Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#2372 Eso dicen. xDDD
Pero en la conferencia esa de una hora Rocket no daba muchas esperanzas cuando decía que aún quería pulir la arquitectura antes de sacarlo al público, más bien suena a que les queda mucho...
Señores, el hype nos puede a todos, pero a ver si hacemos un esfuerzo, dejamos de jugar a la bruja lola y postear los "yo creo que" y nos ceñimos un poco a lo que son noticias de verdad, comentar un dato real publicado, ok, jugar a los adivinos, es ensuciar el hilo y entrar aquí viendo 20 replis y que todo sean tonterías.
Gracias.
Después de ver 20 minutos del gameplay mostrado en #2355 mi conclusión es la siguiente:
1ºRendimiento malo, no se en que portátil esta jugando pero no va fluido y he visto texturas pop-ins.
2ºZombies en su linea, realmente nefasto ahora ademas con el añadido de que saltan, pero es como si hubiera echo un copy & paste de su mod...
3ºAnimaciones.. la verdad no se que parte de código del Arma III esta metido en este juego, pero después de a ver visto las animaciones tan curradas en el Arma III, esto me parece una herejía... y ese sprint... ¿que velocidad de correr es esa?, lo digo porque queremos meterle realismo al juego con temas de supervivencia.. pero resulta que el personaje es irreal ya de por si en sus acciones.
Por supuesto tiene mejoras con respeto a su mod, como el tema de menús y mas customizacion.. pero por lo demás no ha mejorado nada con respecto al mod.
Lo que me preocupa no es que sea una alpha.. si no hasta que tiempo el juego seguirá estando en este punto, hasta ser realmente ser un juego atractivo y jugable si es que lo consiguen...
PD: ¿Tan difícil es bajarle la velocidad de los zombies? ¿Porque este tío se empeña en hacerlos rápidos?
#2377 Ten en cuenta lo que cuesta hacer un juego . No solo es lo que podemos ver si no lo que hay detras vease la arquitectura cliente-servidor el hive como trabaja este y el codigo del juego que no tenga fallos
Las cosas visuales en mi opinion creo que son la ultima cosa a hacer que tiene que ser pulida y retequepulida ,es decir , por lo que veo en el gameplay le esta dando mucha importancia y esta trabajando bastante en implementar la "base " por asi decirlo crafting , como se muestran los objetos en el suelo etc...
Las animaciones iran despues y personalmente prefiero que se centren primero en las cosas importantes inventario , arquitectura , el sonido de los pasos , lo del calor , enfermedades , crafting ... nose y mas cosas que habra como el detalle de la radio o el desgaste de los zapatos
Los zombis ya llegaran porque creo que es la cosa mas facil que pueden hacer(nuevo esqueleto si no lo tienen , animaciones , correccion de algunos parametros y ya estara ) pero lo estan dejando para lo ultimo o por lo menos en un segundo plano creo yo
#2387 De ahí sacan los movimientos para el juego directamente como quien dice, aquí tienes un vídeo en el que se muestra la primera sesión que hicieron para Standalone:
por lo que voy viendo va bien la cosa. seguire esperando con la esperanza de que añadan varios accesorios para las armas como supresores de fogonazo, mirillas, lanza granadas, bipodes...
el tema del walky tambien esta muy chulo y viendo que estan ahora con las armas y demas objetos de loot parece que falta poco para que salga. ya que lo logico es que añadan los addons de armas y demas objetos de lo ultimo antes de que el juego sea "estable"
Y aquí en #2388, es donde se ve que las animaciones van a ser mejores y que trabajan en ello.
#2391 Díselo a los quejicas de las animaciones y de todo, que llegan, sueltan sus pestes sobre el juego y se van haciendo la croqueta.
lastima que ese vídeo tenga unos cuantos meses
#2392 Claro, luego sacas una Alpha que este más o menos y los haters saldrán hasta de debajo de las piedras a decir lo mismo de siempre y no solo haters, muchos quejicas también entran en ese saco.
A mi la E3 me decepciono, pero con el tiempo he cambiado un poco de opinión
Si, yo veo muchos videos, fotos, y demas, pero siempre la misma escusa de que queda mucho por hacer...
Joder pues claro que queda, por eso sera una alpha y no la release joder, ¿a quien quieren engañar?
Deben ir muy verdes todavia.
#2391 La alpha, salga cuando salga, va a traer quejas, ya que es eso, una alpha, y saldra con mas bugs que el mod y menos opciones que un juego de cartas.
Pero parece que quieren hacer ver que si esperamos mas, la alpha saldra casi como release xD Y eso no cuela ni vamos...
#2392 En realidad no. Rocket lleva diciendo desde hace meses que la alpha no será una experiencia de juego "placentera".
Más claro que eso no hay nada, me parece a mí.
#2392 ¿Pero en base a que quieren hacer ver eso? xD es lo que no entiendo... Si van diciendo paso por paso como van, y han acabado la arquitectura cliente-servidor hace nada, ¿donde dan a entender que al hacernos esperar van a sacar una alpha de la leche? Aparte, como ha dicho Sunete, Rocket ya dijo claramente que la alpha será una alpha, con bugs y problemas a porrón... No una experiencia de juego buena pero limitada (por pocos items o tal) no, una alpha.
Me dice un colega que lee foros y tal de que es probable de que en un par de semanas salga ya la alpha. ¿Sabeis algo?
#2395 yo leo este foro, puedo ser tu colega?
No se sabe aún, esperemos que tu colega tengas razón, aunque no creo