DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

3 comentarios moderados
M

Cuanto ocupa?

3 comentarios moderados
B

Aquí la chacha pasando la escoba. Solo he metido la mierda debajo de la cama así que ninguno lleváis punish por ahora ya que estoy de buen humor y que he visto que ha sido un descontrol total generalizado y no me apetecía castigar a unos sí y a otros no. El caso es que una palabra más de discusión y reparto caramelos.

Seguid hablando del juego pero no me piséis lo fregao, gracias.

4
2 comentarios moderados
tomcat7733

madre mia, me meto en la pag 47, y estan todos los comentarios ocultados menos 2 xDDD

Nada nuevo del Standalone no?, porque a estas alturas deberían de mostrarnos algo mas...

1
Devilpower

Madremia, ves esto es lo que jode los hilos, ver 27 comentarios y todos de cerebros de bala, todos huecos y explotan a la minima...

La verdad es que sunete aporta siempre informacion, y se agradece ;)

Estuve probando un rato el arma 3, y espero que le cuelen algunas cosas al day z estaria interesante :P

Meltyblood

Madre mia ver 2 personas poner la misma mierda es lo que nos jode los hilos. Vaya puto ciclo, me encanta. Los que se quejan de los problemas del hilo son parte del problema tambien.

Al hilo:
Esta noche hay devzblog donde rocket dice haber resuelto los mayores bugs de dayz

1
Sunete

Esto de currar resta mucho tiempo libre...

¡A ver qué nos enseña el kiwi esta noche!

Glicerart

Noticias en menos de 12 horas.

1 1 respuesta
Meltyblood

#1395 Traducion: en mas de 12.

#1397 Las evidencias hasta ahora dan como resultado que no vaa estar en menos de 12. Apuesto por las 5 de la mañana.

1 respuesta
Pulid

#1396 traducción: en menos de 12
#1396 a vale pensé que te habías equivocado XD, muy probable que sea > 12

1 respuesta
MrAllOnA

Lo que me faltaba por ver: madre mia...

1 respuesta
J

Video de Gameplay de ARMA III de Frankie, en donde hace entrevista + preguntas a Matt Lightfoot sobre la Standalone.

1
Meltyblood

#1398 "tenemos un hack de un juego que no ha salido ni hemos tenido acceso a el"

Es todo lo que leo.

1 respuesta
MrAllOnA

#1400 el tema es que tienen el juego en su punto de mira ^^ xddd

2 respuestas
Sunete

#1401 Eso estaba claro desde el día en que se anunció el juego. xD

Meltyblood

#1401 Y cual no?.

Todo shotter cae tarde o temprano. Lo unico que no veremos aqui son los script kid que se teleportan y invocan coches, que eso es lo que mas jodia del juego.

ultimatec
3 1 respuesta
kcuestag

#1404 ¡Pajas de Sangre!

ToRA

Y todos estos jugando un coop de arma 3 xD

A ver con que clase de hate nos sale la gente ahora.

1 respuesta
nerkaid

#1406 Lo estamos viendo hahahahaha

Polak

Joder, 3.000 zombies y solo por ahora? Fuck Yeah

Y que decir de cherno, madre de dios, me habre corrido 4 veces en todo el video.
Esto estaba vendido, pero ahora me lo comprare 3 veces.

La verdad es que le estan dando amor a este juego y es justo lo que le hace falta.

FMartinez

Me pregunto por qué cojones no hacen una animación para cuando coges algun objeto, arma o comida del suelo o de cualquier otro lugar :S

Total, no les cuesta nada, y no lo hacen.

1 respuesta
Meltyblood

#1409 Quizas no la quieran.

1 respuesta
Tema cerrado