Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#1765 Estaría bien tener una fuente de eso que acabas de poner, ya que no figura en ninguna parte. Me refiero a lo de que sale en verano, no existe tal noticia.
Standalone adoptará el sitema de precios de MineCraft
Para aquellos que sois amantes de los zombies y estáis, especialmente, esperando a DayZ, os traemos un poco los planes de futuro que tienen en mente el estudio creador del juego.
Dean Hall “Rocket” ha revelado que DayZ Standalone adoptará el modelo de precios de Minecraft.
Lo que estamos haciendo en este momento es entregar keys en forma de regalo a moderadores de foros y personas que ayudaron al desarrollo de DayZ. Creo que hay entre 30 a 100 personas involucradas en todo ello.
Una vez hayamos terminado las tareas en nuestro servidor y la arquitectura con el cliente – porque nos estamos moviendo con un modelo de MMO – revisaremos la situación en Junio y luego lanzaremos la Alpha, igual que se hizo en Minecraft. Los jugadores pagan una cantidad determinada de dólares para acceder a una versión barata y temprana del juego. Después, cuando pase a beta el precio aumentará, por ejemplo, 10 dólares, y una vez se lance su versión final, el precio volverá a subir otros 10 dólares.
Cuando le preguntaron a Hall acerca de las pruebas para la Alpha y sobre cuándo se van a iniciar respondió que ellos ya la estaban jugando en un servidor dónde están haciendo actualizaciones de contenido todo el tiempo. Además expresó su gratitud hacia Steam por su participación en la fase de prueba.
El modelo de Steam funciona correctamente para nosotros. Steam nos preguntó si queríamos hacer las cosas más fáciles, lo cual respondimos que esperábamos la actualización Delta. Por suerte para nosotros, estaban a punto de sacarlo. Ahí es dónde, en lugar de descargar todo el archivo cuando se actualiza, simplemente se descarga la parte que ha cambiado.
Parece ser que el estudio desarrollador usarán dos modelos en la Alpha – los jugadores podrán elegir entre la versión estable o experimental. En la experimental podremos ir viendo en que están trabajando los desarrolladores y qué contenido va variando. Eso si, tened en cuenta que no se va a saber si dicha versión va a funcionar correctamente.
El éxito de DayZ y las ventas de Arma 2, nos ha dado carta blanca para experimentar. Haremos un montón de errores, pero creo que es bueno. Bueno para el título y bueno para nosotros.
Dean Hall se está tomando muy en serio su juego Standalone. ¿Pensáis que el modelo de precios parecido a Minecraft atraerá a más jugadores?
Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/05/28/dayz-adoptara-el-sistema-de-precios-de-minecraft/
Sí, el tema de los precios se sabe desde antes de anunciar el juego en sí. De hecho, si miráis en #1 ya figura desde hace tiempo.
"La información respecto a la salida del juego que sabemos hasta ahora es que estará en Steam y en 2013 tienen pensado iniciar la Alpha, probablemente los primeros meses, aunque no está confirmado. Ésta costará 15€ según varias fuentes oficiales, aunque está por confirmar el precio definitivo. Por supuesto al pagar los 15€ tendrás el juego completo, simplemente te dará acceso a la Alpha."
Aún así, gracias por poner la noticia.
#1774 Imagino que ves los vídeos y ves el juego, porque lo de antes era un mod.
#1770 Es que yo no pago a lo loco por un juego 40/50€ de hecho hay pocos juegos que compro a ese precio para empezar
Pues claro que lo de los precios está muy bien. Yo me compraré la primera versión nada más salga. Por lo visto este sistema de compra, lo copiaron del Arma 3, o estos del DayZ, no estoy seguro. Pero así como me compré el Arma 3, este no falta..
Saludos.
