DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#719 El engiene de warz es el mismo que usaron en WarInc y tenia fama de ser un 0 a la izquierda sin ningun tipo de proteccion anti cheats por que a la empresa como ya ha demostrado cientos de veces les importa un zote sus clientes.

Entre rusos no se perjudican.

Enserio, sigo insistiendo, el ciclo de los cheats es el siguiente

Se crea un cheat -> Pasa un tiempo -> Se protege contra ese cheat -> repetir

En ese tiempo intermedio entre que el cheat existe y que se protege contra el hay gente normalmente trabajando en ello si a la empresa le interesa y tendreis que aguantarlos, no es facil petar un codigo, no es facil despetar un codigo tampoco. Habra chetos como en todo los juegos, ahora lo importante es saber cuanto van a luchar contra ellos y la inserccion de vac y el engine anticheats que esta preparando es mas de lo que hacen algunas compañias como hammer point.

Lo que era facil era inyectar scripts en dayz mod por que directamente explotabas algo que el juego estaba usando aposta para el funcionamiento del mismo.

PD: Yo tengo un amigo que ha entrado e nlos pcs de la CIA, uouououououo. hasta la polla de oir esa frase.

#722 El wallhack lo saco del juego de camiones del titov, segurisimo. Pillo el script que hacia funcionar al camion y se lo añadio a los pjs huehuehue.

1
Sunete

#719 Creo que mejor empiezas tú la fiesta. El engine de WarZ es el engine Eclipse, usado también en War Inc. Es más, los cheats de WarZ se hicieron partiendo de la base de los de War Inc.

Son básicamente aimbot, wallhack, speedhack de toda la vida, muy básicos.

Por favor, informaos un poquito antes de hablar que tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
BahamutxD

No es que VAC sea mas o menos eficaz, es que directamente se puede saltar y da igual todo lo eficaz que sea mientras ese metodo este presente.

En los ultimos años que he controlado un poco el tema, a los pocos dias de que el metodo falla (normalmente no son nada frecuentes, pasan meses entre update y update de VAC) ya esta de nuevo funcionando. Es asombrante lo que es capaz de hacer una comunidad de rusos, en serio.

Y aunque no entre a cuento con la discusion del tema, VAC esta mas para joder al creador del cheat, que para mantener el juego libre de cheats (por el tema del ban retrasado), y visto lo visto, con la cantidad de cheats que hay y la frecuencia que tienen de salida, no parece un metodo muy eficaz. Vas a seguir teniendo los chetos malos y gratis, que los banearan, pero tu te estaras jodiendo unas semanas con cada uno de ellos.. y como tontos necesitados de una ayudita hay a patadas...

Si VAC te metiese un ban a la cuenta o incluso a tu PC, otro cantar seria.

1
B

Joder yo entrando al hilo ilusionado por si hay nueva info y ya estan los dos de turno discutiendo si habrá chetos o no ni que fuerais adivinos joder, eso no lo saben ni los propios Rocket.

2
Troyer

Yo tengo un amijo muy triste y pako en el juego que utiliza un cheat de estos exteriores en el que sale un punto permanente encima de cada jugador que se ve a través de las texturas, además encima pone la distancia a la que se encuentra y la HP. Triste, y se lo vi porque un día fui a su casa y le pillé, me dio mucho asco.

Meltyblood

Dis guy hablando de arma 2 explica punto por punto por que no molan las lentes opticas para largo alcanze (con aumento vamos):

http://dslyecxi.com/shacktacs-usage-of-ironsightsunmagnified-optics/

Me encanta el razonamiento de este grupo de juego, enserio. Los snipers y demas poyadas matan la diversion de este tipo de juegos =/ lo seguire pensando por los restos, estoy convencido que este juego sin poyadas de largo alcanze seria un 10 de juego sin dudar, la skill, razonamiento, el pensarse los disparos muchisimo y el control de disparos de largas distancias con distintas armas de la gente se dispararia por las nubes, no relegar en un puto zeroing que te arregla todo para que dispares rectito como una nena por que un boton te lo arregla.

