DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

FMartinez

#1410

O sea, un juego de simulación, y no quieren hacer una animación más, que no cuesta nada hacerla? Hmmmmmmmmmm ok.

1 respuesta
bammargera

#1411 es una pre-alpha y ahora están haciendo captura de movimientos, no esperes que metan todo ahora xd

BahamutxD

En el video comenta el por qué.

bammargera

Brutal la ambientación por cierto, quiero ver más zonas del estilo, zonas urbanas con edificios altos

Meltyblood

Despues de jugar arma 3 y ver las battlestances y tal esto se me esta qdando cortisimo :_

3 1 respuesta
bammargera

#1415 Si seguro que la semana que viene ya sale un Day Z para arma 3 hecho por modders xd

1 respuesta
Meltyblood

#1416 Ya pero estara tan limitado como el del mod.

2 respuestas
bammargera

#1417 ¯_(ツ)_/¯

Polak

He leido el Tumblr y no veas. Spawnearon 4.000 Zombies y perdieron 4FPS en el server

-El punto donde dice que a largo plazo, el estilo de "vida" que lleves comiendo X cosas, afectara a tu salud.

-Espero ver el inventario en el próximo update, por lo que ha puesto pinta bien. Sobre todo lo del crafting.

Tengo unas ganas increibles.

FMartinez

ui, me equivoqué de thread XD

ZaZiTa

#1417 me huele a que el inventario del arma3 y el del dayzstandalone seran MUY parecidos, si lo has jugado sabras a que me refiero, ademas creo que el inventario en el arma3 no iba a ser asi inicialmente pero con el tiron del mod y todo lo cambiaron y va a ser MUY parecido :p (piensalo)

2 respuestas
molelo

#1421 Pues he visto un video del inventario del arma 3 y podria tener mucho sentido y a mi me gusta mucho. Para quien no quiera buscar el video aqui dejo el link

B

Wooooow , maravilloso.... lo único que me pone un poco nervioso es cuando giran sobre si mismos y parece que flotan sobre el suelo.

Por dios, donde puedo ingresarles mi dinero¡¡¡¡

1
Meltyblood

#1421 el inventario de arma 3 es epic.

Me encanta el tema de tener un chaleco y el chaleco tactico. Supongo que en el futuro se añadira la mochila.

Aun asi, battle stance > all.

2 respuestas
Icaruk

#1424 Creo que ya hay mochila, en algún server he robado una de algún cadáver.

#1426 Si, porque me salía una mochila en la espalda XD

1 respuesta
Meltyblood

#1425 seguro que no es el chaleco?

Yo es q estoy jugando poco por que ahora mismo solo me gusta wasteland y se me cae cada 2x3.

2 respuestas
AsavarKul

#1426 En la ultima version de wasteland ya han metido las mochilas.

espikiller

A mi el video no me dice nada.

Edit: gracias nerkaid la resaca de locos.

1 respuesta
Tikeisi

#1424 Ya hay mochila en el arma3 xD

Sunete

#1428 ¿No te dice nada? te echo una mano, entonces.

A mí me dice lo siguiente:

  • Nuevo pathfinding para los zombies, bastante mejorado ya que no harán zig-zag para flanquear por culpa de la IA del ArmA, entre otras cosas.

  • Con la nueva arquitectura cliente/servidor podrán haber cientos de zombies al mismo tiempo con una pérdida de rendimiento casi inexistente en comparación al mod. Vemos incluso gameplay con decenas de ellos en la misma ciudad. Además ahora estarán constantemente por el mapa, independientemente de si en la zona hay jugadores o no. Un gran avance.

  • La variedad de ropas, el loot en los coches distribuido de forma aleatoria. Son los primeros pasos para darle más realismo y más variedad a salir a buscar objetos.

  • Las animaciones de saltar que han metido, según he leído en Reddit hay una también para saltar desarmado. De todas formas, si atiendes al vídeo verás que habla del nuevo esqueleto que van a meter, con toda la tanda de animaciones que han estado capturando. Lo veremos próximamente según comenta el propio Rocket.

  • Las nuevas zonas basadas en zonas reales, ampliando Cherno por ejemplo, como vemos en el vídeo con zonas bastante urbanas que dan más sensación de ciudad que nunca.

  • La poca idea que tiene Rocket de editar vídeos.

En fin, tampoco me hagas mucho caso porque soy un fanboy enorme. Todo eso lo veo porque me pagan, no porque se vea en el vídeo.

3 2 respuestas
FMartinez

#1430

Seguirán teniendo los zombies una velocidad normal? y no ese speedhack del DayZ normal?? Porque vamos, eso es lo mas vergonzoso del juego, y que andan como monos xD

1 respuesta
Sunete

#1431 Las animaciones son placeholder, lo dice en los primeros minutos.

Al final del vídeo, cuando habla del nuevo pathfinding ya dice que las velocidades se irán retocando, aparte de que ya manifestó su intención de añadir varios tipos de zombies con distintas características.

