DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

F

#809 ¿Y que he dicho?

1 respuesta
B

#811 No sé y no te digo que no hayas dicho eso. Estaba muy cegado por los hater post de antes.

1 respuesta
F

#812 De todas maneras DayZ Standalone ahora puede ser lo que quiera, no hereda de nadie ya que no es un mod de Arma 2, si no un juego propio.

1 respuesta
Sunete

#813 Parte en gran medida de ArmA 2, va a tener las mismas balísticas y demás aspectos del motor, eso ya está confirmado.

Supongo que será más accesible y menos ortopédico gracias a las nuevas animaciones, pero el realismo del manejo de armas y balística va a ser casi igual.

1 respuesta
F

#814 ¿Pero no estaban rediseñando el motor completamente para DayZ?

1 respuesta
Sunete

#815 El motor es Virtual Reality añadiendo aspectos de ArmA 3 y Take On Helicopters. Texturas, features gráficas, mecánicas, etc. Lo que han rediseñado es la arquitectura multijugador y otras cosas como la interfaz y demás. No van a cambiar algo tan bien hecho como son las balísticas por ejemplo, en todo caso habría que intentar mejorarlo si se pudiese.

No han hecho un motor gráfico desde cero, solo faltaría eso. Como si el VR no tuviese ya sus años y su experiencia en el campo de la simulación...

g0lEm

Madre de dios algunos os empecinais y no os saca de ahí ni dios, a veces pienso q no tenéis nada q hacer en toda la puta tarde por que veo 4 páginas nuevas pensando q algo interesante habrá ocurrido referente al standalone y me encuentro con que estáis discutiendo de balística.

Y ya que os he leído y sin animo de reavivar vuestras disputas acaloradas sobre armamento, estoy de acuerdo con Melty. Los snipers son uno de los cánceres más gordos de este juego. Y la razón es sencilla, en un juego en el que conseguir cierto looteo interesante cuesta un cojon y te crea cierta responsabilidad y agobio el hecho de no querer perderlo todo.. el mapa sea abierto con bosques, colinas ciudades y demás y pueda haber un menda disparándote con armás q de un tiro no te matan una vez, si no 10 veces -por que algunas armas quitan 10 veces la vida real- no es que sea realista o subrealista, es absurdo.

2
jac321

Lo que estaria interesante seria animales por los bosques, a mas de uno se le iba a quitar las ganas de ir con sniper por ahí xD

3 respuestas
nerkaid

#818 Ya los hay, pero estaría interesante más tipo FarCry... Que estuvieras ahí ultracamping gas con una sniper y derrepente escucharas un oso detrás tuyo xDDD

2 1 respuesta
Sunete

#818 En el mod hay jabalíes, conejos, ovejas, cabras y vacas. Todos ellos se pueden matar, sacar su carne y cocinarla haciendo una hoguera.

En la standalone no habrá nada nuevo al principio seguramente, pero Rocket ya dijo en su día que le gustaría meter fauna que fuese agresiva hacia el jugador.

CaNaRy_r00lz

#819 #818 de hecho creo que es una de las razones del bloodscuker evitar gente con tiempos prolongados acampados en segun que zonas, y el frio de namalks tb viene bien por eso xD

B

#797 Ostias pues anda que no molaría un medidor de cagar y mear, y si te cagas encima tienes que limpiarte en el río o los zombis te huelen de lejos

#823 Cada 10 comidas cagar 1 vez y cada 5 bebidas mear 1 vez, yo lo veo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#822 y entonces que solo sea necesario hacer 3 comidas al dia, y beber agua 2 litros al dia, para mear 3/5 veces al día y cagar, 1 o 2 veces cada 2 días, pk si no me veo cagando cada 5min, ademas una persona es capaz de aguantarse las ganas, pero en el juego seguro que no podrias...

#824 no si yo cago 1/2 veces x dia, pero hay gente que cada 1 vez cada 2 dias o 1 vez al dia nada mas cada persona es un mundo fue un ejemplo generalizado

2 respuestas
Al3s

#823 ¿cagar 1 o 2 veces cada 2 dias? Yo cago 1 vez al día todos los dias mas o menos a la misma hora. Hay que comer más fibra :D

3 respuestas
anikex

#824 pues yo puedo estar una semana perfectamente y comer como xD

ya me veo la situacion, en mitad de una oleada zombi y en un tiroteo "oye me tengo que largar que me estoy cagando, cubridme" xDDD

4 3 respuestas
Al3s

#825 Tio eso no es sano. Tienes mierda una semana en tu intestino, piensalo.

4
Meltyblood

#825 No te doy ni 3 dias sin petar.

#828 Y cuando pariste lo llamaste pedrin. xD

1 1 respuesta
hamai

#827 Yo he estado 5 dias sin cagar porque no se daba la situación idonea apra ello y porque mi cuerpo no tenía tiempo ni para darse cuenta xD

Eso de volver a casa y sentir que el infierno está dispuesto a ser liberado por tu ojete es horrible.

1 1 respuesta
ProXz

Estoy seguro de que los que criticaban que se hablase de balística varias páginas atrás están disfrutando muchísimo el cambio de tema que ha sufrido el hilo. La mierda y vuestra regularidad intestinal es mucho más interesante, donde va a parar xD

14
V

Buena esta, de paginas de mierda discutiendo de balística, a paginas de mierda discutiendo de mierda.

MrAllOnA

jajajajjajaja
lo máximo! jaja

MeCagoEnDios

#825 Sería la polla xDDDDD

CaNaRy_r00lz

#824 pero en verdad si te ves en apuros, mear no es necesario parar, te meas encima y listo, aunque yo sinceramente debe ser la costumbre de cuando meas no hacer nada mas, que cuando estoy cogiendo olas, si meo no puedo hacer nada mas xDDD y como me venga una serie tengo k parar de mear y remar

#835 cagar no se, pero mear, en invierno antes de meterme en el agua bebo bastante agua para mear y calentarme xDD

1 respuesta
H

#833 Hombre cagar tambien te puedes cagar encima y seguir haciendo cosas :P

1 respuesta
BahamutxD

#834 Y con efecto heatpack no?

1 respuesta
bammargera

Anda que no vacilarías a alguien si despues de matarlo le cagas encima jajajajaja

8 1 respuesta
Sunete

#836 Meh, total no lo puede ver.

Pero vamos, a gusto te quedas xDDD

2 respuestas
bammargera

#837 Que dejen una camara en tercera persona donde veas tu cuerpo muerto en el suelo como en War Z solo para eso jajaja

2 respuestas
pToo

#837 #838 Mas facil lo dejas insconciente y le cagas en la cabeza!

3
espikiller

Genial , y quereis subforo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casi.

1 respuesta
Tema cerrado