DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

V

Pues yo no seré de los que digan qué tendrían que haber hecho antes y qué después, pero llevo meses siguiendo el desarrollo y la sensación de avance que tengo es muy pequeña.

No voy a meter mierda tampoco porque ni siquiera han pedido nuestro dinero aún, pero vamos, se ve que tienen un equipo decente para un juego de estas características y esperaba un avance algo más acelerado. Antes de que me saltéis al cuello como tanto os gusta a algunos en este hilo, ya digo que es mi opinión.

8
mcpiur

Dejando un poco de lado estos debates, yo no paro de pensar a veces en los futuros mapas que puedan sacar. Hechos de 0 exclusivamente para este juego. Obviamente han hecho un gran trabajo con Chernarus+ , pero creo que los mapas venideros lo petaran jeje me encantaria uno con una montaña muy grande que se viese a lo lehos desde cualquier punto y que pudieras subirla pero claro buscarte ropa de abrigo y que el frio y la nieve fueran tu principal enemigo (encima rocket ya esta bien informado en estos temas jeje)
En fin igual es soñar demasiado pero molaria la ostia xd

1 respuesta
bammargera

#2342 yo me quedaría con algo del tamaño de Chernarus, o cerca de ese tamaño, pero que fuera 100% ciudad, no con posibilidad de entrar en todos los edificios pero si en bastantes, y obviamente con azoteas comunicadas unas con otras

1 1 respuesta
H

Y si los mapas dicen que pueden ser de 200 personas, eso puede molar mucho muchisimo.

mcpiur

#2343 a mi personalmente todo ciudad me rallaria creo, si que me gusta una ciudad grande y mas como tu dices azoteas y poder conectarlas y tal, pero que tambien haya algun monte, bosque pueblo etc...
Creo que Los Santos seria un mapa genial para el dayz jejej (con sus respectivas modificaciones obviamente)

Sunete

Stream en directo de la última build.

7 1 respuesta
mcpiur

#2346 con los datos de mi movil no puedo ver el video, supongo que ya hara alguien un resumen traducido y tal pero, por saberlo ya, ¿menciona algo sobre la salida?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenryu

#2347 Mencionaron algo de que para agosto-septiembre quizás esté la Alpha ya preparada para vender.

#2348

2 respuestas
mcpiur

#2349 qUe pena... tenia la esperanza de poder viciar todo julio mientras espero la nueva isla del arma 3 jejej en fin lo bueno se hace esperar

H

#2349 Dijeron diciembre, dijeron junio, y ya se oye septiembre xD

¿Veis la relacion? Que podemos esperar vamos xD

1 respuesta
Sunete

#2351 Dijeron Diciembre y ya está. No han vuelto a dar fecha.

Se hablaba estos días de release inminente, pero todas las fechas que habéis escuchado las ha dado la gente de forma estimada, no olvidemos eso.

1 respuesta
mcpiur

#2352 me has devuelto la esperanza de que pueda salir en julio (fijo que no es asi pero con esta idea podre vivir un mesa mas jejjeje)
Gracias por la info

K

Creo que me he puesto palote con el video...

pd: Van metiendo cositas poco a poco, me encanta el tema de la radio las ropas el fabricar explosivos caseros.. y esto es solo el principio puede ser un juego muy epic solo hace falta paciencia :D

kcuestag

La Alpha podría salir en una semana. :O :O :O

Edit:

Corrijo, parece que en el plazo de una semana seguramente anuncien su fecha de salida. :D

2 respuestas
Icaruk

Corrigen los zombis, y creo que ya lo tienen todo para tener a la gente contenta.

Mutaracha

#2355 ¿estás de coña?

1 respuesta
kcuestag

#2357 No, eso dicen en los foros, estoy terminando de escucharlo y lo confirmo. xdd

1 respuesta
Mutaracha

#2358 No paran de jugar con nuestros sentimientos ( >_< )

1 respuesta
kcuestag

#2359 Me han timado, simplemente dice que ya tienen una semana fijada para lanzar el juego pero no dice cuando. :(

Además dice que todavía quieren pulir la arquitectura para poder sacarlo a todos de golpe.

Menuda decepción, suena a que va a tardar. :(

1 respuesta
nerkaid

A esperar a Septiembre-Octubre... con suerte...

K

¿Decepción? Yo mientras hagan un juego guapo (mira que me lo pase bien con el mod y mas fallos que tiene eso...) habrá merecido la pena la espera. No quiero otro WarZ.

1 respuesta
kcuestag

#2362 Pues si, decepción cuando en principio querían sacarlo a finales de 2012 principios de 2013, y ahora puede que incluso 2014 como sigan así... :(

Que si, que cuanto más tarden más pulido va a estar, y eso nos gusta a todos, pero eso no quita que cuando salga va a salir como Alpha, ya podrían sacarlo como Alpha, y dejarnos a nosotros encontrar los bugs... T_T

1 respuesta
K

#2363 Si te entiendo... somos yonkis sin nuestra heroína xD. Pero imagino que si no lo han sacado aún es porque no está ni lo básico... como el sistema de daño como comenta en el video, las armas, el mapa... enfin. A esperar nos toca.

ZaZiTa

me sorprende que nadie diga nada sobre esto
http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-24-dayz-standalone-alpha-release-weve-set-a-date-now
http://www.videogamer.com/pc/day_z/news/dayz_standalone_alpha_has_a_release_date.html

#2365 la verdad que no me molesto en leer ningun comentario que no sea de sunete o alguien asi, ya que el resto son cosas del estilo a "que asco" y "cuando sale???" ...la cosa es que te vere en la euskal, y te partire la cara :D.

he dicho.

#2374

1 respuesta
kcuestag

#2365 No te has molestado en leer los últimos comentarios? xD

Pues eso, que tienen una semana fija para la fecha, que no es lo mismo que sacarlo dentro de una semana, mucha gente lo ha entendido mal..

#2365 Cuando quieras. xdddddddddddd

MiembroPaco

Bueno, ya podéis ir montando los 4-pack :D

3 respuestas
kcuestag

#2367 ¿?

Hachu

Yo predigo un precio de 10 dolares o 15 como mucho .

Hay que estar atentos por si capan el limite de keys vendidas

1 respuesta
kcuestag

#2367 #2369 ¿Me he perdido algo? xD

Tema cerrado