De todas formas, solo por el hecho de que ahora te siguen directamente sin intentar flanquearte, el movimiento que tendrán será mucho más suave que en el mod...

espikiller

#1430 Sunete, no me tienes que vender nada, he metido horas al dayz para caer malo y no me dice nada, me esperaba otra cosa muy diferente.

2 respuestas
bammargera

#1433 Pero que esperas? un devlog es para dar información del juego y si que es verdad que hay un momento muy patético donde dice: - Oye, id comentando cosas tal. - Silencio. - Chicos?

  • Jejejeje

y eso sobraba pero estos videos se hacen para ver como va avanzando el juego no para ver un megagameplay donde viven una pedazo de aventura pero no te cuentan nada nuevo, eso saldrá más tarde pero por ahora están en esto, o prefieres que te enseñen como luchan contra zombies para criticarlo diciendo que es casi lo mismo que el mod cuando a lo mejor no se parece ni un 10% a lo que será el luchar contra los zombies al final?

1 respuesta
espikiller

#1434 Me parece igual, mismo loot movido de sitios, me suda recoger una lata del suelo que de una mesa, aunque mejoren la IA de los zombies es todo igual a mi manera de verlo, para jugar a lo que veo juego al mod, es una opinión personal nada más.

#1436

Mira lo primero quitaría las armas militares, de primeras, hubiese cambiado el estilo de las ciudades por completo, edificaciones y demás, ahora resulta que si pasará eso en la realidad la gente se pone cascos de moto por ejemplo en plan normal, o cojo y voy con una ak 47 que no tiene nadie ni idea de hacerla funcionar, también en un mundo apocalíptico hay latas de comida por los coches, por el suelo, o en las escaleras de un piso, vamos que si es un juego de supervivencia me parece una broma, lo veo igual que el mod con ciertas mejoras y para mi no merece la pena pagar por él, vosotros lo quereís comprar respetable, a mi me ha decepcionado.

2 respuestas
bammargera

#1435 Pues di al menos que cosas mejorarías xD por que no entiendo tus comentarios ni que esperas del standalone que no sea una versión muy mejorada de lo que jugamos en el mod

1 respuesta
Sunete

#1435 ¿Te han decepcionado 2 vídeos mal editados de una pre-alpha? Chico, relájate y párate a pensar unos segundos.

El estilo de las ciudades debe mantener la estética de Chernarus, porque sigue siendo el mismo mapa con zonas nuevas.

Lo de los cascos de moto es solo una de las muchas piezas de ropa que habrá disponibles, probablemente uno de los pocos items de cabeza que tienen implementados a día de hoy. Es bastante apocalíptico, da a entender que se aprovecha cualquier cosa como protección, de forma casera.

Las latas de comida dice clarísimamente tanto en este devblog como en el primero, que son temporales y para demostración, luego no sabemos que loot habrá en los vehículos. Aunque que haya latas en los coches no lo veo tan raro puesto que mucha gente cargaría su vehículo con víveres, aunque eso es otro tema.

El hecho de que lleven una AK74 es porque es la única arma implementada en el juego de momento, ya que las están rehaciendo todas desde cero para poder añadirles miras, degradado y demás. Por cierto, en principio no van a haber armas militares, no se donde lo has sacado, una AK es un fusil de asalto bastante común en todo el mundo, sobretodo en países de Europa del Este.

Creo que los puntos que has detallado no se sostienen mucho, y recordemos que esto al fin y al cabo es un juego. Si el juego nos obligase a dormir cada X horas, a aprender a usar cada arma individualmente y a tratar cada una de nuestras heridas con sistemas médicos avanzados dejaría de ser un juego y pasaría a ser la vida real. Hay que encontrar un punto entre realismo y diversión.

1 respuesta
espikiller

#1437 He comentado tanto el loot, vestimenta o armamento relativo al vídeo, quizás yo pida algo más cerca de lo real que de un juego, correcto y respetable entiendo yo, con esto quiero decir que a mi las mejoras no me llaman la atención, que ojo no intento convencer a nadie y te aseguro que me he tirado muchas, muchas muchas horas jugando al mod.

2 respuestas
Sunete

#1438 Utilizas la palabra "mejoras" para describir los cambios que no te gustan. ¿Desde cuando una mejora no es algo positivo para alguien?

Sinceramente, tómate un rato para comentar qué problemas ves en esos cambios y qué harías para que fuera mejor. Ten en cuenta que lo que estamos viendo está muy verde y prácticamente todo va a cambiar en los próximos meses, pero todo.

Respeto que te guste el realismo, a mí me encanta, pero es que esto va a seguir siendo realista sin llegar al punto de lavarse los dientes 3 veces al día en el juego.

Icaruk

#1438 A mí también me gustaría que hiciesen el juego de mis sueños, pero la única manera es poniendo tú el dinero y contratando a gente para que conviertan tus ideas en realidad.

1 respuesta
Tema cerrado