DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

CaNaRy_r00lz

#749 Ah wait, que unicamente los rifles de franco deben tener y te cito "aguantar la respiracion te convierte en una mquina de precision sin importa la stance en la que estes, no existe el factor mantenimiento del rifle (La mas minima suciedad en el cañon causado no se, por arrastrate en el barro con el rifle en tus manos? El sobre uso? Municion sucia? Municion defectuosa por mal almacenamiento? No es que el rifle te lo saquen de fabrica y tu como buen civil armado lo limpies y lo prepares a la perfeccion para su uso)" no mantengas tu arma limpia y le des un buen mantenimiento por muy civil o militar que sea y veras que sorpresa te llevas, solo en contadas armas como "ak" y algunas mas no tienes ese problema, pero por norma general, pk te crees que se hace tanto hincapié en el ejercito por mantener el arma limpia?

Por mucho que aguantes la respiración si estas de rodillas no eres PRECISO ni de coña... pero tu mismo con tus pajaritos

El recoil si estoy de acuerdo contigo que debería ser mas basto, y si unicamente dejaría francos de cerrojo nada de repetición, de hecho un tiro con un sniper grande con alguien de rodillas deberia tumbarlo al suelo, si no es alguien que esta acostumbrado a usarlo y aun asi no se yo si podria aguantarlo muy bien

1 respuesta
Meltyblood

#751 No, pero lo que tu no captas es que la minima variacion en un francotirador crea un error mayor que la que crea en un rifle. El no tener un arma en condiciones no propina como unico resultado el no funcionamiento de la misma si no el deteriorio de sus funciones, se puede quedar encasquillada, la bala salir mal propulsada, cañon desviado, etc. Lo que es que cuando tu tiras 30 tiros de rafaga a un objetivo a una distancia 400m a menos que seas un sote supremo disparando algún tiro cae por que mas o menos y al menos que se para su funcion puedes compensar, mientras tanto un francotirador tiras un tiro y con un minimo de desvió tu tiro de PRECISION se convierte en una bala malgastada (Bastante cara por cierto).

El mantenimiento de un rifle de precisión es infinitamente mas complicado y meticuloso que el de un rifle de asalto. Un rifle de asalto es bastante mas resistente a condiciones climáticas y de degradación ambiental que un rifle de precision sobre todo en las series AK que ha sido demostrado en muchos test como el rifle todo terreno capaz de aguantar condiciones adversas en todos lados del mundo.

Ojo, que por mi que le meta degradación a todas las armas y que influya en su funcionamiento, por mi perfecto, en ves de disparar tiros simples q van rectos como la nada por que no existe varacion en este juego disparare ráfagas y corregiré segun sea necesario. Mas realismo mas divertido, mas friendly players veremos y menos kids subido a una colina pegando tiros a una ciudad encontraremos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#752 ráfaga de 30 balas a 400 metros alguna da... si eres un soldado profesional puede que des alguna bala sin querer, realmente te das cuenta de lo que estas diciendo ¿? obviamente un sniper necesita mas cuidado, pero es que incluso afecanta los cambios de temperatura a la puta bala, el disparar en sombra o a pleno sol, las distintas condiciones que se encuentra la bala en el camino, ya sean de viento, atmosfericas etc etc, si estas en zona ferrosa o no hay mil CONDICIONANTES y me estas pidiendo que se meta toda esa mierda, y que un puto crio con un m4 pegue una rafaga a 400 metros y de? sinceramente, vete a un campo de tiro hazte 10 sprints coge un arma e intenta disparar con ella luego me hablas

1 respuesta
Meltyblood

#753 Lo que estoy pidiendo es que se pongan mas condicionantes a los disparo de las armas por que como estan las cosas ser un francotirador es un puto paseo, hasta el mas tonto te puede matar de 800m si tiene paciencia, como minimo el viento. Me doy completamente cuetna de lo que estoy diciendo, las armas automaticas son disparos de supresion, disparas muchos y alguno daran por pura suerte y todo el entrenamiento que necesitas para eso es aprender a disparar el arma y a medio compensar su recoild contra todo lo que tienes que aprender como francotirador, si hasta se hacen equipos de 2 personas para disparar 1 solo rifle no me jodas.

Aqui nadie esta hablando de echar 10 sprints y disparar, de hecho hacer eso es ser a mi ver, es ser un gilipoyas. Como minimo recupera tu puto pulso para disparar a alguien a 400m.

Piensa el motivo por que a los soldados rasos le dan rifles de asalto y no rifles de francotirador a todos.

2 respuestas
plokker

wau, para cuando subforo de armas y balística?

