DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#2070 Pues basándome en mi bola de cristal... yo diría que un 99.9% mejor.

No, en serio, nadie puede saberlo con exactitud puesto que nadie lo puede comprobar. Al menos los que estamos aquí.

kcuestag

#2070 No ha dicho nada pero viendo el Arma III doy por hecho que mejorará bastante respecto al Mod, esa es mi opinión.

1 respuesta
F

#2072 Pues llevo bastante sin tocar el Arma III pero no he visto que ni NVIDIA ni ATI hallan tocado sus drivers para Arma III.. aun así.. ¿Ha mejorado el rendimiento de ArmaIII?

1 respuesta
Kenryu
  • Posible sistema de combat-logging, como sólo poder desconectarse en zonas seguras, o si no se te quedará el personaje en el servidor y te podrán matar.

Mira, ponen la misma mierda que el WarZ y me vieron el pelo. Que se vuelvan al sistema de poner un bot si haces alt+f4 en pleno combat stance y se dejen de zonas seguras...

Sunete

#2073 La mejora en rendimiento de un juego no depende únicamente de que los proveedores de drivers de ATI y Nvidia saquen drivers. El trabajo de los desarrolladores en el juego en cuestión influye mucho más que eso.

Y sí, el rendimiento de ArmA 3 ha mejorado mucho desde el día que empezó la alpha.

Basándome en la lógica y en que DayZ y ArmA 3 usarán motores similares, podría decir con casi total seguridad que DayZ rendirá parecido a ArmA 3 e incluso mejor, puesto que ahora gran cantidad de cosas del juego las procesará el servidor, y no el jugador.

1 respuesta
dangerous

No entiendo la manía de tener que añadir la opción de jugar en tercera persona en este tipo de juegos. En The War Z igual.

Al final todos en tercera persona girando la cámara como subnormales para ver qué hay tras una esquina. Sin sentido.

Tienes que comer, curarte, incluso mear y tal vez cagar... pero puedes ver qué hay detras de una esquina sin asomarte ni que te vean.

HOLA.

5 1 respuesta
F

#2075 Pues es una buena noticia, porque es lo que mas me preocupa.

Reto

En el dayZ habían chetos? Mas que en WarZ? o uno de cada 1000

3 respuestas
Sunete

#2076 Ya se ha dicho que será opción del servidor. Habrá servidores que tendrán third person y otros que no.

Si lo piensas aquí pasa algo que mucha gente no se da cuenta. Si hay third person, todos tienen la posibilidad de jugar con ella, por lo tanto no es una desventaja para nadie.

Yo personalmente prefiero la primera persona, aunque si el juego tiene las dos posibilidades no es algo que me preocupe demasiado.

#2078 En el DayZ habían y hay chetos, menos que en WarZ en parte gracias a los servidores privados con whitelist y el uso de BattlEye desde el primer día, que no hace mucho pero ya es algo.

1 respuesta
Ortinii

#2078 En el Dayz los chetos, o hackers, están a la orden del dia. Por esto la movida de crear una nueva arquitectura y un nuevo sistema. Básicamente toda la información de la posición del jugador, sus armas, sus movimientos , en definitiva sus acciones eran ejecutadas por el propio jugador y enviadas al servidor el cual se ocupaba de sincronizar dicha información con los demás jugadores. Ahora el Standalone usará una técnica algo más complicada de programar pero que reducirá los hackers casi a su totalidad (bye bye niños rata). Dicha tecnia se trata de predicciones y como bien ha dicho sunete todo lo gestiona el server. Por tanto menos lag, menos hack. Y bueno WarZ ya ni te imagines xD

1
dangerous

#2079 El problema es que por defecto esté habilitada, que será así.

Battlefield 3 mola mucho en hardcore sin que cada enemigo lleve un triangulito rojo en la cabeza, una opción bastante polémica. A pesar de no ser del agrado de muchos, los servidores hardcore son minoría y casi todos juegan en servidores normales.

En DayZ será normal jugar en tercera persona, y eso en mi opinión le quita mucho encanto.

2
Kiahn

#2078 Yo en dos meses sólo he visto un cheto en Breaking Point y otro en Origins

2
g0lEm

Alguien sabe si se ha mencionado en algun video o algo poner spawn de zombies en casas? Una de las cosas que mas me ha jodido siempre de DayZ es q cuando subias pisos por una casa nunca te habia un zombies hay plantado para pegarte un buen susto.

1 1 respuesta
V

#2083 No sé si lo han dicho pero por si te sirve de algo, en el mod ya hacen spawn dentro de edificios creo recordar.

1 1 respuesta
g0lEm

#2084 Creo recordar q algunas casas si tenian spawn, pero era algo raro raro raro.

1
S

cuando es la conferencia???

1 1 respuesta
Sunete

#2086 Supuestamente esta noche a las 00:20.

Si encuentro una información más clara lo pondré por aquí.

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#2087 ¿Crees que pueden anunciar alguna fecha?

2 2 respuestas
Sunete

#2088 ¿De qué, del lanzamiento de la Alpha? se rumorea que en cuanto acabe el E3.

Solo nos queda esperar, no hay nada confirmado.

1 2 respuestas
Marioneku

#2089 Bien bien bien bien

1
BahamutxD

#2088 Viendo las entrevistas que ha dado en el E3 le repite a todo el mundo que lo quiere sacar pronto, con sus fallos y a baja escala, es mas, sin anunciarlo demasiado y de sopeton.

1
TNx7

#2089 Se sabe si saldrá en steam?

#2093 Los moderadores tampoco somos conocedores del origen de la vida xD

1 2 respuestas
kcuestag

#2092 Que lo pregunte un Moderador... :palm:

Si, se ha dicho mil veces, como el Arma 3, va a ser Steamworks.

PD: Eres un marica, hace tiempo que no te veo en el BF3. xd

1 1 respuesta
K

Hola perdonar mi ignorancia, donde podría ver la conferencia de esta noche del dayz?

1 2 respuestas
Ortinii

#2094 Tampoco me hagas mucho caso, pero quizá por streaming. La verdad es que no tengo ni idea.

#2096 Si, ahora harán un Sálvame Deluxe con Dean xD

1 1 respuesta
Polak

#2095 #2094 #2092

yo pensaba que lo echan en Telecinco o algo.

EDIT: Lo ponen en Antena 3 a las 00:20 a las 23:00 es el previo en Nitro y luego cambian a Antena 3 para el directo. No hay apenas anuncios.

Espero que la chupipandi de las manitas me de manitas también.

5 1 respuesta
Sunete

Suponiendo que va a ser una conferencia en conjunto, lo retransmitirán en varios sitios.

Los que yo tengo localizados son el stream de Gamespot y uno de un canal de Youtube francés que encontré por ahí.

2
Sunete

Doble post, sorry.

1
Polak

Empezar a darle manitas porfavor.

#2100 eso disen

Kiahn

A las 00:20 no?

2 2 respuestas
Tema cerrado