DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

mimmosin

#3810 con tu cubatita like a sir...cojones que mejor fiesta que esa? :O!

1 respuesta
Squall19

#3811 birra los cubatas son para los flojos jajaja

Xariel

Fin del stream :(
Me han gustado bastantes cosas, que o bien no sabía o no me imaginaba:

  • La zona completamente remodelada de los apartamentos en cherno es una auténtica pasada, no me esperaba ver algo tan distinto, nuevas y detalladas texturas, más altura y un sin fin de sitios con drops.
  • Detalles en el arma como el cristal de la mirilla rota, ver como se pone el bípode, el cuchillo en la punta o algunos drops en lugares donde hay que mirar bien (encima de un armario) y no está en los típicos lugares.
  • El accidente del avión impactado en el hotel de cherno es un puntazo, nuevos edificios/casas abiertas (con nuevas texturas) y más drops.
  • El cielo y sobre todo el sol, molesta mirar donde está (ha faltado ver la noche y la climatología)
  • Tema de inventario va fino y rápido, coges algo y aparece enseguida. Te ves las vendas en la mano, al beber agua se ve la cantimplora y como hace la acción de cerrar el tapón.

Lo que ha enseñado, que ha sabido a poco, ha ido bastante bien (quitando el problema de la desync y el bug del spawn), no se que ordenador tendrá pero gráficamente se ve bastante currado y le ha ido muy fluido en todo momento.
Después de verlo no me importaría seguir esperando, pero que no se relaje que llevan buen camino.

bammargera

3 horas y 20 de stream

http://www.twitch.tv/rocket2guns/b/485686449

#humo

1
blood10

#3747
dale un hijo

1 respuesta
Sunete

#3815 Está en camino.


1 1 respuesta
blood10

muy bootlicker

molelo

#3816 cuando puedas me puedes decir en que parte sale lo de los zombies es que no quiero estar 3h y 20 buscando xDD

Radram

Al final es verdad , lo que decían en el streaming de que sale el lunes :S? Mi ingles no es muy bueno y estuve viendo un rato del streaming pero de lo que decía el tito rocket no me enteraba de nada.

1 respuesta
homerbask

madre mia me han vuelto unas ganas locas de volver a jugar al mod....

Cocapesii

#3819 Rocket hubiese hecho un post en reddit o en alguna web avisando, por qué no todo el mundo ve el streaming asi que no, no sale el Lunes.

#3822 Enserio? Molaría eso aúnque de todas formas jugará mucha gente xD.

1 respuesta
Icaruk

#3821 Creo que dijo que quería que jugase poca gente al alpha y que la soltaría sin avisar.

1 respuesta
mimmosin

Tiene sentido, si la juegan de manera masificada no habria demasiada apreciacion de feedback entre tanta mierda que tiraran del juego...Eso es asi, si la juegan pocos, los mas apegados al proyecto por llamarlos de una forma el feedback podria ser mejor recibido para seguir dandole un buen desarrollo al juego.

Igualmente de todo lo que he dicho lo va a comprar to dios, culpa de ellos por tanto stream y crear hype.

Tikeisi

Me encanta como os montais peliculas de la nada :D

3
B

Pero... yo realmente... no sé... a mi me sigue pareciendo que matar zombies a melee es una mierda y va como el culo... Encima el zombie a melee se mueve de una forma.. errática y extraña, se queda medio parado, no sé, me parece que esto no supone un avance muy grande del mod.

Y ya lo sé, que es un prealfa, pero se ve muy claramente que al ritmo que van, no van a alcanzar casi nada de lo que tienen planeado conseguir, esto está destinado al fracaso absoluto, será lo de siempre, a base de hypear convencerán a la gente de que compre el alpha y luego la gente poco a poco va a dejar de jugar hasta que el juego muera... (ojalá no)

Luego encima tienen 'mejoras' para volver al juego más realista que son, desde mi punto de vista, una puta cagada.

Por ejemplo, lo de coger las cosas con la mano para comer y demás... ok, eso es una mejora de realismo bastante buena, tardar un poco en comer es bastante lógico.

Perp meter las balas en los cargadores, el sol que deslumbra como el puto infierno, la ausencia de interfaz de sed, hambre, sangre... eso bajo mi punto de vista, es "+1 de realismo" y "-1000 de jugabilidad"... sobre todo el no tener la interfaz, eso ni siquiera vuelve al juego más realista, ¿a caso tu no sabes en todo momento lo herido que estas o el hambre que tienes? en fin.

Ojo, yo quiero que el juego esté más enfocado a la supervivencia y el realismo que al 'buscar un arma y hacer pvp' del mod, pero creo que todo tiene un limite... debería ser al menos divertido xD

Lo más raro de todo es que no haya salido un juego que les haya comido la merienda, no me parece muy dificil que una empresa de videojuegos grande cree un juego de este género sin tanto glitch y realista, pero con buena jugabilidad para escenas de acción (armas cuerpo a cuerpo, matar fácilmente a zombies que van corriendo hacia ti)...

Aun así, yo nunca he dejado de jugar al mod, es un juego que me encanta y por eso en mis adentros deseo que consigan sacar esto adelante, pero me sigue pareciendo muy difícil viendo que quieren avanzar pero el hecho de tener que arrastrar ese motor del juego tan sumamente malo, se lo impide y no para de darles problemas.