Como bien dice arma 2 no te simula los multiples problemas que se puede tener usando una mira de largo alcanze como es desde que posicion tiras, como vas de cansado, etc. Tengo una puta replica de L95 en casa y usar la puta mirilla desde una posicion que no sea tumbado es un infierno, cada triste movimiento que hago al respirar dificulta la vision en la mira un mogollon, pierdo totalmente lo recta que tengo el arma para efectuar un tiro recto. Eso si, tumbado en el suelo en una posicion con soporte y descansado con una respiracion normal me permite usar bien la mirilla. Si a estas cosas le sumamos los factores de viento, incluso puta gravilla en el aire te puede desviar el tiro... el ver un tiro recto a mas de 600m en dayz desde posicion no proneada me parece insultante.

Para los perros que no quieren leerlo conformaros con esto:

"I can’t count the number of people who think they’re Billy Badass because they can sit on a hill in Domi/Insurgency/similar missions and plink off AI with impunity thanks to their awesome-o sniper rifle/scope. I find that to be a cheap, empty thrill, and it’s part of why you’ll see me ribbing these types of players with videos of me shanking my own group’s snipers from time to time"

2 2 respuestas
bammargera

#726 Hombre, si de verdad lo hacen bien bien, los francotiradores serán raros de cojones y cuando los pilles que sea con 4 balas xD

Sikfrit

Dios......no puedo mas!!! T_T quiero que salga ya!!!!!.......tengo miedo de no poder salir de casa cuando lo tenga en mi poder!! xD

CaNaRy_r00lz

con perdon y no va dirigido hacia nadie, pero me parecen G I L I P O L L E C E S, los putos lloros de la gente con los snpier, pidiendo puto realismo, pero no piden realimos, a la hora de coger 4 chorradas y arreglar un coche e ir haciendo el cafre, de poder llegar al aeropuierto con un bidon de gasolina de 20L ponerselo a un heli y despegarlo, o ver como pierde la gasolina pk tiene los cristales rotos, y más aún, que un puto paleto gordo pueda volar un HELI ESO NO, es que ahora el 100% de la puta poblacion del planeta sabe volar helis, hacer fuego, cortar madera, despiezar un animal, arreglar, coches/bus/helis/barcos y manejar cualquier tipo de arma, claaaaaaaaaaaaaaaaro y venimos a llorar por los putos sniper como siempre pasa en todos los putos juegos de dios, siempre estan los 4 crios llorando con los sniper... si quitan los sniper luego lloraran por otra puta gilipollez pidiendo REALISMO, cuando el puto juego de REALISMO tiene un 30%¿? pk amos no me jodas, que te cruzas 7km de isla en montañas y solo te comes una puta lata de comida, y te bebes una lata de refresco...

#726 y no lo digo por tu persona, si no por el grupo que hace ese "razonamiento"

1 respuesta
pendulum

Yo lo que espero es que arreglen el daño de las armas , es inaceptable para mi que una AK no haga apenas daño en el arma/dayz y encima menos que un calibre 5,56 , que la 1911 y el revolver tiren balas de goma , que la MP5 y demas 9mm tengas que bajar cargadores encima a players para que mueran , y alguna cosa mas que seguro que también son horribles

Espero que con el nuevo sistema de salud dividido por zonas , etc esto se arregle por que es bastante lamentable

2 respuestas
Sunete

#730 Imagino que si han hecho las armas desde cero, también cambiarán el daño.

En el mod por ejemplo las pistolas son bastante inútiles contra jugadores, a menos que tengas suerte y les des en la cabeza...

Meltyblood

#729 Cuando una persona juega un simulador (Que es lo que es ) busca realismo y lo que ofrecen ahora mismo los snipers es de todo menos realismo. A mi el tema de los helis tampoco me causa gracia. Si a ti te parece una gilipoyes arruinar no solo tu experiencia si no la de los demas para jugar como un seta aburrido, bien por ti pero no se que mierda haces jugando a este juego.

