DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

#4050 A eso voy, ¿que ves más lógico, que les den un mes de vacaciones, o que haya puesto al equipo de Arma 3 a full con DayZ para tenerlo funcionando cuanto antes y de ahí que no estén disponibles para Arma 3? Que yo no lo sé, eh, mi opinión tiene exactamente la misma validez que la del tío del foro de DayZ, pero vaya, que puestos a imaginar...

1 2 respuestas
B

Una cosa tenedla clara, si se van de vacaciones hasta mediados de enero, olvidaos de que haya posibilidades de ver la alpha la semana que viene, por que dudo mucho que vayan a lanzarla justo cuando a los pocos días se van hasta el próximo mes.

En fin, que lo que yo decía hace unos días "Lo prueban unos pocos elegidos y el resto nos quedamos con la miel en los labios hasta 2014"

¿Veis como no me "inventaba" nada? :D

#4051 No por favor, no empecéis con el ChOOO CHOOO otra vez, no va a salir este año a estas alturas ya... Se van de vacaciones, no se hable más.

2 respuestas
Cocapesii

#4052 Todavía no cantes victoria.

H

#4051 A mi es que el arma 3 me da igual, por mi que vayan a full con el dayz.

Por cierto, seguis diciendo que no lo sacan ya por las criticas que recibiran y tal... y no os dais cuenta de que va a salir igual de verde hoy que dentro de 4 meses y va a recibir las mismas criticas por los mismos fallos.

Creo que esa teoria de que si tarda mas sale una alpha mejor ya se descarto porque seguira siendo una alpha con los mismos bugs.

Y necesitan probar el juego, por eso van dando accesos limitados, por lo que se puede jugar, pero tienen miedito y no saben que les va a llover la misma mierda.

1 respuesta
Cocapesii

no os dais cuenta de que va a salir igual de verde hoy que dentro de 4 meses y va a recibir las mismas criticas por los mismos fallos.

xDDDDDDDDDDDDDDD enserio piensas eso?

1 1 respuesta
tomcat7733

#4052 Yo sinceramente creo que por mucho que cates el juego, si es para ver errores, le quitas todo lo bueno y te hace encargarte de un trabajo pesado sin disfrutar de él xD
A mi opinión personal, prefiero que cuando salga, (aunq sea un alpha) tenga menos errores y pueda disfrutarlo con los amigos tranquilamente y no tener que trabajar sobre él

AnuQeiRo

Al final estamos todos como tontos con el puto hype de los cojones y los tíos lo van a sacar cuando le salga de los...

B

#4055 Con los mismos no, saldrá con otros, pero dará igual, por que no sabremos los que había antes. Errores vamos a tener, salvo que no lo saquen en alpha y salga más tarde en Beta.

Todo esto son banalidades, no nos conciernen lo más mínimo, ya que todos los aquí presentes no somos más que consumidores del producto. Al final del día todos queremos lo mismo: Que salga ya para jugarlo.

#4059 A eso mismo me refiero, que nos da igual los bugs, lo que queremos es tenerlo. Nada más.

#4060 Desde el E3 mira si han tenido tiempo y aquí estamos igual ¿Crees que en 4 meses más sería diferente? Lo dudo. Siempre tendrán algo, el único elemento que quizás importa ahora es el de la presión que tienen por una comunidad que lleva ya demasiado tiempo esperando, con muchas promesas y fechas rotas.

2 respuestas
Cocapesii

#4058 Si tienes Hype y te compras el juego, y sabes lo que es Alpha sabes lo que va a haber en el juego, y aún así yo tengo ganas por muchos bugs que haya.

1 respuesta
nerkaid

#4054 Estás mezclando churras con merinas, y lo de que saldrá con los mismos bugs, pues bueno será tu opinión, pero yo creo que en 4 meses da tiempo a hacer muchas cosas y arreglar muchos bugs.

#4058 Si, estamos igual que en el E3, no se ha visto nada nuevo en los streams ni han avanzado nada en el juego durante este tiempo. /ironía

#4061 Deberíais de hacer un grupo todos los foreros supereficientes en programación que con 20 personas son capaz de hacer un juego en 3 semanas y hacerlo, en serio, aunque invirtierais un mes en vez de 3 semanas, por la pasta que os sacaríais os merecería la pena. ¿No lo habéis pensado?

1 3 respuestas
H

#4060 En 4 meses da tiempo a hacer muchas cosas a una empresa normal, seria y decente, no a rocket.

