Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Durante las ofertas de Navidad de STEAM al 99% que no sale, siento fastidiaros la porra a la mitad XD
18-12-2013
#3755 Y no solo por eso (que también), si no que es obvio que no van a sacar una alpha en plenas vacaciones navideñas y menos aún con lo sensibles que están con el dichoso juego, se palpa en el aire el miedo que tienen a lanzarlo.
Yo voto por el 21/01/14
Entre hoy y dentro de 9.999 años, si a los bancos les vale para las preferentes, a mi también, os jodéis que he ganado la porra.
#3769 Eh frena, perros y caballos en progreso! no se vaya a pensar más de uno que ya están ingame xD
Por cierto eso sí, canibalismo confirmado.
#3771 Nom, nom, nom.
como cojones se borran los mensajes de trolleo tan rapido en twitch? xd hay algunos que nada mas postearse se borran
PD: han comentado algo de la noche? si la han mejorado o algo? en day z no me gustaba, una cosa es ver poco y otra eso, sin cambiar brillo y gamma era injugable
#3773 Tendrán algún filtro.
Edit: acabo de leer esto de un admin:
"...probably not smart to post ascii....theres a auto bot ban for it now. post questions guys!!! this is an awesome opportunity to talk to dean!!! "
#3773 con el nightbot o cualquier otro, pones la palabra y lo borra automáticamente del chat, incluso seguido de un ban/aviso si lo deseas.
#3778 está en cherno? lo otro parecia el aeropuerto de balota
loool el cristal de la mirilla del arma rota.