No se si has leido lo que he puesto, el problema de los snipers es que le quitan lo divertido al juego ya que no son realista, al menos para una de las partes la cual busca emocion y pelea e nvez de ser un niñato badass seteando en una colina ¿Cual es la gracia que un tio te pege un tiro a 800m sin que tu puedas siquiera resistirte? Te tiras la hueva de tiempo ahi esperando pa pegar un tiro y cojer un kill y no ir ni a buscar el loot. Esto no es una queja de los snipers del COD o del BF, no te atrevas a inmiscuir 2 shooters genericos para cods kids con un simulador de guerra (o en un juego de z ombis basado en el) ¿Que quieres hacerlo? Ole tus huevos, es tu forma de jugar pero es jodidamente aburrido y sin ninguna emocion ¿luego como mueres? un gilipoyas te pega un tiro por detras por qeu se te ha olvidado mirar patras OOOO :O emocion a tope.

Cuando vas corriendo por una ciudad y te encuentras en una pelea de rifles automaticos, entras en tension, en duda, en no saber que va pasar, en pensar como actuar, en pensar como actuara el enemigo, en mirar si es el momento de disparar con completa o a tiros simples ¿Flanquear o esperar pacientemente a ver que hace el enemigo?¿Campear esa puerta o cruzar de un edificio a otro echando una carrera para ganar mejor cobertura?¿Quizas lanzar esa granada que tanto llevas guardando para quizas matar al enemigo o aturdirle?.

No me puedes comparar ambas cosas, es imposible las posibilidad de estar a 800m es pegar un tiro y acertarlo o no, no hay una minima comparacion de los que se vive en cada experiencia una es simple llana es un click y un muerto la otra es una experiencia de combate en la que al menos arriesgas el culo. Luego pasa que la gente no tiene un puto sniper y le toca un combate de distancia media y te los meas por que no tiene ni puta idea de combatir a cortas distancias. Una genera tension, adrenalina, emocion y la otra genera solo frustracion al que le pegan un tiro y no puede hacer absolutamente nada.

Y como bien dice #730 espero que arreglen las putas armas, por que es de risa, nerfeas todas lsa putas armas del juego y mantienes el puto AS50 dentro del juego, puto no sense.

A mi ver una FN FAL no puede hacer el mismo daño que una AKM, una MP5 no puede hacer por tiro el mismo daño que una makarov, una lee enfienld no puede hacer casi el mismo daño que un tiro de M4A1.

4 respuestas
kcuestag

#732 De hecho la Enfield hace más daño que la M4A1, y es que es un francotirador, es normal.

1 respuesta
Meltyblood

#733 Si, pero poco mas, deberia hacer bastante mas.

1 respuesta
kcuestag

#734 ¿Poco más? No se ahora, pero cuando yo jugaba al DayZ en verano, la M4A3 hacía como 3k de daño y la Enfield al menos 8k, como la fnfal, de hecho de un tiro la Enfield te desmayaba.

No se si lo habrán tocado, pero antes era así.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#735 lo han bajado a 6k

#732 macho me ha costado horrores leerte en serio xDD

Vamos a ver, dar un con sniper sin ser AS50 a 800 m a no ser que el tio este quieto, no es tan facil, el problema son los snpiers de repeticion, que pegan 10 tiros en 3seg, y si te dan en la uña del dedo chico del pie mueres, pero claro que te peguen un tiro con un m107 o una as50 a ver cuanto queda de ti realmente.

Lo sigo manteniendo son los tipicos llorones, que no quieren sniper en ningun juego pk no matan a un tio con un sniper ni soplandole en la puta nuca, claro es mas tension ir por una calle tan feliz y que te folle el campero del 4º piso con una mk48 mod, sin estar apoyada...

Es lo mismo de siempre, los llorones de todos los juegos que no quieren snipers, pk no tienen paciencia o aim para jugar con ellos, ahora resulta que te tiras en el suelo ves a un tio a 800m y vamos lo matas nada mas mirarlo, braubraubrau, o te sabes la distancia a la que esta, tienes buen ping y además se para o no le das los cojones 33 en el 98% de las veces que este corriendo.
Ya te digo o es un sniper con repetición y aún así muchas veces no te matan...

