Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Ha respondido Rocket
Nobody is participating in pre-alpha testing because of any particular streaming/youtube status.
Access is given to those with close associations who are low maintenance. We're looking for "meat in the room", nothing more. I think our choices have been wise because so far, not a single thing has been leaked which is great.
Being friends with me probably lowers your chances of accessing the standalone tests, as we explicitly haven't enlisted testing from some close friends because they are my friends and we wanted to avoid any problems of bias. An example would be Sacriel and Shannon, both of whom I'd count as close personal friends (incidentally, neither have ever asked me for a key nor have they ever pushed for information).
What we have done, is gathered as many trusted people we could to help test. It's really quite a critical juncture now, but it's not about finding bugs (there are many, we know that), its about testing the architecture.
Mostly these people are comprised of people we've had some kind of professional association with, such as mods of dayz related forums, administrators of sites, people with technical knowledge, and then friends, gaming groups with organization structures who manage themselves that our key members are associated with. An example would be r4zor, the lead of the dayz mod who is able to provide very valuable advice and is only of the best people to be able to compare the opportunities the SA gives as well as it's current weaknesses.
Testing the pre-alpha is about 99% not fun. It involves start server > join > check something > restart - at best. At worst it involves crashes, screwing up your steam install and having to reinstall it all, (yes, it's happened already).
#4021 Al menos se ha dignado a contestar... traduzco:
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1sodbf/if_there_arent_a_test_for_youtubersstreamers_why/
"Nadie está participando en la alpha por ningún status de streamer o youtuber.
El acceso es dado a personas cercanas que no requieren mantenimiento (con esto se referirá a que no hay que explicarles las cosas como instalar etc...). Nosotros estamos buscando poner la carne en el asador, nada más. Yo creo que nuestras decisiones hasta ahora han sido las correctas, puesto que nada se ha filtrado lo que es genial.
Ser amigo mío probablemente disminuya tus posibilidades de acceder a los test de Standalone, nosotros precisamente no hemos metido en lista a algunos de mis amigos cercanos por que nosotros no queríamos ningún problema de sesgado (discriminación). Un ejemplo serían Sacrel y Shannon, a los cuales yo tengo como amigos personales míos (que casualmente, nunca me han pedido una key o me han presionado por información).
Lo que nosotros hemos hecho es reunir a la mayor gente fiable que hemos podido, para que puedan ayudar con el test. Ahora estamos realmente en un punto crítico, ya que no se trata de encontrar bugs (hay muchos, nosotros lo sabemos) si no probar la arquitectura.
La mayoría de esta gente está compuesta por gente que tiene algun tipo de relación profesional con nosotros así como moderadores de foros de Dayz, administradores de sitios, gente con conocimientos técnicos, y luego "amigos", grupos de juego con estructuras organizadas que son administrados por miembros clave con los que estamos asociados. Un ejemplo podría ser r4zor, el lider de DayZ mod, que es capaz de darnos avisos muy útiles y es simplemente la gente más capaz de 'destapar' las oportunidades que nos da Standalone, así como sus debilidades.
El test de pre-alpha es 99% aburrimiento. Este se basa en arrnacar server -> conectar -> comprobar algo -> reiniciar (esto en el mejor de los casos). En los peores, se ven crashes, provocando incluso problemas en tu instalación de Steam y tener que reinstalar todo (si, esto ha pasado ya.)"
Mi opinión de esto es que SrSerpiente no da ni un 10% del potencial que podría dar gente de ZombieSpain o sitios así, a nivel de tester, pero bueno, es su juego el verá lo que hace...
#4022 Me ha enviado un mensaje privado Rocket y me ha dicho que a las 18.30
#4019
febrero o marzo.. te acordaras de mi
el nerkaid salio como la propia vieja chismosa a prender mecha a reddit hahaha
#4025 Es un tío que en la época del DayZ Mod era de lo mejorcito que había en YT, sobre todo al principio, y que "se ha vendido" por 4 perras y ahora da bastante grimilla la verdad... A parte de que muchos conocimientos de programación y funcionamiento interno de DayZ más allá de poner 4 chorradas en el editor no creo que tenga...
En fin, os dejo la respuesta a Rocket y marcho a dormir:
"Lo primero de todo gracias por la respuesta, todos estamos esperando probar el juego. Yo simplemente estaba sorprendido por esta elección (SrSerpiente), yo no esperaba que un gamer/youtuber fuera elegido como tester cuando en España hay gente con un potencial brutal (como los chicos de ZombieSpain, administradores de los mayores servidores del mod en España y unos programadores fantásticos) y unos grandes conocimientos sobre DayZ, que podrían ayudar más.
Pero supongo que así son las cosas, no puedes conocer a todo el mundo y después de todo es tu juego e intentaras tomar las mejores decisiones.
Gracias de nuevo y por favor, ¡sácalo cuanto antes! No podemos esperar más "
#4027 Hombre pero también tienes que ver la implicación que han tenido con rocket o conocidos. El dice que la elección aparte para probar detalles técnicos es para que no se filtre nada. No es por defender a SrSerpiente pero tal vez puedo llegar a pensar que ya se implico en algo en el Dayz Mod y no filtro nada y rocket por seguridad lo a elegido a el y puede que a otras muchas personas que no tengan ni idea de como va el juego o su estructura. Pienso que rocket le da importancia a arreglar los bugs, pero como es normal también a que no se filtre nada.
Jajaja, lo que hay que leer, eligiese a quien eligiese de la comunidad española nos estaríamos quejando. Si aquí el deporte nacional es quejarse xD
¿El serpiente era el que decia en sus videos alla por noviembre de 2012 que salia el standalone en 2012? xDDDDD
Por cierto, nueva mentira de rocket con los accesos pre-alpha. Se estan coronando.
