DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#1347

9 1 respuesta
ultimatec

#1351 mis dies

Polak

"Oh no! posts sin nada util"

Solo estoy esperandoa que entre un tocapelotas de esos.

B

#1347 何ナンセンスMAS脂肪

#1355 Es japones... algo así como... ¡Que tontería más gorda! XD

2 respuestas
B

#1354 ...que significa...?

1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

Yo no se si habeis visto la jugabilidad de arma 3 pero es un GG en toda regla, se mea en cualquier shooter del mercado a ver si la portan a Dayz. Como lo hagan todos los problemas a la hora de disparar, tirar granadas y toda la mierda paralitca que tiene arma 2 se va al garete y los haters se quedan sin argumentos para hatear.

GOTY. Corrome vivo, no puedo esperar a tener pasta pa comprarlo T_T. Le he tirado un tweet a rocket a ver si lo va a agregar o que.

5 2 respuestas
Whiteness

#1357 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Ahora ya van por libre, precisamente porque no querrán depender de terceros (o en este caso primarios).

1 respuesta
B

#1357 Que pasada, sin palabras...

Meltyblood

#1358 Que tendra que ver eso? Nuevos animadores, nuevos programadores, etc. ¿Que les cuesta hacer algo parecido? el sistema de 3 posiciones de arma siempre me ha parecido una santa mierda, siempre te quedas en una posicion jodida en intenteriores y algunas murallas, la cruceta igual y no hablamos de la loteria de tirar granadas.

No estoy pidiendo graficos, no estoy pidiendo arma 3, estoy pidiendo varias stance de batalla no creo que le cueste tantitismo.

Sunete

En DayZ no van a ser iguales, pero sí parecidas o mejoradas de forma similar.

1 respuesta
Kenryu

#1361 ¿"No van a ser iguales, pero si parecidas"? ¿Y eso quien te lo dijo? ¿Rocket personalmente? Porque hasta ahora el chaval no es que haya enseñado mucho sobre lo que está haciendo con el DayZ... Ha especulado lo que quiere intentar hacer, pero yo de momento no vi ningún vídeo donde demuestre lo "prometido", y estamos a Marzo y se supone que de aquí a 3 meses se pira una temporada larga... Y otra cosa, ¿"Mejoradas de forma similar"? ¿Como va a mejorar algo que está en Alpha y aún no salió? ¿Es un wizard o que?

En fin Sunete, mira que siempre me gusta la info. que das, pero esta vez te columpiaste un poquitín.

6 1 respuesta
Xnito

se sabe la fecha mas o menos de salida lo digo por si comprarme ahora el war z

1 respuesta
ado

#1363

1
Sunete

#1362 Ha dicho 500 millones de veces que va a cambiar las animaciones y quitarles "ortopedia". Se presupone con lo que dije, pero como siempre tiene que haber alguien que saca las cosas de contexto.

Además, lo escribí desde el móvil esta mañana, podía haber desarrollado más pero no tenía ganas de hacerlo con un teclado tan pequeño. Buenas tardes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#1366 Sunete es el "Roncero" del DayZ, pocos fanboys mayores que el verás en tu vida, pero bueno, al menos mantiene el hilo actualizado y tal.

1 respuesta
nerkaid

#1366 Si no van a poner material nuevo en las animaciones... ¿Para que se está haciendo el motioncap?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

Es increible el nivel de princesitas y lo facil que os ofendeis algunos aqui. Madre mia. Seguro que sois todos lol players con el report a mano al final de cada partida.

No deberiais tener derecho de meteros con sunete ya que es el unico que actualiza algo aqui y al unico al que le tocamos la moral (Y esto es culpa mia lol) para que nos consiga mas material (Y traducido, que ya ves tu, soy yo y os dan por culo), el resto hacemos aportes minimos.

Yo no dudo en que rocket vaya a portar algo parecido que no igual al juego, despues de todo es el mismo puto estudio y no creo que les cueste tanto y mas cuando vea la oleada de peña pidiendole que lo ponga... depues de todo, el ya lo ha dicho:

Y no hay prisa.

7
bammargera

Y la gente que se queja siempre de la fecha, que quieren que salga mañana mismo algo que será Day Z Mod 2.0 y echarán mierda diciendo que es lo mismo? dadles tiempo xd

xTwisted

Si el DayZ fuera el mod del Arma 3 sería un sold absoluto

1
2 comentarios moderados
itonny

#1373 Ya, pero este thread es para hablar sobre el Day Z no para opinar sobre los demas que nos la pela, que cada uno pille o crea lo que sea conveniente de la info que da sunete y al final veremos en que queda todo.

3
2 comentarios moderados
Glicerart

¿A santo de qué viene tanta ira hacia Sunete? Si creo que la mayoría sabéis que es una persona que lleva siguiendo el desarrollo del juego desde que prácticamente se anunció la versión standalone de DayZ. Si hasta se sabe parte de la vida del tal rocket.

Siempre que afirma algo sobre el desarrollo lo suele acompañar por una fuente oficial que confirma que lo que está diciendo. Lleva siendo así desde el principio del thread y no creo que haya cambiado ahora. Sus respuestas suelen estar además bien argumentadas y escritas con educación, y se ve que aún siendo un entusiasta del juego no es un fanboy.

Para mí su palabra es la ley cuando se trata de algo relacionado con DayZ. Se lo ha ganado con creces.

V

Srsly...

1 comentario moderado
Tema cerrado