Vais a ver los streams cuando empiecen? yo no quiero verlos, para que así cuando entre por primera vez al juego todo sea "nuevo" e intentar sentir esa sensación de estar perdido de los primeros días del mod. Aunque seguramente el hype me supere y termine viendo algunos vídeos :qq:
#1781 Es el mismo mapa, con zonas nuevas e incluso Utes incorporada dentro del propio Chernarus.
Aunque sea el mismo mapa han metido tal cantidad de sitios nuevos y cambios en lo que ya había que no va a parecer el mismo.
#1781 Si es el mismo, pero han hecho accesibles todos los edificios y han añadido areas nuevas, el mapa del mod es más seco que el carajo, te puedes llevar 3 horas caminando entre edificios vacíos y acabar muriendo de hambre sin haber conseguido una miserable arma, con esto digo que en teoría el standalone estará de puta madre en ese sentido aunque sea el mismo mapa, además, me imagino que añadirán nuevos mapas más adelante.
Hombre, en este caso el sistema de pago es cojonudo porque ya hemos visto el mod y sabemos lo que nos puede ofrecer rocket, si fuera un juego salido de la nada y creado por un tio salido del mismo sitio pues...yo tendria mis serias dudas sobre lo que me depararia el juego final y si llegaria a verlo.
#1766 Tu duda ya está contestada pero te lo tenía que poner:
"Este verano se pondrá a la venta la alfa del título, la cual nos dará acceso también a sus siguientes fases de desarrollo y a la versión final"
Ves una noticia del DayZ y vas ahí a lo loco a leer como un poseso y entiendes las cosas al reves xDDD
Por otra parte decir que me parece un sistema muy bueno, es una iniciativa al mas puro estilo Kickstarter pero en vez de llevarte "premios" por pagar más para ayudar al proyecto en este caso del DayZ resulta que pagas menos. Todo un lujo hoyga. Shut up and take my money!!!
#1778 Tu lo que tienes que hacer es no comprartelo, que eres un puto cono manco y sin ojos
Puto insulado...
Lo estoy viendo va a abrir las compras en unas semanas y va a petar .
Y muchos tendran que ir a comprar recambios del F5
Rocket ha mostrado una imagen de una de las nuevas animaciones de los zombies, atacar saltando.
También dice que se ha encontrado uno de los libros que han implementado y se ha puesto a leerlo, el libro en cuestión es La Guera de los Mundos.
#1790 Zombies clones NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Fuera coñas esta muy bien.
#1792 ya lo se sunete xD lo decia de coña, me imagino que tantpo para pruebas como para la alfa los detallles los quitaran.
Solo espero zombis muchos zombis que toquen las pelotas.
Ese merecidísimo viaje Dean Hall. Pero ahora manos a la obra y a darle caña, que queremos tener DayZ en nuestras manos cuanto antes.
DayZ Client/Server Architecture is functionally complete! Large scale test occurring tomorrow for those in closed testing team.
Vamos, esto creo que quiere decir que ya no queda mucho para que salga al mercado en una versión Alfa, ya que decían que lo que querían mirar principalmente, y lo que les llevaba más tiempo, era esto anteriormente mencionado.
Saludos.
#1794 Así es, están muy cerca de sacar la alpha.
El día 11 de Junio es el E3 y han dicho que estarán ocupados preparando builds para presentarlas a la prensa, pero seguramente después del E3 saquen la alpha. Todo esto es estimado, no lo han dicho ellos. (pero casi)
Eso sí, recordad que va a ser una alpha y va a estar plagada de bugs y falta de contenido, no penséis que va a ser un campo de rosas, más bien todo lo contrario.
#1796 Bueno ... tambien el day z mod tenia bugs , muertes extrañas , roturas de huesos bajando un escalon , zombies bugeados y mira lo contentos que estabamos .
Lo unico que deseo es que tire bien graficamente
Acabo de leer lo de los libros con mi ingles de osfor, ¿entiendo que habrá libros enteros en el juego y podremos leerlos tranquilamente? quiero decir, libros que existen de verdad, no pequeñas historias inventadas como por ejempolo en Skyrim.