DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

V

Pues yo no seré de los que digan qué tendrían que haber hecho antes y qué después, pero llevo meses siguiendo el desarrollo y la sensación de avance que tengo es muy pequeña.

No voy a meter mierda tampoco porque ni siquiera han pedido nuestro dinero aún, pero vamos, se ve que tienen un equipo decente para un juego de estas características y esperaba un avance algo más acelerado. Antes de que me saltéis al cuello como tanto os gusta a algunos en este hilo, ya digo que es mi opinión.

8
mcpiur

Dejando un poco de lado estos debates, yo no paro de pensar a veces en los futuros mapas que puedan sacar. Hechos de 0 exclusivamente para este juego. Obviamente han hecho un gran trabajo con Chernarus+ , pero creo que los mapas venideros lo petaran jeje me encantaria uno con una montaña muy grande que se viese a lo lehos desde cualquier punto y que pudieras subirla pero claro buscarte ropa de abrigo y que el frio y la nieve fueran tu principal enemigo (encima rocket ya esta bien informado en estos temas jeje)
En fin igual es soñar demasiado pero molaria la ostia xd

1 respuesta
bammargera

#2342 yo me quedaría con algo del tamaño de Chernarus, o cerca de ese tamaño, pero que fuera 100% ciudad, no con posibilidad de entrar en todos los edificios pero si en bastantes, y obviamente con azoteas comunicadas unas con otras

1 1 respuesta
H

Y si los mapas dicen que pueden ser de 200 personas, eso puede molar mucho muchisimo.

mcpiur

#2343 a mi personalmente todo ciudad me rallaria creo, si que me gusta una ciudad grande y mas como tu dices azoteas y poder conectarlas y tal, pero que tambien haya algun monte, bosque pueblo etc...
Creo que Los Santos seria un mapa genial para el dayz jejej (con sus respectivas modificaciones obviamente)

Sunete

Stream en directo de la última build.

7 1 respuesta
mcpiur