DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Squall19

#3508 Guau. ¡Qué detallazo! Ni se me había pasado lo de los caballos.

blood10

yo voy hacer el Martin Ochoteco del standalone

T

Pues yo no lo veo..

Ya cuesta mantener tu tienda y tus coches con tanta gente toca pelotas que solo juega pvp..

¿que sentido tiene un caballo en un juego que se basa en coger tu franco mas potente y esperar en cualquier aeropuerto todo el día?

4 respuestas
bammargera

#3513 en un mod que se basa en eso, el juego en un principio lo más seguro que tambien, pero no creo que rocket quiera eso para su juego

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3513 transporte, es un vehículo que no requiere piezas y no requiere gasolina sino comida.

1 respuesta
V

#3515 ¿Se les podrá alimentar con alubias? xDDD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3516 En Chernarus hay bastante campo para que se alimente XD

T

#3514 Una cosa es que el no lo quiera, y otra es lo que haga la gente.. que sera lo de siempre.. como en todo el juego.. a ver quien la tiene mas gorda, si tu el caballo o el mio...

Xariel

Caballos? y si les muerde un zombie se infectan de paso, no sé pero yo no lo veo. Han comentado algo en reddit o sólo es de la web brasilera esa?

1 respuesta
BahamutxD

#3519 Yo lo vi en el reddit del Arma, Bohemia estaba capturando eso. No se especifica DayZ o Arma o lo que sea.

mxz239

#3513 El juego no se basa en eso ni muchísimo menos, hay gente que sí que hace esas cosas, pero hay otros que les gusta cazar otros grupos de supervivientes, usando rifles de asalto.

Que haya un conglomerado de gente que prefiera hacer eso porque parece una opción segura no quiere decir que el juego se base en eso, tu comentario es una completa falacia.

1 respuesta
Antrax

Son imágenes de captura de movimiento de hace años para otro juego, no son para DayZ SA.

molelo

#3521 Es que el juego trata de supervivencia y como en la vida misma habra gente de todos los estilos unos que se esconden y matan a otros y gente que prefiere estar en movimiento y coincido con mxz239 cada uno hara lo que le plazca en cada momento y es de lo que se trata de ponerse en el papel del personaje y hacer lo que crees que es necesario para sobrevivir. Y si se que es un juego pero me gusta meterme en el personaje de los juegos que juego.

Sunete

#3513 Precisamente la gracia del DayZ será que el objetivo principal no será coger el "franco" más potente y matar a los demás, sino sobrevivir a toda costa. Que es lo que el mod pretendía ser en un principio antes de convertirse en el DM que es actualmente por limitaciones obvias.

Es que directamente, ver algo malo en la posibilidad de tener caballos en el juego no tiene sentido, son ganas de marear la perdiz... pero en fin, siempre hay algo con lo que meter mierda.

Y respecto a las imágenes pues eso, no hay fuente oficial y dudo que sean siquiera del DayZ, pero bueno.

nerkaid

Os estáis viniendo arriba y Bohemia hace motion cap para un montón de juegos, de hecho la motion cap de algunos Assasins Creeds es suya, así que puede ser para cualquier cosa.

1
B

A mi me mola la idea pero estoy seguro de que no es para DayZSA

Antares09

Pues esta tarde he hablado con Rocket y me ha dicho que lo de los caballos no es para DayZ, pero tiene pensado metre algún sistema para poder "amaestrar" fauna salvaje, incluso poder controlar en primera persona a un conejo como se puede hacer en la armería.

Se podrá jugar al polo

2
SeNk

Lo de los caballos no lo sé, pero sí se dijo en su dia que habría perros como mascota (hace ya unos meses).

T

¿Os lanzáis a mi cuello por decir una verdad sobre el juego? Si que esta alto el hype si xDDDD.

Claro que no lo hace todo el mundo, pero en cualquier server acaba siendo lo mas usado os pongáis como os pongáis.. al final los zombies, las tiendas y los coches son algo secundario.. como a pasado con el warz y demás clones.

Y por muchos que nos pese, acabara pasando en el SA.

#3530 Ojala fuese así, yo también lo espero.. pero son tantas decepciones en este 2013 respecto a videojuegos que quisieron y no fueron xD.

