DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Enanoasesino

He jugado dayz Mod y he conseguido sacar gente con la que cooperar y ayudarnos y sin conocerlos de nada y acabar agregandoles a steam y todo, cierto es que no es lo normal ,ya que ha habido gente que hasta me ha dado puesto sangre y despues me ha matado xDDD pero es que el juego es asi. No creo que se deba implementar nada, cada uno juega como quiere punto y final.

WaRdIx

La gracia del dayz es esa encontrarte con alguien y tener esos 3-5 seg de tension en plan disparo o no disparo tambien es verdad que la peña se pasa yo si voy bien de loot lo digo por el chat de voz general aun a sabiendas que no se puede en muchos servers...

mxz239

Recuerdo una vez que había un francotirador en la azotea de cherno, y un tio que me pilló por la espalda empezó a hablar conmigo sobre el franco y empezamos a crear un plan para cargárnoslo, eso fue muy épico XD

Antrax

Uno de los problemas del mod es que una vez que estás equipado ya no queda mucho más que hacer, en teoría el standalone va a añadir algo (o bastante) mas complejidad para que siempre necesites algo, ya sea comida, baterías, munición... además un pvp continuo, aunque seas vencedor y teniendo en cuenta que en cuanto recibas un par de disparos te va a ir deteriorando el equipo que lleves, también te va a forzar a seguir moviéndote para reemplazar objetos por otros en buenas condiciones. Resumiendo, el PVP seguirá siendo el pan nuestro de cada día, pero creo que esas nuevas características del SA lo van a transformar un poco, aunque esto es como planificar un buen ataque, sobre la mesa puede ser perfecto, en la practica...

Squall19

Yo y como muchos de este foro, aún siendo un mod, me ha dado las mejores experiencias y sensaciones que hasta ahora me ha dado un videojuego. La idea partió de Rocket. Si eso se puede mejorar y aumentar más la sensación de profundad, solo él puede hacerlo.

PD: Dejad de despotricar tanto porque ya cansáis... ¿seguimos sin conocer aún los términos de Alpha?
Ceñiros al tema anda...

Saludos.

3 1 respuesta
T

#3545 Acaso no estamos hablando del SA ¿como definimos "el tema"...

¿Podemos hablar cosas buenas y nada malas?

Hasta donde yo se, no se a dejado de hablar del SA en ningún momento..

¿O acaso hablar del dayz SA no es hablar del tema?

Por que yo creo que hablar del pvp, acción que entra dentro del genero al que pertenece Dayz, esta dentro del tema... y hablar de lo que nos preocupa a algunos de que acabe siendo otro COD: zombies como se a convertido el Mod, esta dentro del tema...

¿O el pvp esta fuera del tema?

¿Que es para ti ceñirse al tema?

PD: ¿de que tema estamos hablando? xD.

masini2002

En DayZ mod la historia te la creabas tú. Un día intentabas sobrevivir y el otro te picabas con un grupo, o encontrabas un campamento etc etc.

De todas formas un par de eventos o algo interesante si deberían añadir a la larga.

nerkaid

Para las chicas que lloriqueáis por aquí, en DayZ había servers PVE, con el daño entre survivor a bloqueado, igual os interesan.

1
H

Pues a mi me encanta ser bandido. Jode mucho ir cargado y morir, y a mi me encanta provocar esa sensacion en el juego. A la vez que sobrevivo de zombis, recursos y supervivientes, trato de matar y robar todo.

hamai

Joder, desde que emotional cambio los threads conspiranoicos por los de juegos, empiezo a entender lo que molestaba por offtopic.

La gracia no ed eliminar el pvp, porque siemore habra gente que le guste matar por matar. Lo bueno ed conseguir que el pvp tenga un sentido y se convierta en algo positivo.

Sin contar los servers donde me metia para pvp y hacer battle royales, siempre que he ido solo o en un grupo pequeño en el dayz he cooperado con los survivors solitarios o que van de dos en dod. ¿Por que? Porque mi experiencia me dive que respecto a temas de loot, hay un punto en el que es insostenible un grupo grande. Por eso, cuando veia grupos de 4 o cinco personas limpiando una base o ciuda, esperaba a que ellos se fuesen y dejasen las sobras, o bien si tenia mi oportunidad iniciaba el combate.

Asi de simple. Yo cuando he matado a alguien era para conseguir algo mejor o por necesidad. Si habia maners de conseguirlo con otro modo, pues obviamente lo intentaria, pero si no... Hay amigo, esto es el apocalipsis.

MrAllOnA

Bueno, realmente, lo que es ir de pvp tampoco es que esté mal, cada uno que haga lo que quiera claro... El tema está en, que el pvp siempre sea en la misma ciudad, eso al final aburre... porque yo sigo jugando a warz con los colegas y siempre vamos a clearview, tenemos todos los personajes colocados allí, y si entras a un server y no hay nadie en ese pueblo, pues a otro, y eso al final aburre...

Aunque fuera ir de pvp, empezando en una esquina del mapa y terminar en la otra, entrando por todos los pueblos, no estaría nada mal, pero claro, a ver como fomentas que la gente se vaya por ahí de caminata jaja. No se, tal vez en dz con los vehículos la gente se anime más a hacer esto, pero no se...