Pero que teneis con ese chico?
Suerte que al menos tengamos un compatriota dentro del ajo...no tiene porque tener conocimientos técnicos creo yo
#4035 Hombre, yo nunca he visto vídeos de él ni lo conozco de nada, pero coincidí con él en algún server de dayz mod y es bastante tard, supongo que caerá mal por ser un poco tontito. A mi que tenga acceso a la pre-alpha ni me va ni me viene.
#4035 La cuestión es que hay gente en España 100 veces menos conocida, y 100 veces más capacitada para hacer o servir de algo en la pre-alpha, yo le pregunte a Rocket qué hacía este personaje ahí, y ahora el flipao me está trallando por Twitter que si creo problemas y que si no se qué... Todo muy sin sentido xD
"Yesterday there was an update from Arma 3 developers basically saying they are going offline till January,16th. I don't see how other BiS teams would not be getting the same treatment, especially since many DayZ devs are "on loan" from Arma 3. So, I believe if we don't see it out by the next mid week, we can all go back to our normal lives for the next month.
When they get back in mid January, they'll be out of focus initially, take another look at the project, find new bugs. And let's face it once the 2014 psychological barrier has been breached, there is really no rush to release quickly. So, this/next week or Q2 2014, before the E3."
Sacado del foro: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/153258-december-round-up-%E0%BC%BC-%E3%81%A4-%E2%97%95-%E2%97%95-%E0%BC%BD%E3%81%A4-give-sa/page-58
Parece que malas noticias.
#4037 Precisamente, si esa gente no es conocida, como van a contactar con ellos el equipo de desarrollo de dayz SA?
#4033 No si ya te dije yo por sus días como era el gran youtuber SrSerpiente, al pobre no se le puede mencionar por ningún lado y menos cuando lo humillas en dayz... Suerte que ni yo ni mi grupo salimos baneado de su servidor de Origins, pero en fin, así es él xD
Para los que quieran saber que ocurrió les dejo aquí los curiosos videos
#4041 En el caso de los zombiespain, si eran bastante conocidos, hicieron bastantes cosas con programación y demás, los veo tb mucho mas cualificados que cualquier youtube
Dejad ya se mierdear contra el SrSerpiente y hablemos de lo que importa:
¿¡Qué COÑO les costará soltar ya la alpha!?
Joder, que otros sacan auténticas basuras como el WarZ o el Nether (juegos que no tienen ni la mitad de una cuarta parte de lo que tendrá el DayZ en la alpha) y ahí están, que por muy mierdas que sean se siguen vendiendo como churros... ¿Por qué no lanzan ya la puñetera Early y empiezan a ganar pasta para que el camino hacia el juego soñado por Dean se haga más eficiente económicamente?
Que parece que están acojonadísimos solo de pensar en ponerle una fecha de salida, como si en lugar de un juego, tuvieran entre manos un cubo a rebosar de mierda.
Vaya tela.
#4038 ¿Y quién dice eso?
#4046 Sí, eso quería saber
La teoría de un forero me importa una mierda.
PD:
Creo que han añadido más servidores, ya sé que no importa pero bueno.
#4045 Si te refieres a lo del parón de navidades, viene de aqui:
http://dev.arma3.com/sitrep-00038
por el contrario, si te refieres al resto del mensaje, es la teoría de un forero.
Notese que dice "sin noticias", luego dan otras fechas para las actualizaciones, concretamente no habrá nada entre 16.12.2013 y 03.01.2014
Todo esto en Arma 3 ofc.
#4041 Porque no son conocidos en Youtube, con conocidos en el mundo de desarrollo de DayZ, yo por ejemplo nunca he jugado en sus servidores, ni he visto vídeos suyos ni nada, pero los conozco precisamente por el increíble trabajo que han hecho de programación, y contacté con ellos y cruzamos unos cuantos emails en su día cuando yo tenía mí server.
Esto yo, que tenía un server pequeñito en mi casa, si eres Rocket creo que lo tienes bastante más fácil para contactar con esta gente...
#4042 La chapa que me ha pegado por el Twitter colega, encima no sabe ni hablar, poco más y le bloqueo... https://twitter.com/SrSerpiente1/status/411150378407714816
#4043 La fecha se supone que ya está cerrada, lo que no quieren es sacarlo y que haya 18239012890301920931890203 quejándose de los bugs por mucho que digan y redigan que es una alpha, la gente no lo entiende.
#4044 #4045 Eso lo dice un random de un foro que básicamente comenta: "Los programadores de Arma 3 han dicho que no van a estar hasta el 16 de Enero" (no explica si es porque se van a otro proyecto, o si es porque se van de vacaciones o por que) "así que imagino (el user del foro) que los programadores de DayZ tendrán el mismo trato, más cuando ahora muchos de ellos son de Arma 3".
Es decir, el tío ha visto que los programadores de Arma 3 no van a estar disponibles, así que el mismo dice que los de DayZ tampoco y que si no lo vemos la semana que viene que nos esperemos 1 mes. Yo lo que creo que podría ser perfectamente, y personalmente veo más lógico que sea, es que los van a centrar en DayZ, en vez de que les den un mes de vacaciones de navidad... Pero vaya, que esto lo dice un user normal y corriente de un foro, osea que fiabilidad nula.
La verdad es que todas estas teorías sobre lo que puede o no puede pasar con la SA en base a que el equipo de ArmA III se tome unas vacaciones navideñas, no son más que eso, teorías para alimentar la ya de por si enorme incertidumbre en torno a DayZ.
#4049 En principio no, la relacion viene porque trabajadores de arma 3 trabajan/colaboran en dayz, ya que rocket tuvo que pedirles ayuda para avanzar su proyecto ya que solos no podian/se veian incapaces/lo hubieran sacado en el año 2565.