Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#1800 El único propósito de los libros es el de aumentar la inmersión, y dan bastante variedad también al tema de escribir, ya dijeron que probablemente meterían diarios en los que poder escribir y demás.
A lo mejor hay quien los colecciona, hay gente para todo.
#1799 Fijo que serán versiones de estas ya "descatalogadas" tipo quijote o así jeje. No creo que vayan a poner actuales libros best seller, principalmente por los derechos de autor.
Saludos.
la verdad es que no entiendo lo de los libros, lo que si podrian poner son libros con historias sobre chernarus que te den alguna informacion como botines escondidos, spawm de vehiculos etc
Molaría encontrarse un diario de un jugador y que este haya tenido el detalle de escribir alguna historieta molona.
ya que estamos que cuando mates a uno tengas un 0,15% de probavilidad de que te lootee un diario donde sale la posicion aproximada de sus vehiculos y tiendas
#1815 A mi me haria mas ilu descubrir que mate a una buena persona que el dia anterios habia ayudado a un desconocido y que...ese desconocido era yo :s
La verdad es que el tema de los libros ayuda bastante a aumentar las sensaciones nostalgicas generadas por un mundo que jamas volvera a ser como antes, igual que el factor diario puede tocar un poco la fibra xDD.
Lo de los libros Dean Hall dijo que añadiría historias que le envién la gente en los foros (reddit y tumblr creo) y seleccionarían los que entrarían al juego, aclaró que sería un sistema de historias cortas tipo skyrim, por lo que no entiendo muy bien ese tweet, ¿va a meter libros enteros? Igual hay alguno, pero el mismo dijo que serian mini historias.
eso de leer libros me recuerda cuando me ponia a liar escondido entre matorrales cerca de algun punto caliente (calamar, el aeropuerto del oeste de Lingor...) El problema es que una vez liado siempre que lo estaba fumando tenia que aparecer alguien y matarme o dejarme herido, maldita ley de Murphy. Y si no ocurria eso ya me emparanoiaba yo con la fumada seguido de un altf4 para no perder todo con una muerte por empanao xD