DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

#3720 No, simplemente se te indica que te has equivocado en un dato, y cuando te pones a llamar Einstein a los demás por supuestamente no entenderlo, se te indica que está mal, utilizando los mismos modos que has usado tu. Cuando has puesto información correcta y útil como en #3791 no se te ha dicho nada... Pero bueno, que si, que Rocket es mi novio y todo eso ya sabéis.

Sunete

#3712 Un post por encima del tuyo ya lo puse, y con una sola frase resumí lo que pone en ese post, que es básicamente un testeo masivo con la ayuda de youtubers/streamers y demás gente cercana a la comunidad.

En ningún momento habla de un retraso (como si existiese una fecha lol) o nada parecido, de hecho en una ocasión dice todo lo contrario, que es la recta final antes de la Alpha en Steam.

Ni más, ni menos. En el propio hilo de Reddit lo aclara Hicks varias veces.

No te acuso de nada, pero antes de hacer amarillismo es mejor leer bien las cosas.

Sunete

Hago doble post porque es relevante. Parece ser que al final no habrá tal cosa, la gente ha dicho que no y Rocket ha decidido dejarlo estar.

1
Maur

Nadie ha traducido esto aun (porque sera...) así que resumo:

Terminamos ayer esperanzados pero también cautelosos ya que los fps del server no es lo único que necesitamos. Hoy a sido un dia de altibajos.

El reto

El sistema nunca fue designado para trabajar con tantos objetos dinámicos (mas de 11000 y 2 o 3 millones de objetos estáticos). Así que cada vez que refactorizamos algo llegamos a otro cuello de botella.

El progreso

Hemos tenido bastante éxito. Hemos roto algunas cosas en el proceso pero nada que no pueda arreglarse. Por ejemplo, mientras refactorizabamos el sistema de calculo de errores han aparecido algunos errores de sincronizacion entre el inventario del cliente y el del servidor.

El pathing y tracking de los zombies esta ahora en paralelo con el mod. Para conseguir lo que queremos habría que rehacer el motor interno de targeteo para que este mas en linea con el sistema scripteado del mod, así que lo completaremos después de lanzar la alpha.

El resultado

Esto nos pone prácticamente en la situación que necesitamos en cuanto a rendimiento de servidor. Nuestra nueva arquitectura puede soportar mucho mas, así que el futuro consistirá en eliminar cuellos de botella. Vamos a hacer una comprobación completa del rendimiento mañana (NT: dia 6).

El status

Como dije ayer, habrá bastantes buggs y problemas pero nuestro objetivo es desactivar las características incompletas para tener una buena base que funciona. Creo que esto dará una mejo impresión comparado con un montón de cosas que simplemente no funcionan.

El reto real ahora es ver que hay que arreglar vs que puede dejarse hasta despues de lanzar la alpha y rehacerlo bien.

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/153415-another-quick-update-5-december-2013/

#3720 Has hecho lo mismo que los demas. Afirmas cosas que no son, meter mierda y luego te haces la victima:

"se acaban de cargar de un plumazo las posibilidades de ver el juego este año" y "El resto nos quedamos con la miel en los labios hasta 2014". No son suposiciones, y luego te has marcado el "vaya mierda" en mayus y negrita.

Luego, después de que te pregunten acerca de tu post dices esto: "no hay que ser un Einstein" y pides respeto y autocontrol a #3716 porque te la ha devuelto con la tontada de "Einstein"

Espero que hayas entendido que has hecho mal y porque "se te lanzan y empiezan a acusar de cosas"

Nota: No había leído la ultima pagina (125) cuando he escrito el post.

#3725 No. y la proxima vez lee

4
B

Entre tanto post, ya se confirmo cuando sale ?

2 respuestas
kcuestag

#3725

14
B

Bueno, pido disculpas por herir los sentimientos de algunas personas.

Para la próxima vez ya he aprendido la "lección". Ale, que disfrutéis de la SA en 2013 ;)

1
itonny

#3720 Si lo afirmas no es una probabilidad. Has metido la pata y punto. "El resto nos quedamos con la miel en los labios hasta 2014", " ante la probabilidad de que la alpha se vaya a 2014."

blood10

Yo pienso que Dresler tiene razon, como van a soltar un early en plena navidad? el alpha publica debe salir por enero o febrero, cuidado si no en marzo. dejen la enfermedad de pelear por estupideces

2 respuestas
Sunete

#3729 ¿Y eso exactamente por qué? :S

3 1 respuesta
Xariel

#3729 Por el tema de vacaciones del curro y/o estudios + días festivos, sería lo más lógico que fuera en navidades ese acceso anticipado tan ansiado, pinta que es lo que pretenden y ojalá que esos test cumplan sus espectativas, si no pues a joderse y esperar.
No me comería las uvas en Cherno pero soy capaz de no salir en nochebuena si saliera el 25 :D

blood10

#3730

porque ellos tienen sentido comun, los fanes o hijos de rocket no.

2 respuestas
Cocapesii

#3732 Como salga en navidad te va a dar en toda la boca xDDD.

No lo digo a malas ni mucho menos

WilddizZ

Lo mejor que podemos hacer es organizar una porra, el acertante o el que más se acerque se lleva juego gratis.

Cualquier cosa que mantenga hype a raya.

AnuQeiRo

Que comience la porra:

AnuQeiRo --> Viernes 20.12.2013

xa3ro

31.12.2013 - 23:59 "Uvas o zombies tu eliges"

KARMA

24.12.2013

PoYarko

Me la juego, viernes 13.12.2013

Fuck yeah jajaja

l0k3x

17-12-2013

WilddizZ

1.2.14
Antes no!

Sunete

#3732


¡Han alcanzado el endgame en el DayZ! y ni siquiera ha salido todavía!

1 respuesta
MioCid

20.12.2013

B

13.1.14

B

15.02.2014

Marioneku

28.12.2013

H

Que raro que no haya tropecientos comentarios moderados viendo los ultimos comentarios.

Y me alegro la verdad, esto parecia una division de rocket encubierta donde o hablabas bien y dabas noticias de dayz o censura al canto porque "no aportabas nada nuevo".

Voto por el 20.12.13

2
Tikeisi

Yo voto lo que vote Sunete

2 1 respuesta
B

13.3.2014

Sunete

31.02.2017

1 1 respuesta
SeNk

12.02.14

Tema cerrado