DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

WaRdIx

¿Una pregunta por que no han hecho un kickstarter? perdonad si ya lo han dicho o se ha comentado no estoy puesto al 100%

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3481 Porque trabajan para Bohemia que en teoría tiene los recursos suficientes para desarrollar el juego en un tiempo aceptable.

bammargera

#3480 pues menos tendrían en un mes de desarrollo, aquí al menos tengo 4 pijadas nuevas, la nueva arquitectura de los servidores y puedo entrar en todos los edificios, eso en 3 meses no se hace, no digo que no vayan lentos y que no hayan hecho mal diciendo fechas pero que si la hubieran sacado hace un año te habrías quejado de que han sacado el mod igual, con hackers, sin la misma arquitectura de servers, con los edificios cerrados...

1 respuesta
tomcat7733

#3478 Nunca pueden venderte un mod a precio de un juego, puesto que cuando vas a jugar al mod dayz, estas comprando arma 2, al cual también tiene otras modalidades de juego, las cuales yo he jugado (no quiere decir que todo el mundo lo juegue pero no se puede comparar con un juego solo en sí)

Mutaracha

#3483 Que yo sepa, en ningún momento han dicho que se pueda entrar en todos los edificios, establecieron un % que creo que era del 80%.

PoYarko

Que no pase de diciembre por dios.

1 respuesta
B

#3486 yo sigo diciendo que este juego no sale hasta que acabe el invierno o incluso al final de la primavera.

1 respuesta
PoYarko

#3487 Es posible. Si es asi ya nos podrian dejar catar esa alpha limitada a 20 players. con eso me conformo xd

Sunete

Yo sinceramente, llegados a este punto cuanto más tarde en salir mejor para todos.

1 1 respuesta
PoYarko

#3489 Por el ultimo streaming de Rocket yo diria lo mismo.. A ver como les va el desarrollo en las proximas semanas. Un lanzamiento para diciembre seria un buen regalo de navidad la verdad

term1

Desde diciembre del año pasado llevo esperando y lo que queda....

Shaktal3

Un pequeño paso para Rocket, pero un gran paso para DayZ SA. In my opinion.

Edito: acabo de ver el streaming del otro día y me ha gustado mucho, me ha quitado el mal sabor de boca del video anterior que estuvo todo el rato con la brújula.

Me mola el poder atacar con los puños, en el mod me parece absurdo que te ataquen con un hacha y no puedas defenderte lo más mínimo si no tienes un arma...

Me gustaría que implementasen también algún tipo de patada, para quitarte a los zombies o survivors de encima.

Si arreglan el tema del rendimiento en la parte del servidor, y se puede aumentar el numero de jugadores, creo que sería el momento para lanzar la open-alpha.

1 respuesta
Cocapesii

Pues va por buen camino joder, ojalá salga antes de navidades...

masini2002

En un día han acabado con ese bug, en otro con el rendimiento y en otro con los zombies. Este fin de semana jugamos todos. XD

2
F

Ya va siendo hora de que los saquen en serio, y si lo sacan en Navidades es un epic win... pero va a ser que no, rezare a al Santo Sunete a ver si lo traen en navidades.

1
WaRdIx

Esto ya esta calentito calentito.
Mmmm como dice #3492 una patada o puño tipo culatazo a lo L4D no estaria mal en el mod es un agobio los primeros pasos sin armas pero eso le quitaria dificultad si lo hacen patada/puño espero que tengas un % alto de contraer una enfermedad para que solo se haga cuando sea extrictamente necesario y mas que nada joderte al principio yendo en sigilo como en el mod.

1 respuesta
Squall19

Daros cuenta que lo principal y los cimientos, es la arquitectura, el rendimiento, etc. Después se pueden implementar tranquilamente distintas cosas como nuevo loot, nuevas opciones, nuevos movimientos, etc. Pero lo principal es lo principal y eso es lo que estuvieron haciendo la mayor parte del tiempo. Cosa que por lo visto hace 1 mes que finalizaron. Esperemos que lo tengan listo pronto y con el tiempo puedan implementar lo del ragdoll. Estoy jugando al arma 3 y al breaking point y es una delicia jeje

Saludos.

B

#3496 Pues sí, yo ese tipo de cosas siempre lo he echado de menos. Las situaciones de acción son como muy incómodas. Pero no suelo decir estas cosas por que veo que a los que saltan con esto les dicen con 'esto no es el call of dutty', 'juega al warZ'...

Yo no pido que saltes y pegues cholazos como en el counter xD, pero vamos, para disparar a un tío que viene corriendo hacia ti no hace falta tanta ciencia, podría ser un poco más 'comodo'...

Y lo que más me mola son las linternas.

Cuando corres vas apuntando hacia todos los lados y no te sirve pa nada (menos para que te vean de todos los lados) xD solo vale para si vas agachado o andando xD

Debo ser la persona con más psicomotricidad de la historia, por que yo si soy capaz de correr apuntando hacia adelante con una linterna xDDDD

Por cierto, idea: ¿Linternas con cinta para cabeza?

edit:

#3499 #3500 Ya me extrañaba que solo se me ocurriera a mi xD me alegro de que esté dentro. No me extraña que casi todos los servers del mod sean full moon. No es por que no sea divertido, sino que la linterna es un coñazo y vuelve superincomodo jugar a oscuras.

1 3 respuestas
Antrax

#3498 En el streaming se puede ver la linterna que mencionas, ya esta ingame.

1 respuesta
Sunete

#3498 La linterna en cinta lleva ingame desde que se filtró la versión aquella rancia hace meses. xD

1 respuesta
Shaktal3

#3498 Yo también puedo apuntar con la linterna mientras corro. Somos unos fuera de serie.

masini2002

En dayzhispano han puesto la noticia:

-Cambio de nombre de los foros de DayZ Mod a DayZ Game, ahora la url es: http://forums.dayzgame.com/

-Aparición de varios jugadores en el server de test con el nick QA (Quality Assurance), que no serían otra cosa que testers para garantizar la calidad del producto.

-Un usuario de Reddit ha descubierto que el servidor de test ahora esta alojado en Reino Unido en vez de en la República Checa, ¿probando nuevos hostings?

1 respuesta
molelo

#3502 La web oficial tambien a cambiado de nombre ahora es http://dayzgame.com/. Tengo muchisimas ganas de probar la alpha espero que esto quiera decir que sale en breve.

1 respuesta
Enanoasesino

1
SeNk

#3503 Pero esa web ya hace tiempo que está...

1 1 respuesta
masini2002

Si, la novedad es que ha cambiado el nombre.

molelo

#3505 bueno esa si pero los foros eran dayzmod antes yo he metio la pata la web principal lleva mas tiempo cierto.

masini2002

Según dicen, Bohemia ha estado con la captura de movimientos de caballo y perros.

http://gamecenterbrportal.blogspot.com.br/2013/11/dayz-standalone-pode-ter-cavalos-e.html

Lo dan por hecho de que es para DayZ.

Lo pongo por aportar algo.

1 1 respuesta
H

Yo vi algo pero segun lei lo desmintieron diciendo que era para otro juego de bohemia. A saber quien tiene razon.

mxz239

Hipódromos y cuadrigas en Standalone YA.

1
Tema cerrado