A mi que me vengan con que es mas divertido refriegas en calles si claro, seguro que son los tipicos acampados dentro de las ciudades que no salen de ahi, esperando a los pobres que entran a por algo de loot y los matan desde posiciones altas y bien acampados, pero oh wait si hay snipers no puedes hacer eso pk te follan el culo... lo dicho llorones como en todos los juegos donde hay snipers

#737 si común potente, y ni cristo suele matar con ella, cuanta gente ves que te casca tiros con enfield a la primera? muy poca, por eso la gente casi no la usa, eso si, si tuviera un scope entonces ya habria que quitarla del juego pk es un sniper de camperos blablablablabla...

Es mas yo uso enfield el 80% del tiempo, pk cuando entro en ciudades si me van mal los fps voy jodido a la hora de apuntar, si no la usaria siempre, y me jode que meta un tiro en el pecho y el pavo siga tan contento disparandome... pero bueno es que este juego es un SIMULADOR REALISTA, y un tiro de enfield en el pecho unicamente hace que te sientas un poco mal

Meltyblood

#735 Mete 6000, La M4A1 mete 3500, teniendo en cuenta que puedes disparar alrededor de 8 balas (yo diria que mas) por cada de una de lee enfield sale a cambio.

No deja de ser un fusil de corta/media distancia con un calibre alto para ser un fusil, pero no puede ser que con ese calibre y esa potencia de disparo haga menos daño que una AKM. Antes la lee metia de 10k a 13k lo cual creo yo que es su daño real (De hecho solo en dayz esta capado y se hizo por que es un arma "comun" pero muy potente) tras la nerfeado le bajaron tambien el rango audible (no sense)

1 respuesta
Lizardus

#732

Personalmente me encanta el rol de francotirador. Y eliminarlo o reducirlo lo veo una atrocidad. Guerras urbanas y francotiradores son conceptos que van unidos de la mano, mas aun en un supuesto mundo repleto de zombies donde sobrevive el mas fuerte, el mas listo y el que menos se expone al peligro. Y si no deseas que un francotirador te elimine , es sencillo, camuflate, no andes por espacios abiertos y no se lo pongas a huevo a un francotirador.

Soy de los que disfrutan hasta el extremo siendo francotirador . Pasarte un buen rato esperando por lugares de transito donde sabes que aparecen jugadores ignorando que el peligro puede venir de cualquier parte, incluso de lugares extremadamente distantes. Cuando eliminas a uno, el imaginarte el grito de frustración que supone que te maten sin siquiera saber por donde lo han hecho es un gozo enorme.

Es un rol mucho menos espectacular que otros, pero extremadamente gratificante. Y si un colega colabora contigo al lado ( con prismáticos ) es muchísimo mas divertido.

3 respuestas
M

A mi me parece que los francos esta bien y cada dia representan mas a como es realmente,no veo problemas con el

CaNaRy_r00lz

#738 jaja a mi si me cazan desde parla, solo digo que cabrón puto tiro que me ha cascado, ahora si pega 10 y me mata en el 11 me cago en el manco de turno xDD

A mi me divierte bastante cubrir a un compi mientras entra a lootear y tu con el franco desde lejos controlando la situacion si entra alguien si no.. si entra avisas y entre los dos lo trameais etc etc..

Lo que pasa es que hay mucho lloron que pide realismos, pero quieren empezar el realismo por el tejado y no por los cimientos

La única pega que le veo a los snipers, son las armas militares, quitando eeuu y algún país mas, lo que mas se encuentra en españa son escopetas y armas de caza mayor, osea "snipers" que es lo que deberia abundar en el juego, armas de cerrojo, escopetas de repeticion, y de 2 cañones, y ya luego si quieres mete mas pipas, y algun arma militar, pero no puede ser que sea un 80% militar y un 20% civil, y si vale que son armas del ARMA 2 pero el ARMA 2 tiene muchas armas, que se podrian meter en el dayz , pk ya me diras tu que pinta una mk48...

#741 si te digo que pensaba que estaba en el hilo del mod te lo crees? XDD

V

Otra vez a hablar del puto mod... Como el que no quiere la cosa, siempre lo mismo. Una pena que no haya un hilo para ello, eh...

