DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#600 ¿Que tiene que ver el dinero con ser fiel a la calidad de un producto?.

El dinero no lo es todo :| No por que contraten mas devs van a hacer las cosas mejor o mas rapido, ese tipo de cosas que hacen estudios como los del assasin creed y sacan una y otra vez el mismo mojon de juego. Sinceramente, espero que se tomen su tiempo, eviten los grandes problemas del mod y que salga un juegazo a que nos tiran un mod vitaminado con bugs que lo hacen injugable.

De todas formas, no es que el tio haya dicho que vaya a salir en 2013 si o si, ha dicho que lo intentara pero si ve que el producto no es fiel a lo que el quiere no lo sacara y asi a sido. ¿Recuerdas la cantidad de mierda inicial que tenia dayz por sus bugs que lo volvian injugable como por ejemplo el waiting for character infinito o las texturas locas? ¿El malestar de la gente que se genero por eso y la de mierda que se le echo a rocket? Yo creo que evitar eso es prioridad.

2
ToRA

Va a salir por steam, así que tendrá el VAC, chetos tendrá, como todo, pero no al nivel del mod ni mucho menos del warz.

1 respuesta
M

#602 Siento decirte esto,pero VAC es sumamente sencillo de pasar,por eso pregunte si pondrian algo,por que eso es como no tener nada en los tiempos que corren

BahamutxD

Que este en STEAM tampoco garantiza VAC, el mismo ARMA no lo usa. Lo que no se es si los juegos STEAMWORKS usan siempre VAC. En cualquier caso, no sabemos si DayZ va a ser STEAMWORKS.

Y es lo que dicen, VAC probablemente sea de lo peor que te puede pasar, es un anticheat que ha probado ser ineficaz, no solo por su ban retrasado si no por la cantidad de veces que se ha saltado por encima de el.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hoy en día con los chetos de pago, cualquier sistema anti cheat es totalmente nulo, asi que eso da igual

#606 hay chetos que no se pillan por mucho que quieras, como muchos exploits que no se arreglan pk no son conocidos, y esto es así, se aprovecha gente, cuando llega al gran publico entonces es cuando peta y ya se soluciona, y no se gastan dinero pk no les interesa en eliminar la cantidad de basura que tienen, y de crios llorones que compran keys que les han baneado para poder seguir jugando etc etc son todos intereses creados.

Si no puedes usar chetos y no puedes matar, eres un mierda el 90% de la gente dejaria de jugar ante su total nulidad, o aburrimiento por no poder joder a los demas, así es el ser humano

3 respuestas
M

#605 Para nada,te garantizo que los chetos de pagos se pueden quedar completamente obsoletos

ahora para montar un sistema anti chetos para un juego,cuesta una pasta increible y encima teniendolo que actualizar cada pocos meses,eso con lleva un gasto brutal.

para juegos de saga como counter,bf y cod,no se como no se gastan esa pasta,pero bueno,codicia supongo

1 respuesta
Sunete

#600 Bohemia no prometió ninguna fecha, Rocket expresó su deseo de sacarlo en Diciembre, pero se les echó el tiempo encima y prefirió retrasarlo para sacarlo en condiciones. A todos nos jode que se haya retrasado pero es lo que hay...

#604 DayZ usará VAC, o al menos eso dijo Rocket hace tiempo. No descartaría que fuese Steamworks viendo que ha estado codo con codo con Valve en todo el tema del anticheat, etc. pero no se sabe nada.

#605 No, todos los cheats de pago no son infalibles. Quizá duren más o sean más difíciles de detectar, pero para nada son infalibles.

2 respuestas
kcuestag

#607 Pues menuda putada, porque VAC no será de los peores, pero el Punkbuster es bastante mejor.

1 respuesta
Sunete

#608 Los scripts (la única forma existente que tenían los hackers de usar cheats) no existirá en la Standalone, así que solo con eso ya podemos estar tranquilos.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#609 A mi que un tio se equipe full me da =, normalmente son malos de cojones, me jode los que se teleportan a tu espalda, o los que ven donde esta cada cosa en el mapa, esos si que me dan porculo, que escondes ciertas cosas y en 5min no tienes nada ya xDD

#607 no son infalibles, pero son mucho mas jodidos de pillar, no es lo mismo una cosa que usan 20 personas a algo que usan 300

1 respuesta
M

#605 va tio,azme caso que juego con uno al cs que precisamente una de sus aficiones es crear chetos para cualquier juego al que este jugando y no hace ninguna tonteria y es el primero que quiere que ponga algo decente por que siempre dice que es lamentable los sistemas de seguridad que implementan

Sunete

#610 Lo del teleport también son scripts, todo eran scripts. No existen hacks de wallhack como tal, por ejemplo.

1 respuesta
kcuestag

#609 Me alegro, los scripts eran al mayor problema del mod, casi todos los tipos de chetos estaban programados con scripts.

Jugando al Arma 2 OA Wasteland en un mes no he visto un sólo cheto, ojalá cuando salga DayZ Standalone podamos disfrutar sin chetos.

