DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

#559 Le mandé mp a Korso comentándoselo, agradecimientos para él jeje :)

1
Sakerdot

#567 #568 ;)

1
Sunete

Anuncio de Bohemia Interactive en RockPaperShotgun. Si usáis el AdBlock no podréis verlo, así que adjunto la imagen.

También en un tweet.

https://twitter.com/bohemiainteract/status/283182971425521664/photo/1

Ya estaba claro que lo dejarían para 2013 pero por si quedaba alguna duda, ahí lo tenemos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#573 un poquito de offtopic el arma 3 sabes cuando saldrá?

#575 thx, no creo que tenga mucho que ver, pero no saldrá a la vez el dayz con el arma3 ? ya que si mal no recuerdo ambos usaran el mismo motor

1 respuesta
Sunete

#574 ArmA 3 ha entrado en Beta Cerrada este mes y saldrá en 2013, pero no tiene fecha especificada todavía.

#574 DayZ no usará el motor de ArmA 3 sin más, usará una ramificación del motor de ArmA 2. Tendrá cosas de ArmA 3, como por ejemplo los ragdolls. Lo bueno del Virtual Reality Engine es que pueden tomar aspectos de cualquiera de sus versiones y unificarlos sin demasiados problemas.

1 respuesta
WaRdIx

Alguna recomendación que me estoy volviendo loco. Estoy apunto de pillarme ahora mismo el Arma II CO pero viendo esto me espero mejor a la version standalone? me imagino que estara mas depurada que el mod no? es que no me termina de convencer el mod en un 100% y estoy mareando mas la perdiz...

2 respuestas
Sunete

#576 Si tienes muchas ganas de jugar píllate ArmA 2 CO. Además puedes jugar a muchos más mods aparte de DayZ, incluso al propio ArmA 2 en coop, es muy divertido si juegas con más gente.

Y sí, el standalone no tendrá mucho que ver con el mod. Si no tienes problemas en esperarte a principios del año que viene debería estar disponible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#576 Para pillarte el arma2 co, pillate el Arma X que trae todo y si tienes la suerte de pillarlo por un -80% te sale por 9.99€

WaRdIx

#577 Joder muchas gracias puedo esperar, tengo el ACIII pendiente, estoy tb con el GW2 y tengo también el metro 2033 para jugarlo y algún otro mas, o sea se me amenizara la espera. Puedo esperar, coger ya la versión mas depurada y que va a estar mucho mejor, llevo ya tiempo queriendo jugar un juego de estos p0rp0c0 el otro día pillo el WarZ. Así que no quiero precipitarme.

B

Alguien quiere echar un day z?

1 respuesta
Sunete

#580 Mejor usa éste hilo, que es el del mod.

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914

BeLc3bU

hay alguna novedad respecto a la salida del standalone?

1 respuesta
Sikfrit

Perdon por la pregunta idiota....pero todas las novedades y demas cosas que se hablan aqui, es para cuando salga day z como juego independiente no?.....yo tenia dayz como mod...pero hace tiempo que deje de jugar, en cuanto supe que saldria como juego independiente para llevarme la sorpresa...tengo muchas esperanzas en este juego...y con todo lo que he leido....buah!!! que ganas....se sabe cuando estara? ^^ merci a todos :P !!!

1 respuesta
F

#582 Que saldrá en el 2013.

:/

1 respuesta
BeLc3bU

#584 esa fecha es muy generica xD

2 respuestas
F

#585 Pues eso es lo que hay, algo lógico .. ya que el 2012 termina ya.

Sunete

#585 Saldrá estos primeros meses de 2013, no se sabe mucho más.

#583 Lo que se habla aquí es sobre la versión standalone, sí. Para hablar sobre el mod está el otro hilo.

1 2 respuestas
F

#587 ¿A que llamas primeros meses?

¿Enero o Febrero como muy tardar?

2 respuestas
BahamutxD

#588 No se si te podrá decir algo mas que lo que pone en el ultimo post del tumblr de DayZ ( www.dayzdev.tumblr.com ) que se resume a esto "We are still working towards a target for an initial foundation before the end of the year. But we will slip this date if needed, we will not compromise the project for the short-term gain of meeting this date. "

Sikfrit

#587 Como la versión Standalone....eso que es? xD no es el juego?

1 respuesta
Sunete

#590 Standalone es un término en inglés que se usa para determinar que el juego será un juego por si mismo, separado. El juego en sí es DayZ, se le llama standalone para diferenciarlo del mod cuando se habla de algo.

#588 Enero/Febrero y Marzo como muy tarde. Pero como digo esto es estimado, nadie ha confirmado que será así.

1 respuesta
Sikfrit

#591 Vale merci, a mi me interesa la version Standalone ^^ que tiene pinta de ser BRUTAL!

SkiNeT

Una decepcion que no hayan sido capaces de sacarlo antes de fin de año

2 respuestas
nerkaid

#593 Pero más que esperada. Era diciembre y teníamos 5 screens... Yo desde luego no esperaba alpha ni nada para este año.

B

Prefiero que tarden otro año en desarrollar a lo que saquen ya, las cosas bien hechas cuestan hacerlas, cuanto antes lo saquen peor estará hecho.

1
Meltyblood

#593 Decepcion por que? :|

Luego te sale un warz de la vida y te cagas en rocket.

1 1 respuesta
M

Tendra un sistema anti chetos,no? dijeron algo?

#598 es que en el the warz me esta jodiendo la vida ese tema

2 respuestas
Meltyblood

#597 Si quita los scripts de misiones de arma se van todos los chetos del mod a tomar por saco de una torta.

Hasta que salgan nuevos digo yo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#597 El servidor controlará las acciones de los jugadores, es decir, el cliente envía una petición y el servidor decide si es o no posible. Es un cambio muy radical ya que el juego pasa de tener una estructura de FPS a una de MMO.

Esta en el primer post. Anticheat como sistema de seguridad a parte, no han dicho nada.

1 respuesta
SkiNeT

#596 Decepción porque después del DINERAL que ha ganado bohemia interactive con su mod estrella esperaba que hubiesen sido más rápidos desarrollando este juego y hubiesen cumplido su palabra. Realmente me creí que estaría para antes de fin de año. A mi me han decepcionado en eso.

Luego que salga dentro de 2,3 ó 7 meses tampoco es garantía de que sea un juegazo. Podría haber salido antes de fin de año y ser un gran juego. Nunca lo sabremos.

Por eso maldigo a las compañías que no cumplen con su palabra.

2 respuestas
Tema cerrado