DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#840 Todo esto iria en FEDA DAYZ. Hay diversidad de contenido en este post.

Sunete

#838 No por dios, cámaras en tercera persona no xDD

rubeno

El juego que va a desbancar al WarZ y no es este... Se llama FonZ

Aquí podeis seguir su desarrollo desde el primer momento: http://forums.playwarz.com/showthread.php?84056-FonZ-Official-Thread

5 respuestas
Meltyblood

#843

pd: no

tomcat7733

Animales salvajes por el campo, para evitar camperos cn sniper, yo lo veo xD
Ademas en la realidad hay mas de algun animal salvaje, serpientes por ejemplo..

1 respuesta
WaRdIx

#845 animales tipop ACIII para cazar, alimentos, not bad....

B

#843

1 comentario moderado
F

No se si es peor el que pone la tonteria del mod ese o los subnormales que llenais esto de gif y de chorradas de niños de 12 años..

Vaya tela..

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sunete

Gente, haced un hilo aparte o algo, no llenéis todas las páginas de eso.

PD: Lo ví el otro día y es una puta risa xDD

B

Estaría muyyyy bien , lo de los animales salvajes comiéndose camperos.

#849 Que lo digas tu que te has tirado en varios hilos, paginas y paginas siendo el tío más pesado del mundo para encima hacer el ridículo, que mira que te han vapuleado veces, y tu volvías como Paco Martinez Soria, en

y ahora te quejas por un gif... no se ni para que te respondo, ahora se te olvidará la medicación y volverás a un bucle infinito contigo mismo.

GL.

#854 Un osos Sunete... UN OSO¡¡¡¡ sería un loool enorme, dos tíos a tiro limpio y pasa un tercero pateando como un loco con un osos grizzly de 2m persiguiéndole

3 1 respuesta
Sunete

#853 Estaría bien, ya solo con lobos o perros salvajes sería un puntazo.

1 1 respuesta
Sunete

La primera oleada de invitaciones al test cerrado han sido enviadas. Así lo comunica Ander, uno de los miembros del equipo de desarrollo.

Recordad que aun quedan algunas más pero solo son enviadas a gente cercana, muy activa en la comunidad, moderadores y administradores del foro oficial y otras webs de fans.

La invitación les da acceso a los tests y en consecuencia una copia del juego, por lo que los afortunados que la reciben no tienen que pagar nada por él. Supuestamente tendrá NDA, pero se podrá hacer streaming.

Todo esto no quiere decir que los tests hayan empezado, eso se sabrá cuando anuncien que empiezan. Seguramente dentro de muy poco.

1 1 respuesta
Meltyblood

#855

Supuestamente tendra NDA
Se puede hacer streaming

Choose one.

2 respuestas
Sunete

#856 Es lo que han dicho ellos, es raro pero es lo que hay xD

1
nerkaid

#856 Que tenga NDA no quiere decir que no se pueda decir nada, quizás tengan un acuerdo para poder streamear pero no cebarse en bugs, o hacerlo pero sin enseñar X zonas, o X vehículos o X armas, o no poder soltar mierda, vete tu a saber.

ZaZiTa

pues yo la verdad que me he leido lo del post de http://forums.playwarz.com/showthread.php?84056-FonZ-Official-Thread y me he partido la caja mirando los "post de desarrollo" del "juego" con cosas del estilo a -> "hemos implementado el chat de voz in-game, para activarlo darle a opciones, salir y a partir de ahi entrais en ventrilo.com y os lo descargais."

la verdad, con esa linea en concreto me he muerto de la risa

1 respuesta
itonny

#859 Ya, pero esto es un thread del DayZ.

#861 El problema que nadie se pasa por aqui a moderar y se llena de mierda (literalmente).

1 1 respuesta
ZaZiTa

#860 si, y se han visto mas comentarios de discusiones inutiles que aportaciones necesarias, asi que la moral cada uno la que tenga pero no seais heroes nombrando de que es el thread cada vez que os interesa, porque a mas de uno de aqui se le tendrian que haber ocultado los post porque no tenia nada que ver.

#860 si, exactamente ese es el problema, pero es basicamente porque los encargados de moderar no saben del todo que temas son de aqui y que temas no...con el subforo propio y los moderadores que fuesen jugadores del dayz la cosa cambiaria bastante.

1 respuesta
M

Bueno chicos Rocket ha contestado muchas preguntas en Reddit y como de costumbre me he puesto a traducir de forma concreta en mi Twitter lo que ha dicho, que ya sabemos que Rocket escribe mucho para luego decir poco: https://twitter.com/MrKalimotxo

A partir del tweet `Rocket ha respondido a lo largo del día en Reddit a muchas preguntas. Como habla mucho y dice poco, traduzco cosas concretas que ha dicho ´ tenéis los tweets con la nueva info.

