DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

BigShoe

#1499 ¡Esa animación ya empieza a molar! XDDD

Sunete
4 1 respuesta
WaRdIx

#1502 Muy bien sunete asi me gusta que te portes bien y pongas cosas. A ver si sale ya esta mierda al final se me quitan las ganas de jugar y todo.

1 respuesta
BigShoe

#1503 Joder, pos a mí no se me quitan las ganas... xDD

Que salga ya, copón

dangerous

#1500 Por la postura de los brazos parece que es del tipo zombie gay.

1 1 respuesta
WaRdIx

#1505 Pero es que las animaciones las ha hecho el rocket o como se llame y es bastante gay.

2
Foxtreme

Más videos del PAX

2 1 respuesta
FMartinez

#1499

Dioooooooosssssssssss, por fin una velocidad normal! xD

1 respuesta
F

#1499 Al fin, zombies en condiciones.

1 respuesta
B

Los zombies tan lentos? Pues para mi es un poco basura porque sería demasiado fácil pasearse por los pueblos y lotear...

5 respuestas
FMartinez

#1510

Pues lo que es un zombi, macho.

Ahora lo que falta es una animación algo asi como los de los primeros Resident Evil, que te mordian al cuello y luego tu para quitartelos de encima, automaticamente el personaje le metia un empujón, y ya lo clavan.

1 respuesta
Saiko9

ami tampoco me molan los zombis lentos, no les veo gracia alguna, estamos todos de acuerdo en que los sprints que se pegaban en el mod sin hacer animación alguna es totalmente exagerado pero anda que no mola que te siga la manada a lo 28 weeks later...

Pueden ser zombies o pueden ser infectados...

1 1 respuesta
ultimatec

#1510
Metiendo mas zombies y que te detecten a la mínima que haces ruido o corres, te puedo asegurar que no va a ser tan facil xd

B

#1508 #1509 #1510 Los zombis no va a ser así, por lo menos no todos, ya os digo que habrá más tipos y algunos serán muyyy rápidos....

¡SUNETE YO TE INVOCO!

2 2 respuestas
FMartinez

#1514

Joder, mas rapidos puede, pero con una animacion correcta, y no ese speedhack que tenian en el mod... y espero que añadan algo asi como lo que he dicho, cuando te muerden. Si no, menuda mierda pinchao en un palo.

F

#1514 El problema no es que corran, el problema es que corran correctamente y no hagan de casper en los edificios.

2
Sunete

#1510 #1512 Los zombies van a ser de varios tipos, no solo lentos ni rápidos. No temáis por eso.

#1511 Lo que dijo estos últimos días es que quieren meter en el sistema de melee la posibilidad de pegar puñetazos. Con eso la verdad que bastaría.

#1507 Es que solo de ver lo bien que le sigue en el segundo vídeo cuando se mete en la estación ya es un cambio brutal respecto a los zombies velocistas del mod.

1 1 respuesta
BigShoe

#1517 ¿Puñetazos? Awwwwwwwwwwwwwwww yeah

Icaruk

#1510 1 zombie lento y tonto es fácil de matar, pero 40 es otra historia. Digo yo.

#1520 Porque se van acumulando y te pueden rodear, no dejan lotear, llamas la atención, en fin, pueden ponerte en un aprieto.

¿Nunca has matado un zombie en WarZ? xD

2 respuestas
B

#1519 ¿Para que matarlos si puedes esquivarlos?.

#1519 :D, si majo pero en wz el sprint se acaba.... y tarda en recuperarse... y una cosa que esta bien hecha es que tu corres y te vienen los de atrás y los de adelante y te hacen la juja.

Si una cosa hemos aprendido del wz es el puto cáncer que es un inventario global, espero de corazón que nunca haya nada así en da y si hay bases subterráneas sean limitadas de slots, nada de guardar 20 snipers, 30 m16 y 2 tm de comida.

2 respuestas
BigShoe

#1520 En WarZ hay sprint, y en DayZ también. Solo que en DayZ cuando se cansa el personaje, sigue la animación de sprintando pero llevando una velocidad normal, tú tienes que saber cuándo el personaje se casna, ya sea por los jadeos, o por comida, bebida y sangre (de esto último no estoy seguro)

Lo que pasa es que en WarZ los zombies van a más velocidad que tú si no sprintas, mientras que en DayZ si vas corriendo nunca te van a llegar a golpear.

#1519 Hasta ahora no he visto yo 40 zombies detrás de mí xDD Pero vamos, los zombies lentos supongo que harán combo con los rápidos y con los otros tipos.

espikiller

Warz es muy chungo con todos los respetos, no hace falta comparar.

3 respuestas
SaTuRoS

#1522 ni respeto ni ostias, WarZ es una mierda como un piano, compararlo es estupido

1 respuesta
BigShoe

#1522 Sí, en lo que son los zombies WarZ es más difícil.

También es decir que los zombies de DayZ están más destinados a lo táctico que los de WarZ, me refiero a, tú te vas a una montaña, usas los prismáticos mirando a una ciudad y lo que miras es si hay zombies corriendo más que si hay un personaje.

Luego, WarZ, lo que es el combate......meh, el que vea primero es el que gana, sin tener una posibilidad si quiera de morir los dos a la vez, o salvarse éste y matar al atacante, mientras que en DayZ, eso está a la orden del día xDD

Si quieres dificultad en zombies, WarZ, si quieres serious business, DayZ XD

1 respuesta
B

#1522 #1523 #1524 Todos aquí somos amantes del Day Z así que nos desviemos del tema, la mención al wz era solo por el comportamiento de los zombis.

#1524 Mi experiencia en Day Z es muy diferente a la tuya, la grandeza del Day Z es que un tío con un enfield puede matar perfectamente a uno megaequipado, siempre y cuando le vea antes, en Day Z de un tiro te puedes pelar a un tío o dejarle inconsciente y rematarle, sinceramente, pocas veces se me ha dado el caso de matarnos los dos a la vez, normalmente cuando me han disparado con un arma medianamente buena me han matado sin tener oportunidad a nada. Eso no quiere decir que sepa lo que es recibir un tiro, caer inconsciente, levantarme a 3000 de sangre, reptar de lateral, comerme 3 filetes, vendarme y con el pulso temblando pelarme con mi FN Fal al desgraciado que me ha disparado, pero eso pasa 1 de 20 veces, en mi caso concreto es así.

1 respuesta
BigShoe

#1525 Yo casi siempre que me han disparado he tenido oportunidad de ocultarme y disparar, mientras que en WarZ me ven, me pegan 3 tiros y ya está, o viceversa, lo veo, le pego 3 tiros y muere.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

Joder macho, ya no se puede ni opinar o comparar opiniones sin que alguien salga de su cueva a quejarse. Prácticamente en cada página hay un mensaje de esos :/

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado