Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Como meten los zombies desde la distancia x'D otra cosa, el efecto ese de "lag" cuando matas a un zombie o a alguien ( que le disparas y tarda en reaccionar al recibir el tiro ) es cosa del motor grafico? a ver si lo arreglan x'D es algo que me corroe, por lo demas me gusta como esta quedando! esperando esa alpha ya =P
En alguna página hay un resumen de TODO lo que van a meter? me mata siempre que tengo que responder en un foro las mil cosas que tiene, para copypastear la lista y punto xd
#2043 Estás viendo una Alpha en la que se han dedicado más que nada en programación de SUS servidores, una nueva arquitectura para mejorar la experiencia de juego, pequeño remodelado de Chernarus, mejorando el drop, algunas funciones y animaciones mejoradas..
Los zombis seguirán teniendo problemas hasta el final de los días, lo se, pero me la suda, no juego a DayZ por los zombis.
#2046 Obviamente no. Una cosa es que cumplan su función y otra que no haya zombis.
Además... ¿Os esperáis el juego perfecto? Pues ya lo podéis olvidar. Rocket es un vendido, se fue al everest porque vendió TODOS los derechos a Bohemia. Ahora es solo una "cara" del producto.
Y luego habla de "ser totalmente transparente" en sus tweets y mil mierdas más.
#2046 Los zombies tenían gracia los primeros días de juego. Cuando le coges el truco solo "molestan", por eso esperemos que se los curren mucho...
#2043 Como dije en el post anterior, Rocket ha dicho 500 millones de veces que los zombies es algo que irán tocando sin parar hasta que lleguen a ser lo que quieren que sean. Esto es una pre-alpha, se comprende que estén en el estado en el que están.
Como bien dice #2044, lo que han hecho hasta ahora es dedicarse casi por completo a la arquitectura de los servidores, esto es un cambio brutal que me parece que muchos no habéis comprendido todavía, cuando llegue el momento lo entenderéis.
#2045 ¿Qué dices de "venderse"? ¿Lo estás diciendo en serio?
Ir al Everest es un sueño para aquel que consigue ir, no se trata de decir "Me voy al Everest!" y lo subes. Requiere muchos meses de preparación física y años de planeamiento.
Rocket sigue siendo el líder de proyecto en DayZ, ni "cara" ni leches en vinagre. Y si de verdad piensas que mostrar tus pensamientos y opiniones constantemente en Twitter y Reddit no es ser transparente, amigo mio, poca transparencia has visto tú.
Y tened claro, que porque esta persona esté haciendo el juego que VOSOTROS queréis jugar, no tiene porque abandonar todos sus sueños y aspiraciones para satisfaceros a VOSOTROS. Aquí nadie le debe nada a nadie.
BONUS:
El pathfinding es una currada de la ostia y es normal que tenga estos fallos al principio. Algo que valoro mucho y que era una de las cosas que mas me rallaba del mod eran los interiores. De nada servía ir a un pueblo donde sabías de entrada que como mucho te encontrarías dos casas o ni eso y encima con interiores clonados por dentro y con un decorado penoso. Por suerte se han puesto manos a la obra y, para ser una prealpha, hay una puesta en escena realmente guapa. Haber cuando se dignan en bajarnos las ansias.
Imagino que será lo que harán y ahora está en pruebas, pero espero que bajen mucho el loot porque en los videos están todas las casas abiertas y todas tienen algo dentro, y ese momento de estar muriendote de hambre y buscar algo como loco es epic xD lo que quiero es llegar a un pueblo jodido, tener que esquivar mil zombies, registrar 7 casas y irme desesperado y de mala hostia porque no he encontrado ni una lata xD
#2054 Yo no he dicho que no haya vendido los derechos, lo que te he dicho es que sigue siendo el Project Lead de DayZ.
Además, no se si los habrá vendido o no, pero Rocket ya trabajaba en Bohemia antes de sacar el mod de DayZ. De todos modos, afectaría eso en algo al proyecto? lo dudo.
Y por favor, haz el favor de no llamar "fanboy" a todo el que tenga una opinión diferente a ti, no es necesario, gracias.
Hombre, si ya trabajaba para Bohemia antes de crear Dayz es bastante normal que haga el juego bajo esta empresa.
#2057 No soy un fanboy, soy una de las pocas personas que trae información cuando sale y la traduce, porque tengo mucho interés en este juego.