2 respuestas
nerkaid

#755 Con que hicieran el foro de Arma2/Dayz yo me daba con un canto en los dientes.

1 3 respuestas
Meltyblood

#756 La de paginas hablando de balistica que podriamos sacar de un foro de arma :D...

Kelem

#755 #756 que quiten el del Tera y que pongan el de Dayz sustituyendolo.

#759 por mucho f2p que pongan seguirá siendo una cagada de foro xD

2 respuestas
Meltyblood

#758 No por que ahora el tera va ser free 2 play probablemente, asi que no van a querer.

1 respuesta
Sunete

En cuanto salga el test cerrado de DayZ se echará para adelante el tema de subforo, a ver si hay suerte.

Aeran

#754 Sabes por ejemplo, lo que es un Moa? O citarme 3 métodos expedidos de apreciación de distancias? Los video juegos no tienen nada q ver con la realidad. Dudo q a 10 m acertadas sin entrenar a alguien parado con una pistola, y te dan un Barret y ya te digo q no aciertas ni a 500m

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#761 a parte de que lo que pesa el bicho... si un fusil pesa 2/4kg un barret son sobre 12kg...

Pon a esa gente a correr con un fusil en su "guerra urbana" y no llegan ni a una esquina xDD

#763 tu problema es que te cierras unicamente a los rifles de francotirador, cuando todas las armas necesita un mantenimiento y con todas las armas necesitas un entrenamiento para poder usarlas y disparar, quieres que el franco sea realista pero un m4a1 o un m14 no pk a ti te gusta mas soltar manguerazos que ir bala a bala, que pasa que te petan mucho los snipers en el juego?

#754 a los soldados de alsato les dan fusiles pk son de asalto, si quieres te asaltan una posicion enemiga con un franco, o con una pipa, y hacen fuego de supresion a escupitajos... ni pies ni cabeza

Meltyblood

#761 Precisamente de eso estoy hablando aqui, hay muchisimos factores que influyen a la hora de usar un rifle de precision y en este juego se dan por dados en simples supervivientes! Que parece que todos tiene un background militar y conocen el manejo, cuidado y funcion de cada arma por magia divina. Gente que en su puta vida ha disparado una dos cañones se puede comer la escopeta al primer disparo que tiran... mira la de fail videos que hay por internet de este mismo tema.

No puedes comparar el disparo de un francotirador, algo matematico, algo que esta hecho para ser calculado al maximo con el de cualquier arma.

#765 Es un hilo de dayz y estamos hablando de dayz, deja de llenar el topic de post inutiles como el tuyo. Y no me importa que a ti no te importa de lo que estemos hablando.

#766 Nunca he dicho automatico, he dicho rafagas. No son pocos los que se comen tiros a 400m a rafagas con un rifle de asalto.

2 respuestas
plokker

#758 #756 No me habeis pillado, me referia a un foro de Francotiradores, en el que se metan estos expertos que hay en este hilo.

V

¿Por qué no discutís esta mierda en algún sitio en el que le interese a alguien?

1 respuesta
hamai

#732 Es que un tiro de una pistola de 9 mm te hace mas daño en que un tiro de m4 xD

Y el FAL y AKM deben rondar mas o menos por lo mismo, menor penetración, mas fuerza de impacto.

Y Melty tiene razón sobre los rifles de francotirador. Dar a un blanco a 400 metros con un Barret o un AWP parado en condiciones óptimas, es un juego de niños, visto por mis propios ojos.

En cambio, hacer disparos mas complejos se tiene en cuenta hasta el efecto de rotación de la tierra. No es lo mismo disparar tu francotirador aquí que en australia, sonara a chorrada, pero hay mucha diferencia.

Y a 400m con una mira de fusil ordinaria, buena suerte acertando.

Ah, y tu dispara en automático. Ya puedes ir rezando que vas a hacerle una silueta preciosa al tio xD

2 respuestas
nerkaid

#766 A 400 metros con información de la distancia, sin cambios de nivel, a un objeto inmovil...

Típica situación real.

#768 JHAJHAJHAJHJHAJHAJHAJHA ojala un 5% de las personas que en la vida real disparan rifles de francotirador hubieran estudiado 2 años de física xDDDD

1 respuesta
ProXz

Deberían meter el Efecto Coriolis, la temperatura, la humedad y el viento.

Sinceramente, si en la standalone puedes disparar un rifle de francotirador sin haber estudiado al menos 2 años de física, me voy a sentir muy decepcionado.

#769 El más popular es el ACE, y lo único que añade es el viento, y de un modo muy sencillo también. Mides el viento con un aparato, te da un número y pones ese número en las tablas de calibración de las miras. Fin del problema. ¡Ni siquiera tienes que sacar la calculadora!

