Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#3359 Cool, aunque no te vean ni te oigan los zombies ahora hay que sumarle la dificultad del rastro por si te metes en una casa y tal. Mira que si al final le dan uso a las lavadoras esas que pusisteis hace tiempo y que sirvan para lavar la ropa y disminuir el rastro o un cambio de calzado xd.
http://store.steampowered.com/app/33900/?DayD
¿Rebajas para que en un plazo de -1 mes saquen el Standalone? xD
#3359 Gracias <3.
sin duda si. ahora esta mejor que nunca, el cambio de armas etc lo dejaron muy bien con la ultima actualizacion. ademas tienes montones de mods distintos de dayz (unos 20), 2 juegazos de simulacion y otros tantos mas mods del arma 2 por 3.99€
Era del Dayz Standalone pero lo han chapado relativamente rápido... lo poco que he visto sin novedad ninguna :/
Merece la pena la oferta de STEAM? 3.99€ ARMA II, ARMA II: Operation Arrowhead.
Esta bien ahora Day Z o que tal?
se que es offtopic pero #3366 cual es exactamente el mod que le han dejado bien el cambio de armas?
Edito en principio por que me he equivocado de thread, y en segundo madre mia que pintaza esa screen estoy jugando al mod y la verdad es que me lo esperaba peor ahora mi hype ha auemntado bastamente gracias a mod por 4 euros es que no es dinero.
Es muy muy recomendable la oferta del arma 2 combinated operation por solo 4 euros. Está claro que es para calentar motores. No os arrepentireis de esa compra
#3361 lo del rastro va mas encaminado a que los zombies puedan seguir una ruta, pero primero te tienen que detectar y luego lo pueden seguir hasta que les despistes.
#3380 Gracias a WarZ he aprendido a no fiarme de las screens que puedan sacar de algun juego xDDD pero la verdad es que tener tiene buena pinta.
una pregunta y perdonar mi ineptitud, pero, no es mejor comprarse Arma III y jugar a su mod que esperar a DayZ Standalone? Es que estoy dudoso entre uno y otro, DayZ me gustó bastante pero esperar, para un juego que será prácticamente lo mismo pero con gráficos mejorados,¿no es mejor pasarse a Arma III con su nuevo mod? no sé gráficamente no está nada mal, el mapa es grande y no se, que opináis?
Dayz Standalone tiene menos limitaciones para ser "mas de lo mismo", a la vista está de las opciones que están implementando. No he jugado al mod del arma 3, pero me parece que un "mod" será más limitado que un juego hecho desde 0
#3386 El mod no creo que le llegue a la altura del betun de la standa cuando el juego este plenamente terminado. Sera un mod atado al arma, con las limitaciones que conlleva y con zombis que no asustan ni a las abuelas...
El standa sera un juegazo, y alomejor se le podran meter hasta modificaciones, quien sabe...
Nada que ver. Standa > mods.
#3387 Es que no tiene nada que ver, simplemente por la arquitectura del juego está a años luz del mod, ya que los items y datos los gestiona el servidor y no el cliente. De gráficos y eso va a ser un poco menor que el Arma 3, por el tema de optimización y que lo pueda jugar más gente.