Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Os dejo un resumen que han puesto por Reddit traducido con las cosas confirmadas ayer en el stream. Hay algunas que ya se sabían de antes pero las he dejado para los que no estuvierais al tanto. Y ojito, esto lo dice el tío de Reddit, ni os puedo confirmar que lo haya dicho Rocket, ni confirmo yo que se hubiera visto o dicho en el stream ni nada, que luego me llamáis judeomason y cosas así feas.
· Caballos
· Canibalismo
· Reparar armas
· Habrá tiendas de campaña (con función de alijo como antes), abrá notas y plantas que crezcan.
· Habrá nuevos mapas en el futuro
· Se permitirá el modding en el futuro.
· Se puede rociar a la gente con desinfectante e incluso beberlo (podría llevarte a la muerte)
· No habrá sífilis.
· No puedes beber tu orina.
· Cualquier item puede ser usado como melee (cinta aislante, botellas de agua, vendajes, etc)
· Te podrás emborrachar en el futuro.
· LSD y Marihuana confirmada en el futuro.
· Cambiar entre algunos items es instantáneo.
· El melee se ha mejorado y haces daño donde se conectan los objetos golpeados y no simplemente delante.
· Tu puedes raptar a gente con cinta aislante, esposas o cuerdas, pero tienen que ser configuradas para ese uso.
· Hay diferentes tipos de mapas, mapas de turistas, mapas incompletas, mapas completos y más orientados a la orientación, etc.
· Puedes poner trampas para animales, otros jugadores o incluso zombies.
· Los zombies y animales simplemente pasean sin agruparse por si mismos (no te encontraras hordas).
· Cargar objetos cuando estás infectado puede infectar los objetos cargados.
· Puedes knockear a los zombies sin llegar a matarlos.
· Los zombies pueden contagiar diferentes tipos de enfermedades
· Los jugadores pueden curarse en salud, usando vacunas que los hacen inmunes a lo que indique la vacuna.
· En un futuro podría ser posible (no confirmado pero le pareció buena idea, esto lo vi yo en directo) usar mirillas sin estar colocadas en armas por sí solas (como si fueran prismáticos).
· Los items tendrán diferentes pesos en el futuro.
· Las pistolas podrán ponerse en cartucheras que nos ahorraran espacio en el inventario y que permitirán desenfundar más rápido.
· Ser disparado en diferentes partes del cuerpo te afectara para usar ciertos items.
· Se podrán cancelar animaciones
· Diferentes grupos de armas darán diferentes beneficios (¿?)
· Se podrán añadir ciertos elementos a tu jugador (como por ejemplo murcíelagos colgando de tu mochila)
· Podrás pintar tus armas e items con spray.
· Nueva zona masiva de apartamientos con todas las habitaciones abiertas y looteables.
· Un ¿talento con mirillas será añadido? (quizás vayas mejorando tu puntería conforme avanzas con el personaje con reducción de spread o algo por el estilo)
· Habrá una impresionante muñeca de trapo.
· Plátanos.
· Puedes coger objetos en tus manos (si el inventario está completo no hay problema, solo cógelo)
· 12 tipos de edificios y 8 edificios históricos con todas las habitaciones accesibles.
· Cargadores duales (con un elemento que los une entre sí para recargar más rápido)
· Poder hablar con amigos en el respawn (solo cuando los dos acaban de respawnear y durante un tiempo limitado, para lo típico de: estoy en tal sitio y quedamos tal sitio).
· Equipación de antidisturbio, equipación de jugador de hockey, la gente podrá funcionar como "tank", de forma que pueden absorber un montón de golpe mientras los otros matan a todos los zombies.
· Áreas ocultas en los bosques.
· Té añadido, quieren añadir café y tabaco en un futuro.
· Los zombies correrán hacía ti en línea recta (no seguirán tu camino como si fuera un rastro)
· Puedes disparar a los pájaros.
· Grupos sanguíneos que se podrán descubrir en cada jugador con un item del juego.
#3840 Sencillamente por que si lo hacen tan realista la gente no lo aceptará es decir, gente cambiadose de personaje hasta que todo el mundo sea AB+
#3843 No había pensado/fijado en ese sistema. Pues la verdad es que es una muy buena solución. La verdad es que cada día que pasa tengo más ganas de probarlo
#3842 Si nacieras y te dijeran el grupo sanguíneo si, pero necesitas de hacerte una prueba antes con un item (que no creo que salga mucho) para saber tu grupo, y si ya tienes el personaje con algo de equipo y te sale que eres O-, pues no creo que te suicides allí mismo para ver si te sale un AB+.
De todos modos ten en cuenta que ahora la sangre se va a regenerar sola a los 40 minutos, así que las bolsas de sangre serán algo menos necesario.
Por lo que estoy leyendo, la salud ahora no es dependiente solo de la sangre, si no que son 4 factores: sangre, shock (golpes o impactos), hambre y sed... Si alguno alcanza el mínimo mueres.
Si lees todo lo que van a poner te quedas de puta madre pero de aquí a que todo eso esté implementado y, lo más importante, que el juego vaya fluido, puede pasar mucho pero que mucho tiempo. Va a caer en cuanto sea más jugable que el mod pero con Rocket ya tengo aprendido que el tema funciona así: arreglas tres bugs al mes para que aparezca uno nuevo. Van sin prisa.
#3849 Hasta que no podamos probar por nosotros mismos todas esas cosas que dicen que están metiendo y que funcionen como tienen que funcionar, para mí todo lo que se diga es agua de borrajas.