Mi apuesta es que hasta que este juego no sea modeable, va a tener muy pocos jugadores...

edit: #3826 El sistema de melee sigue siendo un fail, al principio del video, cuando se casca con 2 zombies con un bate... seguia siendo un fail, casi le quitan media vida y no había mucha certeza de donde le estaba dando, ahora simplemente es un poco menos mierda que el antiguo, pero nada distinto.

Y por último, primero dices que la gente dejará de jugar al Standalone, ahora dices que tu sigues jugando al mod aún cuando está plagado de bugs e infecto de cheaters... No le veo mucha lógica al razonamiento

Que tiene que ver una cosa con la otra? que yo juegue no quiere decir que el resto de gente juegue. Mis amigos cuando me ven jugar al mod en mi mierda de ordena en 20 fps me miran como diciendo"... tío, que coño haces jugando a eso". Que me guste a mi no quiere decir que le guste a todo el mundo. De todos modos, juego a los Battle royale últimamente (es genial, lo ultrarecomiendo).

2 respuestas
nerkaid

#3825 El melee se ha modificado y ya no golpeas a un punto, si no durante todo el recorrido del arma estás golpeando a todo lo que pille por medio.

¿Que tienen planteado conseguir que no van a alcanzar? En lo que se habían enfocado era en conseguir una nueva arquitectura cliente-servidor que cambiará radicalmente la experiencia de juego y de la que no has comentado nada. Creo que no os hacéis a la idea de lo que este cambio supone.

Lo del interfaz, ya se sabe que Rocket quería dejarla limpia, que lo podría haber hecho de otra manera, pues si, pero su objetivo era que no hubiera nada de HUD normalmente en la pantalla, y no creo que te afecte a la jugabilidad "-1000", ya que tampoco creo que cambie mucho de tener un icono fijo en la pantalla, a que te aparezca un mensaje en el chat, pero bueno eso ya es personal de cada uno.

Por lo demás, todo el tema de que porque una empresa grande no lo ha hecho ya y demás cuando el motor de Arma es una mierda, yo te quiero preguntar ¿que empresa tiene un engine que mueva Altis? ¿O un mapa de dimensiones similares con esa calidad de detalle? Piénsalo.

Y por último, primero dices que la gente dejará de jugar al Standalone, ahora dices que tu sigues jugando al mod aún cuando está plagado de bugs e infecto de cheaters... No le veo mucha lógica al razonamiento.

#3827 No van a hacer ningún test para streamers/youtubers.

1 1 respuesta
Antrax

#3825 Es más que posible que los indicadores de hambre/sed/etc vuelvan, a Rocket le gusta mucho el sistema del Project Zomboid en el que sabes en todo momento lo que te ocurre y no le convence el sistema que tiene en la alpha.

No creo que salga el lunes, seguramente pronto, pero no el lunes. En el test masivo con streamers/youtubers que se quería hacer hablaban de un test de días, no de semanas. Ahora están "ocultando" las mecánicas que no funcionan y quitándose bugs de encima, necesitan una build estable y testeada, ¿la semana del 16? Ojalá.

Edit: En los últimos mensajes de Rocket ya dejaba claro que hasta ahora se están preocupando de hacer una base sólida y que la gente no va a apreciar ese trabajo porque va a nivel del motor del juego, a partir de la alpha comenzarán a hacer el juego que quieren hacer añadiendo contenido.

#3827 Por eso digo quería, y aunque no se haga, que fueran días quiere decir que ya están cerca.

1 respuesta
Tikeisi

http://feedback.dayzgame.com/

La pagina esta up, pero pide pass, saldra el Lunes?

2 2 respuestas
kcuestag

#3828 Espero que no, porque ésta semana estoy de exámenes y supondría el fracaso del trimestre completo. :D

4
Antrax

#3828 Lleva up desde el 28 de noviembre.

nerkaid

Id estudiándolo:

2 2 respuestas
Shaktal3

#3831 compatibilidad sanguinea?

1 respuesta
nerkaid

#3832 En el juego al menos hay items para hacerte la prueba y saber tu grupo sanguíneo. Si coges que hay transferencias de sangre y eso, pues...

Una vista de Chernogorsk:

Maur

Va hacer una gracia tremenda que te digan que eres O-
Bien por el realismo, mierda para el gameplay al ser random y tener una influencia enorme.

1 respuesta
nerkaid

#3834 Si, espero que al menos mantengan las proporciones reales...

Por otro lado, Rocket confirmo en el stream que si pasas 40 minutos sin sufrir daño regeneras sangre de manera autónoma.

1
Antares09

Pues yo todavia no he visto al muñeco cagando, lo sacarán para navidades a modo de caganer?

2 1 respuesta
ultimatec

#3836
Sera un DLC

WilddizZ

#3831 No me fastidies....
Mira tu que gracioso si eres 0- , a ver en que proporciones salen los grupos sanguíneos, conociendo a la gente se cambia el personaje hasta que le sale AB+

KARMA

Si hacen eso dudo que sea con todos esos grupo sanguineos , te pondran grupo X e Y , o algo asi..dudo que lo hagan tan realista xD

1 respuesta
BahamutxD

#3839 En el mod va a ir asi, no veo porque no lo puedan hacer tan realista.

1 respuesta
Tema cerrado