El problema es que al tener que repetir cosas que ya se saben 50 veces al día muchos lo interpretáis como ser fanboy, cuando realmente lo que ocurre es que tenéis una comprensión lectora lamentable.
Cuando haya algo que criticar respecto al juego lo criticaré, hoy por hoy no veo nada por lo que se le debería meter mierda a un proyecto como este. Si alguno de vosotros tiene motivos para echarle mierda que lo haga, estaré encantado de exponer mi opinión argumentada.
BONUS 2:
#2058 Esto es lo que mas me toca la poya. Parece que haya gente que acaba de nacer o algo. Como si los juegos se hicieran como churros. Vale si parece obvio que no, pero flipo de que aún haya gente que no se entere. Que yo sepa, basuras comerciales como Call of Duty aclamadas por hordas de fanboys sin criterio (esos si que lo son) sacan juegos anuales sin mostrar nada de su proceso y sin innovar ni una mierda. No digo que el equipo de Dean tenga ni el mismo presupuesto ni el mismo equipo, pero ya que son totalmente transparentes con el desarrollo y que nos muestran gran parte de todo su trabajo, al menos no empecéis a especular cosas de las que nadie no tiene ni idea. Porque a caso alguien de vosotros lo ha visto acabado y ha podido jugar? Yo solo he visto que en unos seis meses, de momento ya han hecho un trabajo admirable y que normalmente una alpha es exclusiva. Claro que salen totalmente beneficiados de todo esto, pero si todos nosotros estamos a la expectativa de este proyecto, es porque sabemos que hasta ahora nunca habíamos jugado a nada así. En resumen, que dejéis de tirar mierda sin estar del todo seguros de lo que decís y sobre todo que no llaméis fanboys a los que tienen sentido común.
Hola vengo aquí a declararme FANBOY NUMBER 1º DEL DAY Z.
Mientras vea cosas bien hechas seguiré sindolo, cuando no me guste seré critico.
Y respecto a Sunete, al cual ni conozco (si del foro) ni hemos jugado juntos ni nada de nada, creo que se mete buenos curros para tenernos informados mientras que otros solo posteamos ¡como mola!, así que para mi un aplauso sunete.
Pero si el chaval le gusta el juego e intenta traer información siempre que es malo que le digan eso?
#2049 Del primer bonus. ¿Tienen pensado poner los carteles de las ciudades por lo menos con unas letras más claras, en vez de poner letras rusas?. Es que yo tengo flipado colores para entender los carteles y saber donde situarme. jeje.
Finalmente, como mola. Pusieron el barco.
#2062 Vale, yo soy el Fanboy nº2. Ya somos oficiales.
¿Dónde cojo mi key? jajaja.
#2012 Ese no se, pero el nuevo Tom Clancy que han enseñado en el E3 como lo hagan bien... survival TPS MMO y con graficos de infarto, lo unico no tiene zombies, pero es lo de menos.
#2058 Sunete, eres un fanboy de DayZ, como la gran mayoría de aquí, no lo niegues coño, que es un juegazo. xDDD
A ver si sale ya, rabo digo tarjeta en mano para cuando salga en Steam. xd
#2067 No, por poder podría salir incluso el año que viene, Rocket ya ha dicho que no tiene prisa en sacarlo y prefiere pulir los problemas importantes antes de sacarlo al público.
Personalmente creo que lo sacará entre éste mes y el que viene, en cuanto acabe el E3.
Información Fresquita
- El juego está muy cerca de salir a la venta (La salida es inminente).
- Inicialmente habrá 150 personas por servidor.
- Durante el E3 mostrarán la última versión que han sacado hoy mismo.
- Seguramente no habrá vehículos ni construcción en la Alpha hasta que pulan el resto del juego.
- Controles de puertas, cámaras de seguridad... Todo hablando en un futuro lejano de un par de años.
- Ha mencionado que quizás implemente un sistema para poder crear tus propios skins de ropa.
- Posible sistema de combat-logging, como sólo poder desconectarse en zonas seguras, o si no se te quedará el personaje en el servidor y te podrán matar.
- Si no tienes zapatos y corres durante mucho, te harás daño en los pies.
- Puede que dejen poner tiendas de campaña dentro de edificios.
Eso es lo más importante que he visto, de lo que creo que no se ha hablado todavía (?).