Algo que también podría ayudar a esto, sería que hiciesen algún algoritmo o alguna forma de generar el loot de tal manera que en zonas en las que haga más tiempo que no ha ido gente hace tiempo salga mejor loot, es decir, si un punto de loot hay gente entrando cada 15 minutos a lotearlo que haya peores cosas que en otro punto que hace 3 días que no lo lotean. Así tal vez la gente se vaya más de ruta xdd

1
Xariel

Por no citar a casi toda la página, lo que estáis describiendo es lo que hace que el DayZ sea distinto a otros wannabe survivors, es como el anuncio de la coca-cola, tiene para todos los gustos.

espikiller

Yo me dedicaba a sobrevivir, pero si tengo todo lógicamente me iba en busca de gente con mejores cosas, si he matado a alguién con un winchester y yo full equip ha sido por sentirme amenazado, otra cosa era la troleada del airfield, que tenias que tirarte unos quiebros para lootear barracas con las balas lloviendo muy bastos.

1 respuesta
ZaZiTa

#3553 deberias probar nuestro servidor, te sorprenderias :>

1 respuesta
blood10

no dijeron que los zombies podrian oler tu rastro? no creen ustedes que eso evitaria un poco el camping? claro esta tiene que haber muchos zombies, no se que mientras estes esperando a personas venga una oleada de zombies y tengas que defenderte, correr o morir. ahi el pequeño detalle si un server puede aguantar tanto zombie.. El otro dia estaba jugando no more room in hell y me he dado cuenta que en todos los server en las ultimas oleadas que son muchos se potean demasiado.

1
Sunete
3
B

#3554 Cual es? Yo me estoy instalando el DayZ de nuevo, que me ha entrado el mono xddd

1 respuesta
OverRated

si siguen centrandose en mejorar el aspecto grafico del mapa mientras los zombies siguen dando la misma pena que en el mod esto va para largo...

1 respuesta
bammargera

#3558 porque esta claro que en un equipo de desarrollo todos desmepeñan el mismo papel

2 1 respuesta
OverRated

#3559 porque esta claro que solo sacan noticias de gilipolleces y cuando sacan un video el juego va a 20fps y los zombies siguen dando la misma pena pegando al aire a donde estaba el personaje 2 segundos antes

1 1 respuesta
ZaZiTa

#3557 "gangs of dayz epoch" (buscalo en el commander)

1 respuesta
V

A Sunete lo van a santificar dentro de poco me dicen por el pinganillo. Cualquier persona os hubiera mandado a todos a tomar por culo hace tiempo. Cada página la misma cantinela... folláis poco algunos eh.

4 1 respuesta
Sunete

#3562 Yo es que ya hay cosas que ni las comento, en las últimas dos páginas hay tal cantidad de sandeces que da hasta pereza escribir un reply...

Antes me he puesto a responder y digo... pero si ya he contestado esto 500 veces! cierro pestaña

2
SeNk

#3561 Me voy a probarlo zazin jeje

H

#3560 claro al construir una casa, el diseñador de interiores comienza el trabajo y trabaja a la vez que el arquitecto y los obreros.

Les falta mucha organizacion y planificacion de prioridades, una hoja de ruta, no un libre albedrio donde segun les da la vena se salntan fases y se dedican a ello.

2 respuestas
flipan1

Sois la caña ajajaja, yo cuando algo no me gusta o veo que no lleva el camino que yo quiero, lo digo UNA PUTA VEZ, luego quito el juego-foro-web de favoritos y a otra cosa mariposa

1
mxz239

#3565 En mi opinión, creo que se están dando por hecho cosas que no tienen por que ser así.

Me explico, Rocket en sus dos ultimos twet ha enseñado varias fotos sobre el juego, y aquí la gente salta diciendo "están centrándose en los gráficos". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? que estén enseñando una cosa no significa que estén trabajando específicamente en eso, perfectamente pueden estar solucionando bugs, y en unos de esos test de estabilidad ha visto esa imagen y le ha gustado para compartirla.

Porque eso es otra, si no dice nada la gente dice que el juego está cancelado, que no dan información o que nunca saldrá, y si dan información la gente es capaz de adivinar su hoja de ruta, como si hubieran salido de las oficinas de bohemia esa mañana a tomar un café.

A algunos le puede la vena fanboy, a ver si les da por ser un poco menos idiotas y abrazar el sentido común.

EDITO: cuando digo Rocket también me refería a cualquiera del equipo de desarrollo.

Antares09

#3565 ¿¿De verdad estás comparando hacer una casa con hacer un videojuego?? creo que deberías salir mas a la calle :palm:

#3569 Pues no es nada acertada, para hacer una casa hay que empezar por los cimientos, pero un videojuego lo pueden empezar a hacer desde donde los desarrolladores se lo propongan, ellos son los profesionales, aunque veo que aquí hay mas de un hinjeniero de barra de bar.

4 1 respuesta
Yekale7

#3568 La verdad que la comparación no es mala, a lo mejor la manera que tienes tú de enterderla no es correcta. Te ha comparado que en ambos casos hay que seguir unos pasos o una serie de etapas y que rocket no las lleva asi.

Lo digo para aclararte lo que quiere decir, porque te has colado xD.

5 1 respuesta
H

1 de diciembre, navidad a la vista y parece que las noticias se congelan con el invierno otra vez... ¿Apuestas para salida de este año o el que viene? Yo soy pesimista, ojala me equivoque.

1 respuesta
Tema cerrado