamentable. xD

1 respuesta
Tema cerrado