#3847 hay un mod de arma II que se llama si no me equivoco real life. allí hay plantaciones de marihuana, opio... supongo que ira así el tema y el LSD se podrá procesar o similar. aunque yo lo veo un poco tontería mas vale haber metido tranquilizantes musculares para que no te tiemble el pulso y alguna otra cosa mas que tenga función porque LSD para que? para ver borroso? marihuana para ahuyentar a los zombies con la peste que echa el canutito?
#3848 ya se sabe que el proceso el lento no hace falta que se repita cada 2x3, para mi gusto han avanzado un huevo y si los graficos no son la ostia pero en el otro streming se puso las opciones de video y se veia que la resolucion era inferior a 720p y tenia texturas, sombras, antilasing etc en medio
Desconecto un fin de semana, vuelvo y veo 117 mensajes, hype al máximo y me encuentro que aún no está fuck. Al menos hay muy buena info
Día 20 de Diciembre de 2013 saldrá la Alpha ahí mis votos
#3849
creo que con tus comentarios nunca has probado ninguna, no conoces las ventajas y desventajas de cada una, mejor no hablar, aunque me intriga en como las puedan emplear en el juego.
#3849 No estaría mal la idea del desarrollo de medicinas, painkillers, antibióticos, vacunas, etc vía plantación y tal pero que no acabe siendo un minecraft por dios.
#3851 haber dime una ventaja que te pueda dar la marihuana en este juego....
si tienes esclerosis múltiple te alivia el dolor? quimioterapias? para reducir los medicamentos de los epilépticos?
por cierto llevo fumando marihuana mas de 10 años pero bueno ese no es el tema...
#3857 Solo ay que ver la cantidad de chetos que tiene el mod.
Pero aquí en MV aseguran que el ultra infalible sistema nuevo es anti chetos....
Claro claro..
venga, que ya falta poco.
Es lo que iba decir, muy pocos zombies he visto en el stream...xD Espero que haya muchos mas y sean una verdadera amenaza, sino va ser el pvpear con otros jugadores y ya.
A mi no me gusta el tema...de que se lanzar a por ti y lo esquivas pero te da igual y otras veces te apartes muy poco y no te dan
es un poco,WTF? espero que lo retoquen EN CONDICIONES.
A eso iba.
Para mi DayZ es muertes vivientes y supervivencia.
Un duelo contra otro humano o grupo de humanos será mas interesante si tambien tengo que estar preocupado de que los zombis no acaben conmigo.
Entrar a una ciudad o salir de ella será mas emocionante dependiendo la cantidad de muertos que haya.
Yo creo que los habrá sinceramente.
Además de la parte de supervivencia me parece lo mas importante.
#3860 #3859 comparad los chetos de juegos normales con los de un mmo, muchos chetos en el WoW no hay, algo habrá siempre, pero no es lo normal ver gente volando y matando como quiere, cosa que juegos que tienen una arquitectura "normal" es mucho más fácil y común, se ha repetido mil veces que esos los cheats del mod eran de archivos que tenía el jugador y ejecutaba desde su PC, ahora mismo esos archivos solo estarán en los servers de bohemia, pero no se para que respondo, si si hubieran hechos servers como los del arma estaríais criticando, ahora que se está haciendo esto para evitar cheats tambien lo criticais, saldrá el juego y si acaba estando mediolimpio algo más buscareis para criticar, y sí, a mí tambien me parece que han ido muy lentos, y que Rocket ha hablado mucho alguna que otra vez pero algunos salga lo que salga lo vais a criticar
#3859 #3860 La cuestión es que durante todo este tiempo, han estado haciendo precisamente eso, una arquitectura de cliente servidor que no permita dupear objetos, generar objetos, ni mierdas raras.
Antes tu cliente era el que enviaba la información al servidor de "yo tengo este arma esta mochila y esta ropa" y el servidor lo guardaba. Ahora tu cliente envía una petición al servidor para recoger tal mochila, que está en el suelo, el servidor comprueba que la mochila esté en el suelo de verdad, y hace un commit de que esa mochila ya no está en el suelo si no que está en tu personaje, y ya es cuando aparece, no antes.
De esta manera el entorno va a ser tipo MMO (como en el WOW o juegos así), si tu cliente derrepente dice al servidor tengo un barret una visión nocturna y un ghillie, y el servidor no te ha visto recogerlo ni ha dado autorización para que tu tengas eso, te lo quita.
Es simplemente absurdo comparar el mod con el Standalone.
#3860 Yo podría entender que hicieras ese comentario si estuviese basado en algo, pero es que es todo lo contrario, te dejas en evidencia delante de todos.
Aquí nadie ha dicho que no habrán chetos, pero lo que está claro por motivos más que evidentes es que no existirán los teleports, el spawn de objetos ni nada de ese estilo que antes pasaba en el mod.
Y eso que te digo está 100% confirmado de que ya es así, por el simple hecho de que si el servidor te dice NO, es NO y punto.
Eso no quita que otro tipo de cheats menos eficientes y del montón como el autoaim o similares sí puedan existir. De hecho hasta Rocket ha admitido en más de una ocasión que seguramente puedan haber chetos de algún tipo, nadie se salva de eso.
#3860 Chetos los hay en cualquier juego, pero no tan bastos como los del mod y es basicamente porque ahi el cliente manda, en cambio en el standalone manda el servidor por lo tanto se cargara un 90% de los chetos bestias que pululan por ahi y se limitaran a chetos en plan aimbot wallhack y ese tipo de cosas que acaba teniendo cualquier shooter.
Pero vamos que se te ve el plumero, esto ya lo sabias perfectamente y solo vienes meter cizaña para que salten con tonterias los 4 gatos que no siguen el desarrollo del juego.