DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

V

Los usuarios de Meristation huelen a kilometros, en MV son como corderitos entre chacales. Que monos :qq:

3
B

#870 Tio ni caso a estas lloronas que parecen críos y se tienen que quejar por todo.Ya sabes siempre habrá gente así en cualquier sitio... Se agradece la traducción que haces asi que tu a lo tuyo y no hace falta ni que les respondas. Animo!

1
Sunete

Dejad de mancillar el puto hilo. Gracias.

6
ZaZiTa

#866 no pense que iba a dolerte tanto, ademas en mi post te pongo que sin acritud y que hubieses quedado muy bien, si te ha dolido....pues te aguantas y mas despues de ver esa reaccion/pataleta, no tiene sentido, ahora que mi post iba para tus futuras traducciones y que quedases mejor con esta comunidad, ademas como veo no soy el unico que piensa eso.

desagradecidos y demas, mejor no te digo nada que este foro va dirigido a dayz standalone, no para una discusion y lloros de niños

1
jac321

pues si vas a poner algo ponlo bien, que cualquiera encuentra algo con tanto comentario por twitter.

B

Pensé que había información y me veo una salsa por unas traducciones echas con un rotulador en el culo del perro de alguien :/

2 1 respuesta
B

El próximo que se meta con Kali le hago recoger sus dientes del suelo con los dedos rotos...

#869 Aiiiiiii el payo malon, que te mando a is primhos y mis surmanos...

1 2 respuestas
pendulum

#877

Si macho

Edubrit

#876 La gente aqui que son niños especiales algunos xD.

2
Sedoras

Oh! 16 comentarios nuevos de el hilo de DayZ -...ah no que son gente discutiendo cosas que no vienen al caso ¬¬

calm ur tits!

8
tomcat7733

He estado leyendo cosas de rocket y una de las preguntas seria si iban añadir "minijuegos" con cartas, ect... y pensandolo, no seria mala idea, aunque..., que pasaría si te ven jugando en medio del campo? xDDD
Incluso veo mejor que añadan para eso ciudades o sitios donde no se porten armas y haya algún bareto o local tipo fallout xD
Realmente no es mala idea pero habrá peña que no le mole así que dejemos que se desarrolle rápido Standalone y que nos de mas de una sorpresa por ese estilo.

3 respuestas
espikiller

Reunión de pastores a echar unas cartas en un bareto de una zona controlada? epic xd

1 respuesta
WaRdIx

Joder a ver cuando sale este puto juego ya tengo un hype del copon. Posiblemente el que mas espero del 2013, por lo que veo van metiendo innovaciones y me gusta.
Leo #881 y pienso: Un fallout on line por favor.

B

#881 #882 Ufff mola pero campeos máximos a las safe zone.... que nos lo digan a los del war Z... para tradear seria guay.

#885 mas 1 a la ruleta rusa.

1 respuesta
Meltyblood

#884 safes zones en dayz?

Ese sera el dia que prenda fuego a este thread.

#881 Ruleta rusa es lo que deberia tener este juego. xD

1 1 respuesta
mnDl

A ver si podéis echarme un cable.

Llevo dos semanas perfectas jugando, y hoy he actualizado el Steam (no se si tendrá algo que ver), y cuando me meto al Arma2OA, cuando estoy conectando con el servidor justo después de escoger facción, me aparece este error.

¿Alguna idea?
He probado soluciones por Google y no me han funcionado, o yo no las he entendido.

1 respuesta
Pulid

#886 Mejor prueba aqui http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914/
es el post sobre el mod dayz.

1 respuesta
mnDl

#887 Tengo el error jugando al Dayz, gracias.

#889 #890 EDIT: Se me fue la olla, es lo que pasa cuando estás recién levantado, que no lees bien y no asimilas jajaja.

2 respuestas
F

#888 lol

¿De que hablas tío?

5 2 respuestas
espikiller

#888 Que juegas a que? jaja

1 2 respuestas
Polak

Al stadalonde dice xD Mas quisieras.

1 respuesta
Pulid

#889 #890 #891 lo mismo era un afortunado beta tester XD

1 respuesta
mnDl

#892 No, no he tenido el placer, ojalá. :qq:

B

moar news pls!!!

Bouzas

Se sigue sin saber fecha verdad?

1 respuesta
Sunete

#895 En cuanto se sepa algo tranquilo que te enterarás.

Dawidh

Yo creo que si va a salir en lis primeros meses del año como tu dices siente, podrían sacar algo mas de info no? Fotos, vídeos... La espera se está haciendo eterna joder

1 respuesta
B

#897 Como odio tu puto avatar... ¬¬

1 respuesta
Sunete

Salieron fotos hace un par de semanas, no seáis tan impacientes...

MrAllOnA

yo lo que quiero es los perros para la standalone nada mas que salgaa!!!! xddd

1 respuesta
Tema cerrado