2 respuestas
bammargera

#3529 pero es que en esos juegos los zombies no son una amenaza y la gente se aburre al no tener nada que hacer, tengo hambre? me cargo a esos 4 zombies y entro, aunque actualmente sea así en Day Z se supone que eso va a cambiar y espero que sea así, porque si no menuda decepción, yo quiero ver esos 4 zombies y pensar en que hostias hacer porque no puedo ir a lo loco, o si no son 4 fuertes que sean 20 flojos

1 1 respuesta
Sunete

#3529 El simple hecho de que no vayan a existir rifles como los del mod y que la munición vaya a ser algo muy escaso, quita totalmente la posibilidad de la que hablas. Por no hablar de que para consumir algo te comprometes a quedarte quieto y ver la animación, no te comes las vendas como en los demás juegos...

Este juego va a estar muy lejos de la "comodidad" que había en el mod en cuanto al PvP... todo va a conllevar grandes riesgos que antes no existían. Por ejemplo el simple hecho de poder dañar tu equipo recibiendo un balazo en las piernas ya es un factor a tener en cuenta antes de liarse a tiros con alguien... comprendes?

2 respuestas
blood10

#3531
tranquilo rick

MrAllOnA

#3531 dudo mucho que únicamente por el hecho de que las cosas se rompan la gente no vaya a ir como loca de pvp.
Si te digo la verdad, creo que algo que podría bajar bastante el que la gente vaya como loca, sería que se mate de un balazo o poco más (no se como está el mod porque no lo he probado), así obligas a que la gente vaya con más cuidado por todos los sitios y controlándose a tope, porque en juegos como warz aunque le metas a un tio un cargador no muere, y así la gente va corriendo por ahí tan tranquila, que le tiras un cargador? se cura y a seguir... xd
A mi personalmente me encantaría que se mueriera muy facil, así todo el mundo se pensaría más todo lo que hace, y se entraría a los pueblos con verdadera prudencia y mirando bien antes de entrar a ver si hay movimiento.

1 respuesta
B

En todo lo rodeado por Arma se muere muy fácil.

1 respuesta
molelo

#3533 Si pero como dice Sunete en otros juegos te comes las vendas, es decir no tiene ninguna animación en este si vas corriendo y entras en un tiroteo para curarte tienes que buscar un sitio mas o menos seguro teniendo en cuenta que tienes una animación que no te deja moverte mientras la hace.

Shaktal3

#3534 En todo lo rodeado con Arma YO muero muy fácil.

Seré un noob, pero una vez descargué un cargador de la makarov sobre un tío, me metió un balazo y me quedé seco en el suelo...

La cara que se me quedó tuvo que ser pa foto de DNI...

mxz239

Cualquier arma mata de un disparo en la cabeza, incluso una makarov SD.#3536

K

llamadme hater, pero desgraciadamente este juego no tiene futuro. Va a ser el mismo juego pero con mejores gráficos y mas animaciones, no una mejora en experiencia dentro del juego.

El problema principal de este juego es y será hasta que implementen algo para fomentar el friendly, que no obtienes ningún beneficio no matando a otro jugador.

Yo no se vosotros, pero cuando instale dayz mod me habían publicitado un survival zombie cooperativo en el que puntualmente había momentos pvp por X motivo. Lo que me encontré fue un call of duty con caída de bala y zombies que solo sirven para marcar zonas donde hay mas jugadores donde lo mas cooperativo que vas a ver son clanes de niños rata campeando los respawn por la costa.

5 1 respuesta
T

#3538 Esa descripción tendría que venir puesta en el steam xDDD.

Yo mantengo las esperanzas, pero poco va a cambiar en el SA.

Shaktal3

Mientras no se me rompan los huesos cuando entro en un edificio arrastrándome, puedo soportar el PVP, aunque si, habría que fomentar el friendly mode de alguna manera.

El otro día me encontré con un par de survivors en un pajar, o algo así no tenían armas (bueno, uno de ellos tenia un hacha), me dijeron que no les matara por favor, y yo siempre intento ser friendly.

Bueno, cuando me despisté un momento me metieron un par de hachazos por la espalda, me di la vuelta, me cague en su puta madre y le metí dos tiros con la winchester que me quedé mas a gusto que dios. Y al otro no le maté porque no tenía más balas...

Tema cerrado