Saludos.

3 2 respuestas
ToRA

#862 Por que traduces en tu mierda de twitter? Por que no lo haces en botellas de cristal y las tiras al mar?

Por cierto, que traduzcas hive como colmena literalmente, me duele.

7 2 respuestas
Meltyblood

#863 Troll deja al niño que hive es colmena. lo va llamar red de servidores? D:

Por cierto que mierda de AMA, las cosas como son ha dicho cosas que ya se sabian en su mayoria.

ZaZiTa

#862 a mi lo que me toca los huevos es que ya que lo traduces no nos hagas abrir tu puto twitter, y si pones el link a tu twitter pon el link a reddit tambien asi tenemos para elegir si darte la superpublidelamuerte abriendo tu link o el reddit...que parece mentira spamearnos de forma sutil un twitter.

sin acritud ni nada eh, pero macho, hubieses quedao muy bien sin hacernos meternos en tu twitter :>

1 1 respuesta
M

Ehhh... vale, última vez que escribo en este foro de desagradecidos.

#863 Traduzco la info en mi "mierda" twitter porque creo que es donde más gente lo va a leer (272 seguidores, más los retweets que se hacen), y donde prácticamente todos me conocen por el DayZ, no la traduzco para vosotros, el haber puesto mi twitter aquí ha sido un favor para que os informéis si queréis, si no pues nada, nadie os obliga a abrir mi twitter.

Y hive es colmena, y es la traducción que hace todo el mundo, por mucho que te duela :(

#865 Perdone usted que no lo he traducido como a usted le ha salido de los huevos. Lo traduzco como a mí me de la puta gana, sabes por qué? Porque soy yo el que lo traduce. Cuando seas tú el que lo traduzcas lo podrás poner aquí, en Facebook, con rotulador en el culo de tu perro...

Spam? Publicidad? Jajajajaja por favor, si quiero hacer spam no lo hago aquí, que lo léeis 4 gatos, me voy a otro foro donde además de haber más gente, es más educada y agradable que vosotros.

Pues nada, nada, tranquilos todos que no volveré a poner las traducciones que haga, me las guardo para los que me siguen en twitter y para mí mismo.

Aquí tienes el reddit de Rocket, que por cierto no era muy difícil de encontrar (Google y tal): http://www.reddit.com/user/rocket2guns

Alé majos, que paséis un buen día! ;)

2 3 respuestas
S

tranquilo, métete tu twitter y a la gente que te sigue por el culo, seremos cuatro gatos por aquí pero esto creo que no le interesa a la mayoría de gente

Polak

#866 someone is butthurt

4
Meltyblood

Vaya puto zoo, entre los que se quejan de una traducion al español que ni vais a leer la mayoria por que enlaza a un twitter y el butthurted que viene a generalizar como es esta comunidad por 3 usuarios tiene telita (Sobre todo me hace gracia que diga que esta comunidad son 4 gatos, multiplica por 565 tus seguidores y veras el numero de usuarios de diferencia ).

Un premio para todos.

Meanwhile: insisto que este AMA no dice na nuevo, la gente no sabe que preguntar.

#866 Y basicamente te dire que leer una traducion en un twitter es la cosa mas incomoda que te puedes echar a la cara, existen cosas como pastebin (Incluso puedes poner un puto enlace a tu post de meristation no me jodas o en la puta web, madre mia) y esas mierdas donde poniendo un enlace en un solo tweet pones toooooooooooooooooooda la info que quieras del AMA en un solo click, para gente como yo que sigue a mucha gente que pone cosas interesante si derrepente me salen 30 tweets tuyos te quito de seguidores instant, no me jodas, es molesto a matar.

Pero bueno, supongo que lo haras tambien para aumentar tu numero de tweets. No soy yo quien te va a decir como hacer las cosas, haz lo que te salga del pie pero a mi ver lo estas haciendo mal.

#870 ¿Flipas por una opinion sincera? En fin.

#877 Kali suxs

5 2 respuestas
M

#869 Hombre sí, pero no todos los usuarios de Mediavida entran a este hilo... lo que quería decir es que si quisiera spamear lo haría en otro sitio, no que mi cuenta de twitter tenga más actividad que esta web entera.

Y no es que la gente no sepa que preguntar, es que Rocket responde a quien quiere y se enrolla más que una persiana para decir al final una chorrada.

Sobre la crítica a mi twitter... en fin ya paso, lo estoy flipando con este foro.

Un saludo de este butthurted!

2 respuestas
Tema cerrado