DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

pendulum

Evidentemente no va a ser minecraft , pedirá un PC medianamente moderno para mover el juego fluido pero siempre estará la opción de sacrificar gráficos para los que tengan cafeteras

1 respuesta
B

Todos nos estamos preguntando lo mismo.

#1270 ¿Se lo tragan?.

Camperito

He leido algo sobre un miembro encarcelado, que historia hay detras?

3 respuestas
Kelem

#1293 ami también me interesa esa historieta :D

2 respuestas
Tikeisi

#1293 #1294 http://www.helpivanmartin.org/

1 1 respuesta
Camperito

#1295 Sospechosos de espionaje???¿¿ WTF? xD si esque xDDD

Sunete

#1290 La visión en ArmA 2 se puede limitar, lo que pasa es que en DayZ está limitada para todos por igual a una distancia razonable y no es la causa del mal rendimiento que puedas tener.

El mal rendimiento con DayZ no se debe a tener o no un buen PC, se debe al mod en sí.

#1293 #1294 Dos empleados de Bohemia estaban haciendo fotos a una base militar en Grecia. Los detuvieron y los acusaron de espionaje.

Eso fue en este pasado verano, salieron de prisión hace un par de semanas, imaginaos el panorama.

1 respuesta
Sunete

Edit: Ups, doble post :/

Kelem

#1297 supongo que sacaron fotos para el videojuego si no no lo entiendo jaja

#1300 #1301 cuesta creer que te puedan meter preso por hacer fotos a un campamento militar para el arma 3 y que les juzguen de espionaje wtf ni que fueron los griegos la créme, si fuera en rusia vale xD

3 respuestas
Sunete

#1299 Bueno, serían fotos para ArmA 3 probablemente. DayZ no tiene nada que ver, simplemente da la casualidad de que esos dos estaban trabajando en el nuevo Chernarus para DayZ.

1 respuesta
AsavarKul

#1299 estaban sacando fotos para el ArmA 3, ya que la isla donde estaban es en la que esta basada el mapa del juego. Ademas de eso estaban con el DayZ tambien como ha dicho Sunete

1 respuesta
Sunete

#1299 Está prohibido fotografiar bases militares o similar en prácticamente cualquier parte del mundo, va contra la ley.

La reacción del gobierno griego ha sido exagerada sí, pero prohibido está.

g0lEm

Por curiosidad me he leido la página de wikipedia sobre Rocket y me ha impresionado que el tío además de haber estado en el ejercito de Nueva Zelanda 5 años, fue mandado de intercambio con el ejército de Singapur ha realizar un curso de supervivencia. Entre muchas de las putadas q le hicieron tuvo que comer pescado crudo y raices por falta de alimentos, y tras perder 25 kilos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión q le ocurrió durante su estancia en ese campamento.

Dicen q muchas de las ideas del juego fueron sacadas de sus experiencias reales allí.
Otra cosa q me ha extrañado esq comentan que fue contratado como desarrolador de Arma 3 después de hacer el MOD. No q fuera previamente ingeniero de Bohemia Interactive.

Yo siempre he pensado que este era desarrollador de Arma 2 antes de hacer el Mod DayZ.

1 1 respuesta
Sunete

#1303 Según la wikipedia:

"Hall briefly left the industry to return to the army before returning for a contract at Bohemia Interactive on ArmA 3. After the success of the mod, Hall started work at Bohemia as an employee in the position of Project Lead of the standalone version of DayZ."

Fue contratado para ArmA 3. Poco después sacó a la luz DayZ y de ahí el gran boom.

Y sí, el tío es un aventurero, creo que dijo que de pequeño era hiperactivo o algo así o sea que no me extraña xDD

SkiNeT

Muy interesante la información sobre Dean hall. La verdad es que viendo lo que paso y tal..no entiendo el por qué de meter zombis al juego. Si lo hubiese planteado solamente como juego de supervivencia también hubiera triunfado. De hecho incluso seria mejor porque, en mi opinión, en Dayz los zombis sólo sirven para delatar la presencia de otros jugadores..asi que son más de una ayuda que un problema.

Pd: ahora entiendo porque en el Dayz las raíces matan je je je.

2 respuestas
homerbask

#1305 Si no hay zombies seria aburrido, yo muchos dias no me cruzo ni con un superviviente. si no hay zombies deberia de haber muchos jugadores para no aburrirte loteando sin peligro o bien los mapas mas pequeños

#1307 en chernarus? donde?

2 respuestas
Meltyblood

#1306 Wasteland Utes = Exactamente lo que has descrito.

Un mini islita llena de armas, misiones, spawns y vehiculos.

1 2 respuestas
SkiNeT

#1306 ya, bueno.. Ahí ya entran los gustos de cada uno. De todas formas, esa sensación de jugar un par de horas, ver a alguien a lo lejos y notar como se te acelera el corazón también mola.
#1307 que va que va.. Wasteland nada.. Yo digo un juego de supervivencia de verdad. Que p.ej tengas que ir por ahí a lo bear grills, no de un mata mata.

molelo

#1305 Yo creo que los zombies te dan la historia de por que hay que sobrevivir, si no hubiesen zombies o algo que impidiese a la gente sobrevivir como la gente sobrevive diariamente que sentido tendria ir a los bosques a esconderse y no vivir como gente civilizada en la ciudad y cultivando sus propios alimentos, sin necesidad de defenderse de nada, ya que no hay de que preocuparse y nada que te oblige a matar a otra persona para sobrevivir.

Vamos es mi opinion y creo que si nada te impide sobrevivir normalmente matar por matar no lo veo y como digo solo es mi opinion.

ultimatec

No se si ya lo habéis dicho ya, pero, cuando sale la alpha/beta ?
#1311Ya e visto que salia en 2013, y que había un video rulando por ahí de como era, pero yo preguntaba por una fecha en concreto, pero bueno, esperando a que salga :), thx

1 respuesta
Sunete

#1310 En el primer párrafo de #1 lo tienes.

1 respuesta
tomcat7733

mas de uno y de dos..., VAMOS! TODOS!! querríamos saber fecha de salida xDDD

Sunete

Esta mañana han arreglado algunos problemas de estabilidad y han repartido la primera tanda de keys para empezar el test de capacidad limitada que quieren hacer primero.

1 respuesta
Marioneku

#1313 Ya hay personaje y se puede jugar? Van mas rapido de lo que creia.

1 respuesta
Sunete

#1314 Juegan de forma interna de momento, las keys para streamers y demás las repartirán posteriormente.

1
FMartinez

#1291

si pues, minecraft ya pide lo suyo para ser lo q es ya xDD, por la mierda motor que tiene, puto java.

ultimatec

Gogogog, quiero mi key también :)

Sunete

Las 30 keys que han dado no son simples keys de prueba. Son copias del juego en sí por su soporte y apoyo al mod.

Sunete

Rocket haciendo mocap para las animaciones del juego.

1 respuesta
B

Hostia, como se lo curran.

Si me dices que es soplanucas me lo creo.

3
Tema cerrado