1 respuesta
B

#4060 Por lo que a mi, a ti y a todos respecta, no ha variado nada ¿O acaso me puedes decir "voy a echarme un rato al SA"? No, estás esperando, igual que esperabas por las fechas del E3 e igual que podrías seguir esperando en 4 meses si se les pone entre ceja y ceja no sacarlo hasta que esté full terminado.

#4063 Ojo, no confundas, no estoy diciendo que no hayan trabajado nada. Solo hablaba a nivel de consumidor, haciendo hincapié en que seguimos igual, si al menos tuviéramos ya la alpha, te podría decir: "Pues mira, ahora todos participamos en el desarrollo". Ahí será cuando realmente haya un fuerte cambio para todos/as.

1 respuesta
nerkaid

#4062 ¿No ha variado nada? ¿Ves el juego igual? ¿Ves las ciudades igual? ¿Ves el sistema de inventario igual? ¿El sistema de armas? Es que igual el problema es ese, si no sois capaces de ver los cambios y cambios para vosotros se reduce a "ha salido/no ha salido", igual el problema es vuestro de percepción...

1 2 respuestas
H

#4063 Lo unico que veo es que en un juego de zombis, los zombis van como el culo igual que en el mod, un año y poco despues de empezar su desarrollo. XDDDDDD

Pero eso si, hay lavadoras ;)

3 respuestas
B

#4064 Sí, el tema zombis deja mucho que desear, después de todo este tiempo esperaba unas animaciones y unos ataques más de... zombie, que de arcade de lucha. Pero ese es otro tema xD

T

SrSerpiente... ese ser que me bloqueo del twiter hace meses, que personaje xD. Le matabas o le robabas y te baneaba del server si no eras de su pandi...

#4064 Y puedes cagar... que no se te olvide.. puedes cagar... ultra mega realismo...

#4067 Nadie dice lo contrario... pero que se centren en eso y se dejen de tonterías de poder cagar y mierdas que solo molestaran con el paso del tiempo...

2 respuestas
tomcat7733

Yo no se ustedes, pero en el caso de comprarme un coche, miro el exterior, sí, el exterior es muy bonito, pero como me compre un coche sin aire acondicionado aquí en Sevilla en pleno agosto, me derrito. Con esto que quiero decir, que si comparamos a nivel estético, el juego no a avanzado mucho, pero la gran mayoría habláis sin conocimiento y no sabéis lo difícil que es a este nivel, programar un juego en el que la respuesta sobre el servidor sea eficiente y esté a la altura; y otra cosa os digo, es mas fácil crear algo físico dentro juego ya terminado que volver a componer una base de datos

#4066 Si, en eso ultimo te tengo que dar la razón, pero creo que mas que nada an experimentado y cuando se han dado cuenta de lo que de verdad les urje se han dejado de tonterias xD

2 respuestas
Cocapesii

Pues a mi no me da asco los zombies xD me gusta.

masini2002

#4067 Si eso se puede llegar a entender.

Lo que nos gustaría sería PAGAR por jugar a la ALPHA que llevan anunciando hace tiempo.

Como vemos que ya hay disponibles varios servidores de prueba y que empieza a jugar gente pues estamos esperando con ganas.

B

#4066 Yo creo que esa imagen que salió del tío cagando no era más que el personaje apuntando al suelo al lado de un retrete, dando la falsa sensación de que estaba cagando.

No creo que se pueda cagar en el juego jaja Sería el primer juego (que yo sepa) en el que se pueda defecar xDD

Sunete

14 1 respuesta
B

#4071 Sunete, tú que sabes, ¿cuándo sale?

1 2 respuestas
B

#4064 La verdad esq el tema de los zombies debe tener explicación, pero si, dan bastante pena.

kcuestag

#4072

1 respuesta
B

#4074 ¿Cómo que ban? ¿por qué? ¿por una broma que he hecho tras haber comentado sanamente toda la tarde? Ahám...

1 respuesta
flipan1

#4072 Al final lo cancelan

kcuestag

#4075 Creo que no has captado la ironía. xD

Tikeisi

Llego, veo que hay 45 mensajes nuevos, me voy.

SrSerpiente...
SrSunete...

Seran la misma persona?

4 1 respuesta
B

Algo se está cociendo

1 respuesta
T

#4078 SI son la misma persona no piso mas el hilo, paso de compartir el mismo trozo de foro que ese ser... no volveré a picar..

1
Tema cerrado