2 respuestas
M

Me gustaria que me dijerais que considerais realismo,por que para mi.. ni una scout de cerca visteis xD,la mayoria llorando por que le matan a 500 metros con una franco xDD

por mi deberian de matar hasta 1000 metros de un disparo,logicamente con mas dificultad,que hoy por hoy,puede apuntar cualquiera con ella

1 respuesta
ToRA

#741 Estan hablando de lo que queremos para el Standalone

nerkaid

#742 Creo que el que no tiene ni puta idea de lo que es una Scout eres tu xDDD te querría yo a ti ver con una Scout de verdad, 50 balas y una diana de 50 x 50 cm a 1 km de distancia. Sería gracioso el rague cuando vieras que después de 50 tiros ni te has acercado.

1 1 respuesta
Polak

#738 Mientras no haya dupeo y un ratio escesivo de m107/as50 todo ira bien.

Esta bien el realismo, pero al final esto s un juego y tiene que existir el equilibrio sano. ¿Quieres se francotirador? Me parece perfecto, pero que tambien necesites utilizar la hablidad que requiere, que con AS50 te petas un coche con dos tiros mal dados.
Esta claro que el calibre de un .50cal rebienta todo lo que pille, pero tiene que haber un cierto equilibrio. disparar a la cabeza/abdomen superior por ejemplo.

Yo desdeluego confio en Rocket y espero que haga las cosas que promete, un juego mucho mas dificil sobretodo, yo quiero una cosa EXTREMA, pero asi, extrema dierctamente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#744 1km de tiro en la realidad es mas que jodido... en una situación normal, no hablemos despues de estar corriendo y ver a un tio corriendo entre la hierba.. xDD

Eso si yo si voy por una ciudad corriendo y me encuentro con un pavo, yo disparo aunque este haciendo el pinopuente, que es eso de pararme a disparar los cojones, yo disparo luego me pienso lo de pararme, y con esto digo que no necesariamente tienes que darle, pero muchas veces es suficiente pegar 4 tiros para que cada uno se vaya por su lado

M

#745 Soy el primero en que el franco tenga mas radio,mas daño,pero mucha mas dificultad de manejo,por que seamos serios... cualquiera lo coje y mata

Lizardus

#745

Por supuesto, la gracia es que exista equilibrio entre dificultad y realismo. Poca gente es capaz en la vida real de acertar con un rifle de francotirador a 1000 metros a un blanco en movimiento.

Meltyblood

#738 No se acerca a la realidad ya que los factores principales que definen un tiro de un franctirador no estan contemplados en el juego. Lo unico que tiene el juego es caida de bala y el viaje de la bala: No hay viento, no existe soportes, el hecho de aguantar la respiracion te convierte en una mquina de precision sin importa la stance en la que estes, no existe el factor mantenimiento del rifle (La mas minima suciedad en el cañon causado no se, por arrastrate en el barro con el rifle en tus manos? El sobre uso? Municion sucia? Municion defectuosa por mal almacenamiento? No es que el rifle te lo saquen de fabrica y tu como buen civil armado lo limpies y lo prepares a la perfeccion para su uso).

Los rifles de francotirador son un arma de precision que no tienen que dar espacio al mas minimo error o mal calculo con ella por eso son pocos los francotiradores buenos por el mundo ya que el entrenamiento requiere muchisimas cosas a tomar en cuenta, si no las guerras se ganarian con francotiradores y no con escuadrones de asalto y infanteria.

#750 Si, pero como dudo que lo hagan prefiero que los retiren.

Solo el factor viento joderia al 95% de los que usan el francotirador como su rol preferido que te toque un viento ascendente desde tu izquierda y me mofo vivo si le pegas un tiro a alguien a mas de 400 metros.

#750 Estaria contento con que dejaran el CZ y como mucho el M24. Solo pienso en el recoild que puede tener un M107 o un AS50 tirado sin soporte y cuantos hombros deberia tener roto algun survivor.

1 2 respuestas
M

#749 Lo mejor ,no seria que pongan cosas que añadin dificultad el manejo de las francos? hacerlo mas complejo que seria lo mas acertado

#749 Retirarlo ni de broma xD pues si añadin factores y la gente no lo quiere,que no lo utilice,es simple xD

1 respuesta
Tema cerrado