DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

Actualizado #1 con toda la info nueva y todo más ordenado que antes (menos tochopost)

1 comentario moderado
Squall19

#420 Opino lo mismo. Gracias por mantenernos al día.

Saludos.

Sunete

#422 Esas cosas mejor ponlas en el hilo del mod, así por lo menos lo mantenemos activo.

P

Dean Hall, el creador de DayZ (el popular mod para ArmA II), ha dicho que su lanzamiento como juego individual sigue previsto para este año, aunque no dudarán en retrasarlo si es necesario para llegar a los niveles de calidad que buscan.

Al mismo tiempo, ha aprovechado este anuncio para comentar nuevos detalles sobre el juego, como el hecho de que contará con un nuevo motor gráfico, a pesar de que confiesa que visualmente el título se ve prácticamente igual.

Finalmente, otro dato interesante que ha desvelado es que la arquitectura del servidor seguirá el mismo modelo que el de un MMO. De momento el juego será exclusivo de PC, aunque si tiene éxito es posible que acabe lanzándose también en consolas.

1 respuesta
Sunete

#425 Todo está en #1

#429 De tu fuente si, pero todo eso lo dijo Rocket en persona ayer en Reddit y en otras entrevistas días atrás. Por ejemplo la que puse en #397

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me alegro que visualmente sea igual, espero que lo que hayan hecho sea optimizarlo mas, pk a mi correr por una medio pradera me da la sensación de estar perdido en medio del mundo y que hay ojos observándome, es de los pocos juegos que consiguen tener tanto efecto de inmersión en mi, veremos como evoluciona y espero que no sea un chasco como otros

P

#426

Pero si la noticia supuestamente es de hacer unos minutos o_O

#428

Ahhhh. Lo que me ha impactado es:

  • ¡Tenemos nuevo motor!

  • Pero se ve igual que el otro.

3 respuestas
BahamutxD

#428 La noticia original es de ayer. Segun cual sea la fuente igual andan un poco lentos xD

1 1 respuesta
Sunete

#428 No han dicho que sea nuevo motor, está explicado en #1 como ya he dicho, pero lo citaré:

"El juego usará una ramificación independiente del motor de Bohemia Interactive, usando diferentes aspectos tanto de ArmA 2 como de ArmA 3 gracias a la versatilidad de dicho motor. Están deshaciéndose de todas las funciones innecesarias que el mod heredaba de ArmA 2, simplificando modelos de personajes o creando nuevas animaciones para heridas o movimientos. Todo esto contribuirá a una mejora del rendimiento."

Por ejemplo habrán ragdolls y otras cosas de ArmA 3. Obviamente los gráficos serán iguales o ligeramente superiores en algunos aspectos, al menos al principio en caso de que más tarde los puedan mejorar de alguna forma.

Aún así los gráficos de ArmA 2 son más que suficientes para este juego y si los mejoran pues bien está.

1 respuesta
bammargera

#430 Eso significa tambien que si te joden una pierna irás cojeando? no lo que pasaba de que te tenias que ir tumbado for ever

1 respuesta
Sunete

#431 Su idea es esa, ya veremos lo que hacen.

Meltyblood

Solo espero que vuelva el boton de reaparecer, no me quiero quedar con el pj cojo for ever en mitad de green mountain

2 respuestas
Kelem

#433 habrá cambiado tanto el juego cuando salga la beta, ni te lo imaginas :D

zoeshadow

#433 Si tienes una pierna rota puedes reaparecer (?)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#435 si, le das o le dabas a reaparecer, y te morias, pero era mejor que irte arrastrando cual puta por el campo, sobretodo si no tienes nada xDDD

#437 xDDDD pk estabas en un sitio facil de encontrar que si es en el bosque gl :D:D:D:D

1 respuesta
B

#436 A mi cuando me pasa eso, me desconecto, aviso a mi medico particular y cuando me reconecto está allí esperándome con morfina y sangre... :D

1 respuesta
Meltyblood

#435 Asumo que cuando te cures una pierna rota te quedaras cojo durante un tiempo ahora. Si no no entiendo la gracia de la cojera.

Una pierna rota se cura con una morphina ¿La cojera se curara con? Yo creo que dijo hace tiempo que seria con el tiempo.

1 respuesta
Sunete

#438 Ahora mismo en el mod si te rompes una pierna puedes reaparecer sin problemas. De todas formas están haciendo animaciones nuevas que meterán para ese tipo de cosas, pero no han dicho nada específico, ya se verá.

#440 Sí, yo también lo vi y me gustó. Supongo que todo irá en esa línea.

Si es que parece que no pero el engine permite muchísimas cosas que la gente ni se imagina.

1 respuesta
Meltyblood

#439 Estuve viendo que pusieron animaciones de salto en DayZ, no se si fue la comunidad pero en un video de jackfrag lo vi ir corriendo hacia una valla y pegar un bote (no el saltito de la V algo mas ... Largo) y la verdad que en mitad de un combate mientras corre se agradece mucho.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#440 pues seria un punto, pero que unicamente sirva para ese tipo de cosas, pk que te pongas a dispararle a un pavo y parezca un puto conejo saltarin toca los cojones

2 respuestas
Sunete

#441 Era una animación de salto como si dijesemos la de GTA IV, o parecido. No era un salto en plan CS por ejemplo, no podrías ir por ahí dando saltos con eso...

1 respuesta
Meltyblood

#442 de hecho yo creo que es mas efectivo correr que dar ese salto. Cuanto mas pegado al suelo estes mejor.

#441 http://www.youtube.com/watch?v=-eu34vRVaOU&feature=g-u

ponlo en el 42:48

3 respuestas
Pulid

#443 es verdad que pegar un salto esta guapo, pero la animación se ve bastante fea... no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#443 JAJJAJAJA es algo ortopedico pero la verdad que es la poya poder hacer eso macho!

parece un tio de los 100m vallas y que se ha tropezado xDDD

Icaruk

#428 Yo me quedé decepcionado con los gráficos la verdad, me esperaba algo un poco peor que Arma 3 :/

#443 Qué salto mas ingrávido xD

1 respuesta
Squall19

La animación de la que habláis, era un mod para Arma 2 de animaciones, pero no recuerdo ahora el nombre. De hecho estuvieran hablando de implementarlas en el Day Z Standalone o en el Arma 3 (no estoy seguro ahora)

Saludos.

Sunete

#446 En realidad algo un poco peor que ArmA 3 es ArmA 2 xD Los gráficos cambiaran poco, aunque han dicho "de momento". Pero no se yo lo mucho que se podría mejorar en un futuro, además no creo que le haga mucha falta, si acaso en iluminación porque en el resto es más que decente.

1 respuesta
Meltyblood

#444 que animacion se ve bien en este juego xDD... Es el encanto de arma 2 :D

1 respuesta
Pulid

#449 XDDDD cierto

Tema cerrado