Por cierto, Wallhack si que existe, lo he visto con mis propios ojos, lo que no existe es aimbot, no es posible programar un aimbot con el motor gráfico del Arma 2.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#612 Técnicamente wallhack como tal no, pero si se ven las pelotitas de los personajes detras de las paredes con lo cual, vale que no lo ves y no sabes que te esta apuntado, pero sabes que esta detras de esa pared XDD que para mi sigue siendo un tipo de wallhack

#613 si que hay aimbot, otra cosa que sea el aimbot que da moche, pero si que lo hay

#615 he estado buscando la imagen pero no la encuentro :S a ver si doy con ella

1 respuesta
Sunete

#613 Ojalá sea así. Sabiendo que el juego no soportará mods o scripts al principio ya es un impedimento muy grande para el tipo de cheats que se se usaban, ya que no funcionarán. Si luego crean algun hack nuevo que funciona de manera diferente ya lo veremos.

De todas formas VAC es lo ideal para el juego. Pensad que quizá haya gente que no quiere arriesgarse a usar hacks en un juego con VAC por riesgo de ser baneado de todos los juegos con VAC que tenga. Por ejemplo.

#614 Ya, hay para ver en el mapa donde está la gente y demás. Pero como digo todo esto son scripts, algo que no existirá en la standalone.

Pensad que ArmA es un juego orientado al cooperativo, no ha tenido nunca la necesidad de combatir los hacks. Ahora con DayZ como juego standalone tienen la posibilidad de arreglarlo de primeras.

2 respuestas
kcuestag

#615 Por desgracia eso no es así.

En el VAC banean por juego individual salvo en los de motor Source. Si a mi me banean del VAC por usar un cheat en el Left 4 Dead 2, también me banean los Counter-Strike, Portal... etc

Pero si me banean por usar un cheto en el Modern Warfare 3, o Black Ops II (Que son VAC), sólo me banean en el que he usado el cheto.

Lo ideal sería que te baneasen TODOS los juegos que usen VAC, pero por desgracia no es así.

2 respuestas
Sunete

#616 Ah, entonces nada. De todas formas VAC es bastante decente en mi opinión.

1 respuesta
kcuestag

#617 Dentro de lo que cabe, VAC y Punkbuster son los únicos que hacen algo. xD

ZaZiTa

#599 si lo han dicho, se comento que hablaban con steam para el team del anticheat, pero vamos, que solo con que funcione del modo que el servidor controla las acciones en vez del cliente te aseguras que no existan esos chetos, aunque si pueden existir otros.

itonny

#616 Los COD no utilizaban todos punkbuster?

1 respuesta
kcuestag

#620 Los de Steam (Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black Ops, Black Ops II) usan VAC.

El resto (COD2, COD4 MW1, COD: WaW) usan punkbuster, y sinceramente, prefiero que usen Punkbuster.

pendulum

Los bf usan punkbuster y salvo cosas puntuales / discretas en cierto nivel (wh , aimbot ..) caen casi siempre los chetos

1 respuesta
kcuestag

#622 Si, para mi el PB es mucho más efectivo que el VAC, el VAC también los caza, pero tarda MUCHO más.

1 comentario moderado
Sunete

#624 Según unos proveedores de hacks, sus hacks son indetectables. No querrás que te digan que te pueden pillar...

Por cierto no desviemos esto a un hilo de qué hacks son detectables y cuales no. Lo que está claro es que mejor VAC o PB que nada, digo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

En este hilo se habla de todo menos de DayZ standalone...

5 1 respuesta
Sunete

#626 No se ve la imagen, y ya he dicho que dejéis de hablar de cosas no relacionadas con el tema.

ToRA

#627 Pues por que no salen noticias apenas XD Que ganas de que salga >_<

Sunete

Rocket ha explicado el por qué de la ausencia de información que ha ocurrido últimamente.

Dice que ha tenido que distanciarse un poco del tema por varios motivos, el mas importante de todos la controversia con WarZ y el hecho de que tanto gente de internet como personas de la calle se le acercasen relacionándolo con WarZ, cuando no tiene nada que ver con ello.

Se ha visto bajo mucha presión y ha preferido tomarse un respiro, aparte de que estaba en casa con la familia por Navidad y demás.

Da las gracias a todo el mundo por el apoyo desde el principio y a la comunidad por mantener el flujo de contenido constante con el mod. Agradece a la gente el haber hecho posible convertir una idea en un juego en sí. De hecho dice que están yendo más allá que eso, rehaciendo el motor específicamente para el juego. Por si a alguien le quedaban dudas.

Pide disculpas por haber prometido una update en el Tumblr y tener más contacto con la gente y no haberlo cumplido, pero espera que cuando salga el juego sea una buena forma de justificar toda la locura que se ha generado este año pasado.

Para terminar, dice que durante Diciembre ha ido emocionándose más y más con el proyecto y su potencial. En palabras de Rocket:

"Cada día el equipo ve la fuerza del desarrollo y estamos muy contentos con la forma que está tomando."

"Gracias a todos por vuestro apoyo y, en especial, por vuestra paciencia."

Simplemente una aclaración de todo lo que ha pasado estos últimos meses mayormente. Para más información seguiremos esperando.

1 1 respuesta
Tema cerrado