DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#1440 Y ni asi.

Yo solo os digo que los que esperais un nuevo juego vais mal encaminado. Esperad un Dayz Mod vitaminado sin dependencia del editor de arma.

1 respuesta
itonny

#1441 Es como tu dices, una vez salga DayZ standalone 100% completado supongo que ya meteran nuevo contenido y mas cosillas.

2 comentarios moderados
AnuQeiRo

¿Hay información al respeto de la salida de la alpha?

2 respuestas
Sunete

#1445 Cuando haya información sobre la Alpha tranquilo que te enterarás. Si no utiliza el grupo de MV y te avisará.

http://www.mediavida.com/g/DayZ

S

#1445

pendulum

#1443

+1 xD

Pues a mi el video aunque enseña poco como devblog que es , me ha parecido un buen avance , estos cambios pequeños ( o no tan pequeños como el cambio del pathfinder ) son los detalles que separan un juego decente de uno bueno

11 días después
ChiMp0

Veremos hoy el inventario?

A

espero que tenga un antihacks decente..... porque en whacks z es injugable

Sunete

Hasta Junio no saldrá la Alpha. Así que preparaos para el verano con casi total seguridad.

Básicamente dice que en cuanto tengan lista la arquitectura nueva cliente/servidor lo sacarán, de momento seguirán con los tests internos.

Se veía venir que antes de Abril no iba a estar. Y antes de que vengan los 4 resentidos de turno a decir "DIJO UNA FECHA Y NO LA CUMPLIÓ OMFG HURR DURR" Rocket jamás dijo una fecha ni prometió nada, él mismo dijo que prefería no prometer nada después de aquella vez con lo de Diciembre.

Se estimó una fecha y no se ha cumplido, y como digo se veía venir después de ver el progreso que llevan hasta ahora, que no es poco pero mejor si lo van puliendo antes de sacar siquiera la versión Alpha.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Le voy a coger tirria al juego con vuestros shitpost y el mismo puto vídeo 3 veces por página... Raro me parecía que no hubiera habido actividad alguna en 10 días en el hilo.

1
F

DayZ standalone alpha won't launch until at least June.

Vaya que lo mismo es en Junio o no ...

Luego dirá que quiso rehacer el juego otra vez.

1 1 respuesta
kcuestag

Pues nada, habrá que esperar, cuanto más tarde más lo pulirán, o eso espero.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1455 Eso se dice de todos los juegos :P

Y luego salen como salen xDD

la cuestión es que salga.

MeCagoEnDios

#1454 creo que lo que pretendías remarcar es el at least xD

1 1 respuesta
F

#1457 mas bien el futuro incierto, del uso del "will".

1 respuesta
nerkaid

#1458 El will es normal, es el "at least" lo que significa "por lo menos hasta..." que indica que es una fecha mínima provisional. Creo yo vaya.

1
kcuestag

Cuando dice at least es mínimo hasta... Así que mínimo hasta Junio nada, y viendo como va el percal me atrevo a decir que hasta después de verano nada.

1 comentario moderado
kcuestag

#1461 No lo iba a sacar en Junio ni aunque no se fuese a escalar la montaña esa, así que ahora menos aún. xD

Tenemos la misma idea que vosotros, NINGUNA. xDD

El único que sabe cuando saldrá rocket y el cabrón se pira un mes de vacaciones xd

1 respuesta
Antares09

Espero que con estas vacaciones por lo menos nos traiga un mapa de montaña con zombis sherpas

1
Sunete

Pequeña entrevista con Rocket en el PAX East, que se está celebrando actualmente.

Posiblemente mañana o en los próximos días veremos los avances que han hecho en cuanto a las animaciones de los jugadores. Entre otras cosas.

Sunete

Para los interesados, supuestamente a las 20:30 habrá streaming de DayZ en la PAX East, donde se mostrará el inventario, el sistema de crafting y otras cosas.

B

Es un poco lástima que salga ahora cuando hay el motor de ArmA III :_

#1467

Tenía constancia del motor, pero con base al ArmA II, si usan más de ArmA III veremos pues como queda.

1 1 respuesta
Sunete

#1466 Usará su propio motor, ya se ha explicado muchas veces, quizá demasiadas.

Tomará cosas de ArmA 3, de hecho hay quien está empezando a decir que el motor que usa es más bien el de ArmA 3 por eso de que no han querido enseñar el inventario hasta ahora, entre otras cosas.

1 respuesta
BigShoe

Pues, yo la verdad es que prefiero que tarden lo que tengan que tardar, porque después lo sacan, pasa como WarZ, todos lloramos, y pensamos que deberían de haberlo hecho tranquilamente y luego sacarlo xD

Si lo que necesitan es mucho tiempo para hacerlo, que se tomen el tiempo necesario, de todos modos, yo con lo que he visto en los vídeos ya me gusta, me da igual si ponen más cosas o no (mejor si ponen más, evidentemente).

Lo que me vengo a referir, que tarden, que lo hagan bien, y que mi compra ya está asegurada XD

1 1 respuesta
ultimatec

#1468
La opinión de muchos, y por su puesto la mia

Sunete

Bueno, parece ser que el streaming de la PAX no retransmite lo de DayZ así que por ahora tenemos esto

http://www.ustream.tv/channel/paste0x78?utm_campaign=www.reddit.com&utm_source=13709275&utm_medium=social

Que va como el culo no, lo siguiente. De todas formas supongo que alguien subirá algún vídeo más adelante.

Tema cerrado