Pero vamos, lo suyo sería que influyera no solo el viento, sino también la temperatura del aire, que está muy relacionada a su vez con los movimientos de este y con la altitud. De pedir realismo, lo pedimos bien ¿No?

4 2 respuestas
Meltyblood

#768 Hay mods de arma que actualmente hacen algunas de esas cosas y la gente lo usa y snipea sin problemas. Todo es ponerse.

1 respuesta
B

Dejando de lado las clases de armamento, respecto a los chetos, más que impedirles actuar, con que les baneen de por vida con agilidad, me vale y si los usuarios hacemos un esfuerzo por grabar partidas y reportar que nos atiendan con agilidad.

Otra cosa que espero que dificulten (no que castiguen) es el setismo.

hamai

#763 Sinceramente, me considero muy buen tirador y por experiencia propia te aseguro que es dificil acertar a 200 metros tumbado y muy dificil acertsr a 400 metros tumbado, con apoyo, sin equipo y con todo el tiempo del mundo. Si encima llevo equipo de combate, casco, un ghillie o chaleco antibalas, mochila... Ahora añade que te estan pegando tiros, que te juegas la vida, que corres, que hay alguna explosion..

Estas tu con suerte si metes un tiro preciso a 200 m. Y creo que hay suficiente gente en mv con experiencia militar que pueda opinar mas o menos como yo.

#767 Lo ponia como un ejemplo utopico, creia que se habi notado xD

V

Sí, tiene mucho que ver con DayZ los rifles de francotirador y el uso de armas en la vida real. Está visto que la mayoría de comentarios del hilo no tienen que ver con el juego standalone. Congrats por el cáncer de hilo.

1 1 respuesta
Meltyblood

#772 Teniendo en cuenta el enfoque que le esta dando rocket, el motor que esta usando y que el juego esta plagado de snipers... Si, enhorabuena por quedar como el culo tu solo.

#774 Tu como siempre diciendo tonterías que te hunden cada vez mas en tu propia mierda. Aqui hay gente discutiendo el tema, si no te gusta suscribete al tumblr y ahi tendras toda la info, esto es un topic de discusión si sientes que algo aquí esta mal, contacta un moderador y el hara lo que haga falta pero créeme que no van a hacer nada como otras tantas miles de veces que soltabas las mismas mierdas en cierto post sobre cierto juego que scamea a la gente.

#778 Como bien le he dicho a el, para eso tienes el tumblr y si crees que estamos haciendo algo inadecuado dicelo a un moderador y el tomara medidas, si lo reportas y ves que no pasa nada es que lo mismo no tienes razon. Esto es un foro, no vuestro feed de información unico y personal, que se incluya la información para poder continuar la discusión es otra cosa.

4 2 respuestas
V

#773 Tú en la línea de siempre con tus tonterías y tu hate a la mínima que te dicen algo. Entre la basura de los snipers, lo del VAC y demás estáis llenando esto de mierda, mientras que posts interesantes sobre el juego (oh, que de eso va el hilo), pocos.

Se os tira de la lengua y ya tenéis que ir de sabios sobre cualquier tema aunque no tenga que ver con el hilo. Tristeza máxima.

1 2 respuestas
M

#774 Los snipets es tema de hablar,sobre el VAC diria que es obligatorio hablarlo y no es por nada pero ambas cosas influiran mucho en el juego y por lo tanto tiene que ver con el hilo

no es por defender a nadie,pero realmente esas cosas tienen que ver con el juego y me parece normal que se hable,son puntos bastante importantes

1 respuesta
Nnone

Pues después del GTA V, este juego es lo que más espero este año. Ya hay ganas de recordar los vicios de este verano (desde hace meses no puedo jugar por estudios)

2
Sunete

No pasa nada por hablar de balística siempre que sea en relación al juego, pero tampoco os saltéis al cuello, gente.

H

#775 Yo la verdad esque opino como Viral, prefiero informacion sobre el juego en vez de ver a dos o tres pelearse sobre si habra chetos o no, sobre si los snipers son para noobs o discusiones varias.

2 respuestas
M

#778 Si no existe informacion nueva,creo que se puede hablar de otras cosas y se habla sobre el poder hacer mas complejo el manejo de la sniper y como deberia de ser y se discute sobre si realmente puede hacer algo contra los chetos o simplemente no hace nada

yo creo que no os molestais en leer todos los comentarios,estoy seguro xD

H

#773 Reportar por que?No creo que esteis haciendo nada malo aunque canseis un poco vamos digo yo :P

1 respuesta
Tema cerrado